Contra el maltrato....a los ordenadores

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Noticia de El Mundo:


El 43% de los españoles pega o grita a su ordenador


SERVIMEDIA

MADRID.-
"El 43% de los españoles insulta, grita o pega a su ordenador cuando éste no se comporta conforme a lo esperado, según una encuesta realizada por la multinacional Symantec entre 350 usuarios.

Entre los usuarios violentos, un 51,3% afirma que ha estado a punto de golpear a su ordenador en alguna ocasión, aunque finalmente se ha reprimido. Un 32,2% reconoce que ha golpeado algún componente para descargar su agresividad y un 16,4% responde con violencia verbal a los problemas informáticos.

En cuanto a las partes del PC que suelen ser con más frecuencia víctimas de las iras de sus usuarios, la peor parte se le lleva el ratón, que es agredido por un 31,5% de ellos. Le siguen el monitor, golpeado por el 14,8%, la impresora (11%), la torre, el teclado y otros componentes.

Por si esto fuera poco, una quinta parte de los encuestados se ha llegado a plantear en algún momento de enfado con el ordenador si realmente la informática le soluciona la vida o se la complica mucho más.

Los "cuelgues" y caídas en la velocidad del equipo son los problemas que más irritan a los usuarios (23%), seguidos del "spam" (correo basura) y el exceso de correo electrónico (20%) y los virus (14%)."


Yo sinceramente lo que hago es cagarme en Bill Gates...
:twisted: [/b]
 
jajajaja,me siento identificado...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de compilar.....es q me se salen los demonios por las orejas......
 
odio la gente que hace eso. Si no tienen paciencia que se tomen un tranquimazin, y si no que se den ellos mismos, el pc no tiene por que pagar su infelicidad. Algunos se olvidan que son maquinas y que fallan y algunas dan problemas, pero la gran mayoria de los cuelgues es por culpa del usuario (comprobado)
 
pues odiame nene, por que hay veces que uno está tan tranquilo y de repente comienzan a salirte ventanitas infinitas de spam, y venga abrirse, y venga abrirse...hasta los cojones oye. no le pego al ordenador por que es de idiotas pero ganas de darle una patada y mandarlo a cuenca no me faltan :evil:
 
si no le pegas, no te odio. :D


Me refiero a que no hay que echar la culpa al ordenador. Somos nosotros los que lo colgamos.
 
Debe ser ese mismo tipo de usuario que se creen que si colocas tu portátil en la misma mesa que su PC le puede contagiar un virus.
 
si, el mismo que piensa que un hacker le roba tinta de la impresora. :D
 
También es cierto que a los pcs se les va la pinza, no siempre es culpa del usuario, amanezco..... en mi oficina hay pcs que se apagan solos y cosas así :lol: Lo prometo, es tremendo !!

P.D. Ahora vendran los linuxeros diciendo eso de "eso te pasa por usar windows" ...... :D
 
si boro, lo sé pero casi todo tiene explicación, nada hace nada por que sí. A veces cuesta encontrar el porque lo hace pero cuando trabajas con ordenadores para mi lo primero es tener muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, nunca sabes lo que va a pasar.


Yo solo sé que hay gente que tiene el don de colgar pc´s de una manera asombrosa. Y otra que los trata con mimo.
 
Yo en lugar de desesperarme y pegarle palos al PC, me dedico a animarle para que vaya mas rapido: "Vengaaa...vamoooos...". etc,ect...asi por lo bajini. Si aun asi no me hace caso, pues me tiro sin hablarle una semana y le humillo delante de la tostadora (maltrato psicologico).
 
deberiais probar a tener un programita de chorrocientas mil lineas de codigo y que se cuelgue al compilar... o llevar un trabajito de muchas paginas y que se cuelgue asi por que si..... Sobre todo el momento ese en el que, con dos cojones, dices "bah no hace falta que salve, si es solo imprimir"!!!!!

No le he pegado al ordenador.... pero gestos si le hago....
Otra cosa... por que la gente pega al monitor? si es en la torre donde está el fallo!
 
Que quereis que os diga..en parte nos lo tenemos merecido por someternos a la dictadura del Hitler informatico...Bill Gates...por pagar pasta por sw de mierda...por permitir que cuando te pillas un ordenador te preinstalen el sistema operativo...

Todo esto se acabara cuando el sw libre pille fuerza...

Y es verdad...no soy un linuxero...pero lo utilizo y le da como unas 500 vueltas a windows...de todas formas es dificil convencer a la gente que se pase a linux...porque hay que currarselo...que le vamos a hacer...
 
Yo le hablo...es muy triste, lo reconozco...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los juegos de futbol en que veo a mi equipo jugar...les doy ánimos, me emociono, me cago en la madre que parió al arbitro....y cuando apago y tarda, le doy prisas, como andeqeen..."venga, va, apagateeee".

Que triste :(
 
pues yo tengo que reconocer que ademas de insultarlo los que mas sufren son mi raton y el teclado que son las victimas de todas mis iras informaticas.

jejejeje
 
Mi MAC está libre de cuelgues en un 99% y libre de virus en un 95%. No entiendo como la gente utiliza PCs. Acaso te comprarías una tele que a veces va y a veces no? Yo tb les gritaría.
 
Comprar un Mac es como comprarte un mono protegido y no poder enseñarselo a nadie, es la hostia... pero para que vale??

Es bromaaaaaa
 
Yo a mi Manolo lo trato muy bien, lo limpio todas las semanas, lo dejo descansar unas 8 horas al mes, etc. Es mas, cuando me voy a dormir, Perico, que es mi raton, me sigue hasta que el cable ya no da mas de si. 8)
 
borovnia rebuznó:
También es cierto que a los pcs se les va la pinza, no siempre es culpa del usuario, amanezco..... en mi oficina hay pcs que se apagan solos y cosas así :lol: Lo prometo, es tremendo !!

P.D. Ahora vendran los linuxeros diciendo eso de "eso te pasa por usar windows" ...... :D


Eso te pasa por no llamar a un Exorcista, que lo de apagarse solo es cosa del Diablo :twisted:
 
Ya va bien que los ostieis.. ya.. que de algo tenemos que vivir las empresas que tenemos servicios de mantenimiento informatico!!!

Se tendria que crear el DIA DEL APALEAMIENTO DEL PC! mossskisss


Saludines :wink:
 
a mi es q mi ordenador me maltrata, si le grito o le pego es en defensa propia :wink:
 
Yo lo maltrato (insultos) cuando estoy jugando a algún "shoot'em up" por razones obvias :twisted:
 
yo abandone la fea costumbre de gritarle al pc.
ahora le meto puñetazos al escritorio cuando algo me saca de mis casillas.

si, soy mucho mas puro y trankilo.
 
Mi teclado es el que se lleva la peor parte, en cambio el ratón lo cuido mucho, que no me ha fallado en mucho tiempo. A mi el spam no me toca las narices, me molesta, pero no me pone violento. Lo único que me saca de quicio es cuando el pc, después de varias horas funcionando, de repente se ralentiza a lo bestia...hace tiempo le pegué unos puñetados al teclado...buf...por suerte el teclado no me ha pasado factura y ahora ya no le pego. Aunque muchas veces si me da por maldecir, pero no al pc, sinó para liberar tensiones. :D

anm
constructor de sueños de PC venevolente.

Los macs son Ordenadores serios, los PCs son comptadoras para jugar.
 
pues la verdad es q a veces los capullos se comportan como si tuvieran personalidad... vamos, q un dia un colega me presto su mac portatil 3 dias, y como si estuviese celoso, el mio no rulaba ni la mitad de lo q deberia esos 3 dias... no se a q viene esto, pero es q se me pira la pinza.... MiaU!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie