CONTEST PREP - The Way To Somalia v2.0

Mi dieta no sigue ningún canon preestablecido, es fruto de la experiencia, de años, sobre mi propio organismo.
Lo del aceite viene a colación de que cuando lo añadía (una cucharadita de mierda) notaba perfectamente que no me venía bien para definir.

Y ahora me voy al Mercadona de la esquina a comprar comida.
 
Ya he vuelto del Mercadona. Ha sido entrar y salir, rápido, sencillo, directo, eficiente, eficaz, efectivo, iba solo. Si hubiera ido con una mujer, todavía estaría allí.


photo hosting
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya he vuelto del Mercadona. Ha sido entrar y salir, rápido, sencillo, directo, eficiente, eficaz, efectivo, iba solo. Si hubiera ido con una mujer, todavía estaría allí.


photo hosting


¿Siguen con la campaña esa de llevarles comida para los pobres? Me parece muy generoso por su parte, pero quizás debería alimentarse con algo más que agua y huevos.
 
Le remito encarecidamente al hilo principal de este subforo.
 
Al tema de la compra de Thorndike y este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo ya como ¿2 semanas? haciendo cetogénica y... *no adelgazo :lol:

Ayer harto de ver como la báscula no bajaba me fui a la farmacia a comprar interacetona, a ver si es que no lo estaba haciendo bien, estaba comiendo carbs camuflados y no adelgazaba.

En cuanto eché el chorro en la tira aquello se puso morado como un moratón de cuando pegas a una mujer. Estaba en cetosis.

Así es que nada, ya mas o menos tengo el menú hecho y puedo comer grasas sin tener que comer mantequilla a bocados o aceite a tragos.

*A ver, si he adelgazado (de hecho en la báscula del pueblo de una semana a otra pesaba 6 kilos menos, pero ahí la cosa se paró un poco), pero no es la locura que dicen en internet de 15 kilos en 10 días ni mierdas de esas que dicen las mujeres.

Vuestros amigos:

mayonesa.jpg


KGreen8ozBrick_HR.jpg


tocino.jpg
 
rendder rebuznó:
ya mas o menos tengo el menú hecho y puedo comer grasas sin tener que comer mantequilla a bocados o aceite a tragos.

Datos, más datos...

images
 
rendder rebuznó:
Llevo ya como ¿2 semanas? haciendo cetogénica y... *no adelgazo :lol:

Me pareció leer que los novatos con la dieta necesitan un periodo de adaptación del organismo que puede alargarse hasta un mes para que el cuerpo haga el cambio en la forma de obtención de la energía.

¿De mareos o cansancio no has notado nada?

Me sigue dando database error el hilo del mancuerchat.
 
Ruizma rebuznó:
Me pareció leer que los novatos con la dieta necesitan un periodo de adaptación del organismo que puede alargarse hasta un mes para que el cuerpo haga el cambio en la forma de obtención de la energía.

¿De mareos o cansancio no has notado nada?

Yo también he leído en alguna ocasión lo de la adaptación, pero ese mes me parece exagerado. Y ojo, que Rendder lleva apenas 15 días con la dieta, ha perdido 6 kilos, y aún dice que no ha adelgazado nada "porque en internet había leído casos de gente que..." :lol::lol:.

Acerca de los síntomas yo leí varios: dolor de cabeza, furor anal...
 
Lo que está claro es que los foreros tenemos metabolismos de feriante.

Para lo del furor anal, pruebe con un rascador, uno casero debería ser suficiente.

299897596.jpg
 
Tampoco es nada del otro jueves, simplemente he ido probando platos altos en grasas hasta que he dado con los que me gustan.

Ensalada: Aquí he ido probando hasta que he encontrado la que mas me gusta, lo mas lógico es hacer una ensalada parecida a la cesar. De base lechuga, que es uno de los pocos carbs que se pueden comer, luego le suelo echar huevos duros y/o bacon, regada con aceite y vinagre, o, mejor opción, con mayonesa (yo compro una ya hecha con muy pocos ingredientes, aceite, huevo y poco mas, nada de harinas ni mierdas) + mostaza si quieres. Aceitunas también se añaden por ahí.

Ensaladilla: Pues parecida a la ensaladilla rusa, solo que quitando casi todos los ingredientes que suele llevar :lol:. Le echo huevos duros, atún y mayonesa. Si tengo pollo/gallina que haya cocido lo echo ahí, porque no.

Caldo: Me gusta hacerme caldo con jamón, tocino, hueso, morcillo, etc. Luego el tocino lo voy echando en la carne que me haga.

Carne y pescado: No tiene mas historia, carne o pescado en una sartén con aceite. Luego si tengo y me apetece le echo un bote de nata. El mejor pescado es el salmón y las sardinas.

Huevos: Suelo *desayunar 4 huevos fritos, no tiene mas misterio.

Queso philadelphia: Lo descubrí ayer, una maravilla, gran cantidad de grasa y fácil de comer.

Galletas: El otro día me apetecía masticar algo crujiente, que no hacía mas que comer carne, y me inventé unas pseudo galletas con harina de almendra (almendra molida de toda la vida), un huevo y un trozo de mantequilla. Las hice a la sartén porque no tenía ganas de encender el horno. No estaban muy pallá, pero untándolas de philadelphia entraban bien.

Frutos secos: No como apenas, pero debería. Alguna almendra, algún hazelnut (mi dislexia no me deja acordarme como se dicen en español pero si en inglés :face:), nueces, etc...

Últimamente poco mas. Dentro de unos cuantos días abriré mi lata de confit de pato y lo prepararé, a ver que tal salen.

Debería comer aguacates, pero son muy caros y yo pobre.

Y creo que ya.

Edito: El * es porque no desayuno, hago ayuno y empiezo a comer a las 14:00, pero el desayuno me lo como con la comida, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que son los 4 huevos + lo que sea.
 
Coño, no sé si sería yo capaz de comer tanta grasaza... Todo es probar.

rendder rebuznó:
algún hazelnut (mi dislexia no me deja acordarme como se dicen en español pero si en inglés :face:)

Habeyana.
 
Tiboroski rebuznó:
Coño, no sé si sería yo capaz de comer tanta grasaza... Todo es probar.

El comer tanta grasa es lo que diferencia una dieta cetogénica de una alta en proteínas.
 
Tiboroski rebuznó:
Coño, no sé si sería yo capaz de comer tanta grasaza... Todo es probar.

A ver, al principio si era mas exagerado, luego no es para tanto... Yo creo que el philadelphia y la mayonesa (sobre todo el primero, que tiene un sabor mas suave) cumplen perfectamente su cometido, no es necesario tener platos bañados en grasa, que pueden ser de todo menos apetecibles, créeme.

Mira, esta dieta es la que hacía uno y la puso en un foro:

1-Tortilla 2 claras y 4 yemas con 50gr de queso, 20gr de aceite de oliva
2- 170gr de pollo, 100gr de queso (recuerda que si el queso tiene sodio lávalo, puedes poner el queso encima del pollo cuando lo cocines para que se funda.)
3- 100gr de aguacate (contiene 24gr de grasas, nada de CH), 100gr de ternera
4- 200gr de salmón (filete o ahumado, si es ahumado lávalo muy bien antes de comerlo, tiene mucho sodio) (PRE)
5- En post entreno nunca ingerir grasas, 200gr de pavo ( POST)
6- 250gr de panga 20gr de aceite de oliva (ANTES DE DORMIR)

Lo único que me patina es lo de no ingerir grasas después del entrenamiento, en la super guía que me estoy leyendo no pone nada de eso en ningún sitio, pero como verás, el resto es bastante normal, carne, pescado, huevos, queso, aguacate y el aceite.



Tiboroski rebuznó:

Eso, joder.
 
Una cosa, metes cargas de carbos? Lo digo porque al tener la insulina controlada la ingesta de ch puede darle muuuucho juego hablando anabolicamente. Aún así sigo muy pendiente de su trayectoria con esta dieta alta en grasas.
 
A mí me están saliendo puntos negros de la cantidad de grasa que toma nuestro amigo rendder :lol:

Lo de 4 huevos fritos al mediodía me ha terminado de asustar. Casi 800 calorías, la virgen :cry:
 
Con esa mentalidad no vas a marcar abs en la vida, te lo dice uno que pide una pizza familiar con todos los putos ingredientes y luego le vacía medio litro de aceite encima, y aún así sigue preplaya total.

Eso si, prueba con cualquier aceite menos de motor.

Si se tercia pongo fotos.
 
De momento no voy a hacer carga por 3 razones:

1º.- Según he leído, es importante estar en este estado mas tiempo antes de hacer una posible carga (1 o 2 meses, mucha gente empieza a hacer las cargas la primera semana, eso no, caca), porque no se consigue en 4 días (aunque tengas los sintomas de morirte de hambre en los primeros días), hay que estar bastante tiempo hasta que tu cuerpo se acostumbra a vivir de las grasas y no de la glucosa.

2º.- Me sobra una cantidad de peso considerable, y por lo que he visto, cuanto mas carbos metas, mas lentamente adelgazas y mas masa magra te llevas.

3º.- Empiezan los exámenes, ahora voy a tener menos tiempo para ir al gimnasio (no tanto por ir, sino por el descanso que necesito) y no lo necesito.

Cuando acaben los exámenes veré que hago, si veo que he perdido mucho y voy a tener todo el tiempo del mundo para ir al gimnasio, pues probaré a hacer alguna carga.

De momento esto es lo que hay, os seguiré contando a ver que va pasando.
 
rendder rebuznó:
Tampoco es nada del otro jueves, simplemente he ido probando platos altos en grasas hasta que he dado con los que me gustan.

Ensalada: Aquí he ido probando hasta que he encontrado la que mas me gusta, lo mas lógico es hacer una ensalada parecida a la cesar. De base lechuga, que es uno de los pocos carbs que se pueden comer, luego le suelo echar huevos duros y/o bacon, regada con aceite y vinagre, o, mejor opción, con mayonesa (yo compro una ya hecha con muy pocos ingredientes, aceite, huevo y poco mas, nada de harinas ni mierdas) + mostaza si quieres. Aceitunas también se añaden por ahí.

Ensaladilla: Pues parecida a la ensaladilla rusa, solo que quitando casi todos los ingredientes que suele llevar :lol:. Le echo huevos duros, atún y mayonesa. Si tengo pollo/gallina que haya cocido lo echo ahí, porque no.

Caldo: Me gusta hacerme caldo con jamón, tocino, hueso, morcillo, etc. Luego el tocino lo voy echando en la carne que me haga.

Carne y pescado: No tiene mas historia, carne o pescado en una sartén con aceite. Luego si tengo y me apetece le echo un bote de nata. El mejor pescado es el salmón y las sardinas.

Huevos: Suelo *desayunar 4 huevos fritos, no tiene mas misterio.

Queso philadelphia: Lo descubrí ayer, una maravilla, gran cantidad de grasa y fácil de comer.

Galletas: El otro día me apetecía masticar algo crujiente, que no hacía mas que comer carne, y me inventé unas pseudo galletas con harina de almendra (almendra molida de toda la vida), un huevo y un trozo de mantequilla. Las hice a la sartén porque no tenía ganas de encender el horno. No estaban muy pallá, pero untándolas de philadelphia entraban bien.

Frutos secos: No como apenas, pero debería. Alguna almendra, algún hazelnut (mi dislexia no me deja acordarme como se dicen en español pero si en inglés :face:), nueces, etc...

Últimamente poco mas. Dentro de unos cuantos días abriré mi lata de confit de pato y lo prepararé, a ver que tal salen.

Debería comer aguacates, pero son muy caros y yo pobre.

Y creo que ya.

Edito: El * es porque no desayuno, hago ayuno y empiezo a comer a las 14:00, pero el desayuno me lo como con la comida, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que son los 4 huevos + lo que sea.

Has pensado en comprar un gotero de esos de los hospitales? lo llenas de mayonesa y te la metes por vena directamente
 
rendder rebuznó:
Galletas: El otro día me apetecía masticar algo crujiente, que no hacía mas que comer carne, y me inventé unas pseudo galletas con harina de almendra (almendra molida de toda la vida), un huevo y un trozo de mantequilla. Las hice a la sartén porque no tenía ganas de encender el horno. No estaban muy pallá, pero untándolas de philadelphia entraban bien.

20100210125203c01.jpg



... Deliciós, t'has superat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta semana apenas 100 gr menos y alcanzo el techo de los 92, ya sin tripote. Calculo que me quedan 4-5 kg más para empezar con lo que sería dieta de precompetición de brócoli y pollo hervido.

Cambios a partir de ahora:
-50 gr desayuno
-Fuera los frutos secos
-Fuera la fruta post-entreno, a no ser que haga un combo de entreno y luego interválico, en este caso 30 min de descanso y 4 o 5 fresas.

Queda así:

#1
125 gr pollo/100gr pavo/100 gr atún + 4 huevos enteros
50 gr arroz integral
1 tomate

#2
1 manzana o 150 gr fresas (vienen a ser unas 10)
50 gr proteína suero

#3
ensalada variada
100 gr arroz integral
250 carne roja/250 gr hígado

#4 (post-entreno)
50 gr proteína suero + suplementación (glutamina, BCAA's, creatina hasta que se termine, unas 2 semanas más)
(opcional 5 fresas)

#5
300 gr verdura (alternar brócoli o espinacas/judías)
300 gr pescaso (alternar salmón o sardinas/merluza)

A medida que vaya recortando más hidratos iré metiendo más verduras y hortalizas. También estoy tomando 200 mg de cafeína por la mañana y otros 200 antes de entrenar con zumo de naranja y limón (para los que os guste el café, es el equivalente a una taza cargada).


Esta es la proteína que estoy tomando ahora:

PICT0296.jpg


tiene un sabor horrible, lo cual es BUENO porque significa que apenas hay edulcorantes. Tiene un 90% de pureza. Y la glutamina viene con aminoácidos en proporción 2:1:1 y taurina, así que bienvenida.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Ayer vi a mi colega que está a 4 semanas de competir. Empezó la preparación hace 3 meses y parece otra persona distinta. Ayer hizo un día de deshidratación (perdió casi 3 kg de un día para otro), hará otro dentro de 2 semanas y otro el día antes de competir, aún sin carga de hidratos. Algunas cosas que me comentó de su preparación:

-Nada de proteína de suero, ya sólo pollo (medio kg) y merluza (1 kg)
-2 cucharadas de aceite diarias y tanta verdura como quiera, pero nada de fruta
-Come más sal de lo normal, para que la aldosterona no retenga el sodio y así cuando entre en privación lo excretará rápidamente
-Generoso con el agua, a partir de 5 L diarios
-6 sesiones de cardio semanales, 45 min cardio suave para recuperar después del entreno o 20 min intervalos en ayunas

Os pongo foto de comparación pero la quito mañana

Offseason (90 kg)

1.jpg


4 semanas para competir (78 kg, sin carga de hidratos)

2.jpg
 
Black, últimamente voy un poco pasado de peso para mi categoría y el día menos pensado mi entrenador me corta los huevos allí mismo en el pesaje. La cosa para perder agua es, más o menos, beber como un animal y un día antes cortar toda ingesta de líquidos, ¿no?
 
clint_isgud rebuznó:
Black, últimamente voy un poco pasado de peso para mi categoría y el día menos pensado mi entrenador me corta los huevos allí mismo en el pesaje. La cosa para perder agua es, más o menos, beber como un animal y un día antes cortar toda ingesta de líquidos, ¿no?

Sí, bebes como un cosaco durante unos cuantos días y no tengas miedo de echarle sal a la comida, dale vida. Luego dos días antes cortas totalmente la sal y el agua en 5-6 tomas controladas de tres vasos o así. Y el día antes no bebes nada de nada.
 
clint_isgud rebuznó:
Black, últimamente voy un poco pasado de peso para mi categoría y el día menos pensado mi entrenador me corta los huevos allí mismo en el pesaje. La cosa para perder agua es, más o menos, beber como un animal y un día antes cortar toda ingesta de líquidos, ¿no?

Voy a buscar un link de tim ferriss que enseña a deshidratarse 10 kilos en un día.

De paso os dejo mi cenita de recorte (puta mierda de cámara hoyga):

2013-05-13215124_zps73379484.jpg

Edito: Encontrado

https://www.fourhourworkweek.com/blog/2008/01/18/how-to-cut-weight/
 
Arriba Pie