Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

• Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pd 1: El calzonazos pide el culo ajeno o entrega primero el suyo?

Indistintamente, tanto monta monta tanto.:lol::lol::lol::lol:
Ambas cosas me gustan y las disfruto aunque cuando entrego el mio, grito más q ellas. Si es q soy un debilucho y no tengo aguante.:lol::lol::lol::lol:

Bueno damas y caballeros, pensareis q estoy como una puta cabra.
Pero finalmente me he armado de valor y la he ido a ver.
Si, ya sé lo q había dicho pero esta tarde he estado meditando y me he dicho. QUE COÑO!! Más se perdió en Cuba no?? Menos discursitos de pajillero adolescente y lanzate hacia el fragor de la batalla y q salga el sol por antequera.

Me he dado cuenta q ocultandome bajo absurdeces no haríamos nada
y q de este modo nunca llegaría el momento idoneo para visitarla.
Así q me he cojido el petate y me he ido para su casita.

El encuentro ha sido muy bonito.
Pareciamos dos novios besandonos y besandonos como si estuvieramos en el parque a la salida del cole. Lástima q al final y como era de esperar he tenido un gatillazo. Si si chavales no os riais pero así ha sido pero además me imaginaba q pasaría.

No obstante me dá lo mismo.
Yo he ido para saldar mi deuda conmigo mismo y para estar durante dos horas (yo solo contraté 1 hora) abrazado y escuchando cosas preciosas por ambas partes. Lo curioso es q he ido funcionando bien y estaba excitado hasta q después de bastante tiempo con multiples jueguecitos orales parece ser q la muchachita se ha corrido y a partir de entonces yo me he relajado y ya no he vuelto a funcionar.

Alguien podría dar algun tipo de explicación lógica a este comportamiento?
Es como si tras lograr q se corriera mi mente entendiera q la misión ha sido completada y el objetivo conseguido y mi pito ha dado la función por finiquitada.
No sé, la verdad es q después q se corriera me apetecía más estar abrazado a ella charlando q follar , tenia más sintomas de ternura y
cariño q de excitación.

De todos modos a partir de entonces parece como si nuestra compenetración o el buen rollito q llevabamos se ha reducido.
Quizás era pq ya nos habiamos pasado mucho de la hora y la esperaba otro cliente y supongo q quizás por ello se ha vuelto un tanto más distante
para q captara q tenía q largarme pero tengo la intuición q se ha dado cuenta q m gusta por como la trataba , la miraba y le hablaba y al ver q no m apetecia follar sinó q me contara cosas creo q ella misma se ha sorprendido y debe haber pensado "este calzonazas está coladito coladito!"

En fin, no tengo mucho más q contaros.
Lo q más me gusta de ella es q me parece buena persona.
Os prometo q yo siempre q oía alguien decir q se habia enamorado de su pareja pq era buena persona pensaba menuda gilipollez será de sus tetas
q se habrá enamorado el mendas no te jode.

Sin embargo es lo q más valoro de ella.
Sé q no la conozco en absoluto para valorar q tipo de persona se trata
pero siempre he creido tener un sexto sentido para observar q tipo de persona es cada cual.

Me encanta observar como a pesar de los problemas q haya podido tener a lo largo de su vida ella conserva y siempre mantiene una sonrisa.
No obstante es una persona algo desencantada con los hombres .
No confia en los hombres ni en nuestra presunta fidelidad.

La miro y os prometo q no me parece la más guapa.
No tiene el mejor cuerpo ni de lejos.
Pero me encanta y me enamora su dulzura, su ternura y como me trata.

Le voy a enviar un SMS expresando mis sentimientos.
Obviamente no es para conseguir nada sinó pq es lo q siento y quiero q sepa q me parece una persona maravillosa, q m encanta su sonrisa,
y como me trata. No lo hago esperando ninguna respuesta obviamente.
Simplemente pq quiero q lo sepa.
Luego, ahora si dejaré pasar una buena temporada.

contrase rebuznó:
Indistintamente, tanto monta monta tanto.:lol::lol::lol::lol:
Ambas cosas me gustan y las disfruto aunque cuando entrego el mio, grito más q ellas. Si es q soy un debilucho y no tengo aguante.:lol::lol::lol::lol:

Eres una putona... :137

Le voy a enviar un SMS expresando mis sentimientos.
Obviamente no es para conseguir nada sinó pq es lo q siento y quiero q sepa q me parece una persona maravillosa, q m encanta su sonrisa,
y como me trata. No lo hago esperando ninguna respuesta obviamente.
Simplemente pq quiero q lo sepa.

No te pongas muy cargoso, porque se te va a fastidiar el asunto y se terminan los privilegios del happy hour. Piano piano...

Al final... dónde llevaste el dinero?
Hubo que realizar pesquisa anal?

contrase rebuznó:
Siempre he sido muy tolerante y he practicado el vive y deja vivir.:137:137

Jajaja... claro, cuando te aprendas el nick de foiemicuitcontrufa yo me aprendo el tuyo (contigo lo tengo más sencillo... solamente una R).

KALY

sheresade rebuznó:
Eres una putona... :137

Putona calzonaza, para ser exactos.:lol::lol::lol:

sheresade rebuznó:
No te pongas muy cargoso, porque se te va a fastidiar el asunto y se terminan los privilegios del happy hour. Piano piano...

Lo siento, ya está hecho.
Jamás pidás a un calzonazas q no se ponga cargoso.:1:1:1

Tranquila, le he dicho simplemente q m encanta su sonrisa y su dulzura
y me he despedido con un hasta siempre.Sé q suena patetico pero q se le va hacer.No tengo presupuesto ni pundonor para ser justo conmigo mismo y continuar con este juego. Si lo hiciera no estaría siendo honesto conmigo mismo.

Llega un momento en el q uno debe saber hasta donde puede llegar y donde estan sus limites. Posiblemente Kaly me dirás q no he luchado mucho y q ella no me conoce pero yo sé q no tiene sentido q siga quemando cartuchos cuando en realidad este tipo de cosas si realmente se siente algun tipo de atraccción o simpatía o interés o motivación personal se sabe en no demasiados minutos. No hablo de amor sinó esa incipiente atracción.

Por lo tanto he hecho lo q tenía q hacer.
Seguramente no la he conocido en las circunstancias idoneas o ideales pero almenos le he revelado mis sentimientos y ahora me encomiendo al destino. Ahora si solo el tiempo dirá si existe alguna cosa más.
Aspecto poco probable pero almenos ella sabe lo q pienso y lo continuaré pensando aunque sea desde la distancia (como buen calzonazas).

sheresade rebuznó:
Al final... dónde llevaste el dinero?
Hubo que realizar pesquisa anal?

Curiosamente se olvidó de cobrarme.
Se lo tuve q recordar yo en el último instante en la misma puerta.
Buscó y hurgó en mi ano pero no encontró nada de dinero (quizás alguna trocito de caqueta si encontrara):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

contrase rebuznó:
Lo siento, ya está hecho.
Jamás pidás a un calzonazas q no se ponga cargoso.:1:1:1

Muy cierto.... había olvidado ese detalle :lol:

Tranquila, le he dicho simplemente q m encanta su sonrisa y su dulzura
y me he despedido con un hasta siempre.Sé q suena patetico pero q se le va hacer.

Pozzí! Pareces salido de un culebrón venezolano! :lol:

Por lo tanto he hecho lo q tenía q hacer.
Seguramente no la he conocido en las circunstancias idoneas o ideales pero almenos le he revelado mis sentimientos y ahora me encomiendo al destino.

Yo no digo nada, cada quien sabe dónde le ajusta el zapato.
Pero te vas de un extremo a otro. No todo tiene que ser tan ansioso.

Buscó y hurgó en mi ano pero no encontró nada de dinero (quizás alguna trocito de caqueta si encontrara)

Qué asqueroso! Si al final eres de los que se tiran pedos y sacuden las sábanas! :21

En fin...

KALY

albert1714 rebuznó:
Lo mejor seria tirar el mobil por la ventana del coche mientras vas a 170 por la autopista, y cuando llegues a Bcn te compras otro mobil con otro numero, y a olvidar que son dos dias. De esta forma no tienes su mobil y si ella te llama ......

Si por mucho que lo tire, Contrase se lo sabe de memoria, o no?
Tú conoces a una chavala que te dejó encandilado... pero la chavala a tí no te conoce.
Y cómo se va a enamorar de alguien a quién no conoce en realidad?

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y si existe un sentimiento real y verdadero surgirá luego de conocerse, no luego de follar.
El amor es mucho más que un par de polvos. Sin buen sexo estoy segura que una relación no prospera... pero basándote solamente en el meneo tampoco.

Yo pienso, cuando conozco a alguien en este ambiente, solamente lo conozco superficialmente. Algunos datos perdidos, no mucho más.
Y si esa persona de pronto viene a hacerme planteos serios y comienzan los llamados, sms, mails.... saldría disparando pensando que es un loco obsesivo!
:121:121:121
Escucha a Sheresade, ya que se nota que sabe mucho de hombres y mujeres;)
contrase rebuznó:
Le voy a enviar un SMS expresando..........

Tú te lo crees???:137:137:137
contrase rebuznó:
Con más motivo por el simple hecho q estas chicas conocen centenares de hombres. Todos ellos interesantes a su manera en mayor o menor medida y muchos de ellos tan adinerados q no tienen inconveniente en llevarselas de fin de semana y pagar 6000€. Estoy convencido q ya debe tener a un buen puñado de seguidores, babosos y calzonazas luchando por ser el más graciosin, el más divertido o el más generoso.

Pues compañero, para MI en esta vida no todo es dinero. Ojo, es mi opinión, hay gustos y personas para todo. Y también el dinero es muy malo y corrompe a muchisima gente y cosas. Pero yo sigo pensando que la VIDA no todo es dinero ni hay que moverse por ello. Si si si si, ya lo sé, mucha gente dice que ayuda a ser más felices....alla ellos.....cada uno haga lo que quiera con su dinero y conciencia.
Enhorabuena por tu expe;)

Saludos y suerte. A todos.

P.D. ¿has colgado tu expe en tu hilo?:twisted:

Larry boy rebuznó:
Si por mucho que lo tire, Contrase se lo sabe de memoria, o no?muahahamuahahamuahaha

Entonces, está todo perdido!!!!!

Has hecho, ya, una segunda visita a tu amiga del alma y has estado con ella un par de horas, babeando, seguro. Has pasado del banquillo al terreno de juego, haciendo mil acrobacias por no perder la pelota. No pierdas el control ni la pelota Contrase.

PD: Que no te de verguenza y cuelga tu expe bandarra !!!

sheresade rebuznó:
Yo no digo nada, cada quien sabe dónde le ajusta el zapato.
Pero te vas de un extremo a otro. No todo tiene que ser tan ansioso.

Comprendo que pienses q esta no es la manera ni la forma de hacer las cosas
pq ella se habrá quedado con esta cara :shock::shock::shock::shock::shock: pero a mi me cuesta muchísimo ocultar mis sentimientos y sé q si no hacía esto siempre tendría el run run en la cabecita como algo q está allí pero no soy capaz de afrontar.

Ahora es posible q yo mismo me lo he cargado o lo he decidido finiquitar pq obviamente ella pués eso :shock::shock::shock::shock::shock: continuará con esta cara pensando y este d q circo s ha escapado?? Pero reitero q para mi es mucho más honesto hacer esto q continuar comiendome el tarro y engañandome con visitas q en el fondo estarán pretendiendo llevarme algo más q una simple ración de sexo.

Por ello he optado por hacer esto.
Almenos ahora quizás un dia nos volvamos a encontrar y yo pensaré esta es la chica q en su día me hizo sentir y ella quizás piense este es el chico q en su día tuvo el valor de decirme lo q sentía sin acosarme , sin perseguirme y sin cosas extrañas y por lo tanto es alguien q inspira un cierto grado de confianza y aprecio y afecto.
Quizás entonces las circunstancias serán diferentes pero yo sé
q actualmente es imposible pretender nada y menos con lo colgado q estoy. Así q proseguiré mi camino de putero y el tiempo colocará a cada uno en su sitio.

Larry boy rebuznó:
Si por mucho que lo tire, Contrase se lo sabe de memoria, o no?muahahamuahahamuahaha

Cierto. El cerebro de un enamorado calzonazas es la primera gracieta q te casca.Te memoriza en la mente el número de tu querida. Para q vayas abriendo boca y puedas calzonear sin impedimentos.:lol::lol::lol::lol:
Lo siento, no pude evitar memorizarlo.:sad::sad::sad::sad:
Larry boy rebuznó:
Tú te lo crees???:137:137:137

Si. A Dios pongo por testigo q hasta q no se me pase la tontería no volveré a dar señales de vida .

albert1714 rebuznó:
Entonces, está todo perdido!!!!!
Has hecho, ya, una segunda visita a tu amiga del alma y has estado con ella un par de horas, babeando, seguro. Has pasado del banquillo al terreno de juego, haciendo mil acrobacias por no perder la pelota. No pierdas el control ni la pelota Contrase. PD: Que no te de verguenza y cuelga tu expe bandarra !!!

Creo q la pelota hace tiempo q dejé de tenerla.:lol::lol::lol::lol::lol:

contrase rebuznó:
Quizás entonces las circunstancias serán diferentes pero yo sé q actualmente es imposible pretender nada y menos con lo colgado q estoy.
Al final te has autoderrotado, para que no te derrote ella, lo has hecho tú mismo. Entiendo ese proceder, yo lo he hecho varias veces, en relaciones fuera del mundillo, me refiero. quizá hayas hecho bien, pero si hiciste mal, nunca lo sabrás.

Al final te has autoderrotado, para que no te derrote ella, lo has hecho tú mismo. Entiendo ese proceder, yo lo he hecho varias veces, en relaciones fuera del mundillo, me refiero. quizá hayas hecho bien, pero si hiciste mal, nunca lo sabrás.

No me he autoderrotado.
Simplemente uno tiene q ser lo suficientemente listo para saber en q campos se mete a jugar y obrar por ello en consecuencia.
Por ejemplo si esta chica y yo trabajaramos juntos, nos viesemos cada día y estuvieramos codo con codo con tiempo suficiente para intimar pués sería otro cantar y te aseguro q allí estaría luchando por ella.

Sin embargo cada caso es cada caso y cada circunstancia es diferente.
En este caso no hace falta q nombre las circunstancias pq son más q evidentes, no tenemos ningún vinculo común, ningún nexo de unión salvo la relación puta-cliente y pienso q se trata de un handicap suficientemente importante al respecto como para obrar en consecuencia y tenerlo en cuenta.

Reitero q no me he autoderrotado simplemente me acerco a ella y me alejo de ella para mantener mi corazón minimamente guarecido y no por el hecho q pueda sufrir ( eso me lo como yo solito si es preciso) sinó por el simple hecho q un corazón enamorado antes de tiempo es sinónimo de derrota asegurada.

Por el momento no estoy enamorado de ella aunque me gusta mucho.
Por ello mi única posibilidad de tantearla es jugando al juego de la cuerda.
Dar un poquito y recoger otro poquito y así paulatinamente acercarnos mutuamente si es q ambos lo queremos. Evidentemente el juego de la cuerda funciona siempre q ambos tengan ese mismo interés o sentimiento
hasta q se llega un punto de encuentro. De otra forma yo mismo me quedaria solito con la cuerda en la mano sin tensar.

De otro modo no tiene sentido pegar un tirón a la cuerda pq la rompería.
Si quieres la vuelvo a visitar con un ramo de flores y me arrodillo ante ella y le digo q la amo pero creo q todos sabemos q estas cosas solo salen bien en las pelis además de ser una soberana gilipollez propia de un calzonazas de superior categoría a la mía.

Así q reitero q mi estrategia es posiblemente cuando la haya olvidado un poco de aquí unos meses volver a verla si es q todavía corre por estos lares y entonces observaré si la cuerda se tensa por algún lado o sin embargo continua inerte q será lo más probable.

macho, si no tienes pasta, cualquiera con más pasta aunque sea un viejo asqueroso se la llevará cuando quiera, aunque le caigas bien, recuerda esto le caigas bien, pues no conseguiras nunca nada más, las putas estan hechas de pasta especial, tienen una camara para rechazar todo lo que suene a compromiso y te lo digo por experiencia, jodida pero tormentosa y adorable experiencia, y en cuanto te hagas un poco el pesado se alejara.

zapatones rebuznó:
macho, si no tienes pasta, cualquiera con más pasta aunque sea un viejo asqueroso se la llevará cuando quiera, aunque le caigas bien, recuerda esto le caigas bien, pues no conseguiras nunca nada más, las putas estan hechas de pasta especial, tienen una camara para rechazar todo lo que suene a compromiso y te lo digo por experiencia, jodida pero tormentosa y adorable experiencia, y en cuanto te hagas un poco el pesado se alejara.

No es cierto.
Las putas son tan mujeres y personas como cualquier otra.
Ni pasta especial ni pollas en vinagre simplemente hay q diferenciar las q son buenas personas y honestas de las q no lo són pero este aspecto te aseguro q en la misma proporción las encontrarás en mujeres q se dedican a la prostitución como en mujeres q no se dedican a ello .

No puedes prejuzgar a alguien por el hecho q se dedique a esto.
Cada persona es un mundo y como sea cada uno te aseguro q es independiente de a la forma q tenga para ganarse la vida sinó q dependerá en función de sus propios valores, principios, educación , sentimientos etc.

Yo he conocido chicas q no cobran por sexo sin ningún tipo de pudor ni escrupulos a la hora de humillar, pisotear y aprovecharse de alguien y sin embargo hay prostitutas q tienen unos valores de respeto y honradez.

El problema estriba en q a todos alguna vez nos han jodido bien jodidos.
Pero no a los hombres solamente sinó tb a las mujeres.
El ser humano normalmente suele aprovechar la debilidad de otro para aprovecharse de él/ella. Por lo tanto aquí quien más quien menos todos estamos ya bastante mosqueados y puteados.

La gracia estriba en encontrar aquella virtud y aquella persona q te proporcione esa paz interior.
Ese respeto, esa educación , ese bienestar y que perdure.
Porque por otro lado hay mucho timo camuflado y de eso las mujeres saben un rato. Será q no hay tios q han ido de un palo y luego las han puteado bien puteadas.

Es cuestión de encontrase y cruzarse en el momento y en el punto adecuado con la madurez y equidad suficiente como para llegar a un termino medio y punto de encuentro. Pero para eso se necesita tiempo
para ganarse la confianza el uno del otro y viceversa mientras se juega una partida de poquer hasta q se descubren las cartas y resulta q ninguna de las partes íba de farol.

contrase rebuznó:
Comprendo que pienses q esta no es la manera ni la forma de hacer las cosas

Hombre... si querías que te tuvieran en cuenta en serio, pues no.
Hoy te conozco, quiero que te enamores de mi, follamos varias veces y si no respondes en los términos que yo quiero... me piro y envío sms melodramáticos.
Si la chica poco te conoce y te manejas así, como que creerá que estás como una chota o que eres un niñato caprichoso y que tu interés durará hasta que se te caliente el pico en otro puticlub.

pq ella se habrá quedado con esta cara :shock:
Yo creo que ella debe estar pensando esto :53
De todas tus pajillas mentales no creo que se enterara ni la mitad... o me equivoco?

Ahora es posible q yo mismo me lo he cargado o lo he decidido finiquitar pq obviamente ella pués eso :shock::shock::shock::shock::shock: continuará con esta cara pensando y este d q circo s ha escapado??

Seguramente, imagínate si fuese a la inversa... :shock:

Si. A Dios pongo por testigo q hasta q no se me pase la tontería no volveré a dar señales de vida .
Hombre... pareces salido de un libro de García Lorca! :137 Tranqui y relax, y si ves que esto puede contigo... ya vendrán otros amores para calzonear ad eternum :1

KALY

Mira, me ha gustado eso de la cuerda.

contrase rebuznó:
Por el momento no estoy enamorado de ella aunque me gusta mucho....

Así q reitero q mi estrategia es posiblemente cuando la haya olvidado un poco de aquí unos meses volver a verla si es q todavía corre por estos lares y entonces observaré si la cuerda se tensa por algún lado o sin embargo continua inerte q será lo más probable.
Vale, pues entonces no te importará que nos la trajinemos mientras tú te dedicas tu tiempo, ¿no?

Venga, suelta el nombre bribón, que lo estás deseando...:1

Además creo que sería bueno y beneficioso para ti conocer otros puntos de vista sobre tu chica, podrías conocer más de ella. Por ejemplo si nos enamora a todos, es que su proceder contigo fue rutinario. Si por el contrario salimos contrariados, es que le gustas. Todo son ventajas. Piénsalo.

Lextor rebuznó:
Además creo que sería bueno y beneficioso para ti conocer otros puntos de vista sobre tu chica, podrías conocer más de ella. Por ejemplo si nos enamora a todos, es que su proceder contigo fue rutinario. Si por el contrario salimos contrariados, es que le gustas. Todo son ventajas. Piénsalo.

Pues yo también la veo factible esta solución....:lol::lol:

sheresade rebuznó:
Hombre... si querías que te tuvieran en cuenta en serio, pues no.
Hoy te conozco, quiero que te enamores de mi, follamos varias veces y si no respondes en los términos que yo quiero... me piro y envío sms melodramáticos.
Si la chica poco te conoce y te manejas así, como que creerá que estás como una chota o que eres un niñato caprichoso y que tu interés durará hasta que se te caliente el pico en otro puticlub.

Si es cierto, pero bueno me parece a mi q cualquiera q ha sentido un pinchazo de esos en su vida actua un poco por instinto y sin razón alguna y por lo tanto pienso q es algo comprensible hasta cierto punto.

No he enviado ningún mensaje melodramático, vale lo de "hasta siempre" suena a peli mala de Humphrey Bogart pero q quereis q os diga....a mi siempre me gustó aquello de "siempre nos quedará París" y almenos no llegué hasta ese extremo de calzonería.:lol::lol:

Si es q en el fondo yo siempre he sido un peliculero.
Un "hasta siempre" posee tantos significados...
Luego un día llegaré con mi caballo relinchando y mis espuelas golpeando la puerta de su morada y subiré a la chica a caballo y escaparemos juntos
mientras le digo"ya te dije q un día volvería por ti" mientras suena la llamada del llanero solitario.
Ten tereren tererere....(Suenan las trompetas!!!!).

Precisamente eso es lo que quiero q vea q estoy como una chota pq es como realmente estoy y como soy y de eso quiero q se enamore.
No quiero q se enamore pq soy un buen tio o pq me vé cualidades o pq soy un gran calzonazas q siempre estará allí o pq la invito a un montón de fantas o pq soy el perfecto papá de sus hijos.

No pienso entrar en el juego de ir pagando y pagando y pagando hasta cuando?? EH SEÑORES!!?? HASTA CUANDO PAGARIA??!!!
SIEMPRE I SIEMPRE I SIEMPRE I SIEMPRE!!!
Pq si entras en el juego siempre serás un pagandis y la rueda
nunca deja de girar pq siempre hay necesidades.

Así que señores aquí estoy!!!
He vuelto mejor q nunca dispuesto a enamorarla como se enamora a una persona de verdad sin un puto duro pero con humor, ironia, sarcasmo , ternura , cariño e ingenio señores sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho ingenio y sorpresa.
Sin caer en la vulgaridad ni en la monotonía ni en la ridiculez ni la humillacion ni el CALZONISMO!!!!:1:1:1:1

Obviamente calzoneando es la única manera q seguro jamás enamorarás.
Que se la lleven de fin de semana si quieren.
Que le paguen 6000€ si quieren pobres ilusos.
Creen q el amor se puede comprar. PUES Q PAGUEN COÑO!!!
Que paguen pq yo tengo algo q ellos no tienen:
ALEGRIA E ILUSION POR ENAMORAR A UNA DAMA SIN UN PUTO DURO!!
HAber quien coño es más xulo q yo??8-)8-)8-)8-)

No tengo puto interés en pretender enamorar a nadie pq le aporto tantas y tantas comodidades o le satisfago tantas y tantas necesidades. No señores eso no es amor no nos equivoquemos eso es puro y simple interés.
Yo quiero que flote, quiero verla cantar con furia y bailar como posesa.
Quiero verla feliz hasta el deliro pq el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Quiero verla perder la cabeza q me ame como loca y q olvide el intelecto para escuchar su corazón de verdad.

Quiero q se enamore de mi por q si.Pq me mira y siente.
Pq me escucha y siente.Y pq cuando la abrazo su corazón late más fuerte q nunca.Y todo ello por mi cara bonita?? No.
Simplemente pq así es. Así es el destino.Así es el amor y así son los sentimientos. No es preciso q exista ninguna explicación lógica al respecto sinó q es así y no hay más lo mires por donde lo mires.
Alguien te atrae y te ilumina y dá lo mismo si es alto , bajo, gordo, flaco, rico o pobre , simplemente así es. Otro cantar es q muchas personas prefieren renegar del amor por interés y anteponen sus intereses personales a los sentimentales. Pués haya cada uno con su conciencia.

Yo ya digo q voy a jugar a poquer.
Mantengo q no es normal como actua esa chica conmigo.
Como nos abrazamos, como nos besamos lo siento pero eso no es sexo.
Es amor señores es lo único q puedo decir.
Sé diferenciar cuando es sexo o cuando hay algo más.
Me gustaría haber grabado las sesión y q la vierais pq hasta yo mismo me sorprendería de nuestras caras. Esas eran caras,de bienestar, de comodidad, de cariño, de alegría, de felicidad, de paz, de tranquilidad.

Y si todo es irreal pués entonces q le den ya un puto Oscar a esa muchacha pq te juro q se equivocó de profesión y debería estar en el cine o el teatro.Me buscaba , buscaba mi boca, buscaba mis besos , y nos besabamos con lentitud y con cariño las mejillas, el cuello, las orejas, el pecho...no sé tios q quereis q os diga??Y para más inri se pegó una corrida de aupa.Es más, cuando llevabamos un buen rato besandonos por todo el cuerpo, la cara y la boca y fui bajando hacia sus partes me sorprendí cuando noté q estaban ya cantidad de empapadas. Pensé q quizás llevaría vaselina de antes pq no lo entendía pero en serio q aquello parecian las catarátas del niágara y ni siquiera había empezado mis labores por allí debajo.:shock::shock:.Nunca me había pasado eso con otra chica del pay per sex.

Lextor rebuznó:

Para que so cabron??
Para q me hecheis mis teorias por tierra??:lol::lol::lol:
Hombre almenos dejadme vivir engañado algún tiempo más.;);)
La ilusión mueve montañas.:1:1

Pues yo también la veo factible esta solución....:lol::lol:

Pienso volver así q de momento no hay nombre.
No me preocupa cuando. Hay muchas putas por ahí fuera .
Como mínimo hay tantas putas como clientes tiene ella.
Así q nadie pierda el oremus.

Si es cierto. Esa chica me gusta mucho pero aquí vengo a decir y a declarar públicamente q yo no soy tonto, no me gusta pagar por amar ni pienso hacerlo así q no pienso ser de los q pagan por un ratito de charla ni tengo pensado solicitar una novia d alquiler ni pretendo dejarme embaucar.

El amor señores es ternura y cariño pero tb necesita de rigidez y firmeza cuando es preciso pq sinó te embaucan, te engañan, te toman por el pito del sereno, te conviertes en pagafantas, en el tontolaba, en su perrito faldero y en su CALZONAZAS!!!

Esto es tan simple como una pártida de poquer.
Hay q saber jugar la mano y conseguir q te respeten y
valoren como contricante o lo q es lo mismo como compañero
de este maravilloso camino de la vida. pero para llegar a
este punto siempre hay q hacerse respetar y valorar pero con ingenio y maestría sin caer en la presión o el agobio mostrando ese sutil interés
para luego desaparecer y volver aparecer repentinamente.

Esto es un juego en el q no hay q dejarse atrapar y se debe conseguir q ambos nos atrapemos en el mismo punto y en el mismo instante pero hasta entonces no hay q dejar de moverse para evitar q t pillen.
Así es el amor de verdad.
Un juego complicado de cojones pero maravilloso de narices.

contrase rebuznó:
Si es cierto, pero bueno me parece a mi q cualquiera q ha sentido un pinchazo de esos en su vida actua un poco por instinto y sin razón alguna y por lo tanto pienso q es algo comprensible hasta cierto punto.

Si, pero hay que ponerse de acuerdo con respecto a lo que se busca: O quiero o no quiero. Me gusta o no me gusta. Cuando alguien te hace tilín, en mayor o menor medida sigues una línea... línea directa al lecho!

jajaja... Anda que no eres bipolar! :22

No he enviado ningún mensaje melodramático, vale lo de "hasta siempre" suena a peli mala de Humphrey Bogart pero q quereis q os diga....a mi siempre me gustó aquello de "siempre nos quedará París" y almenos no llegué hasta ese extremo de calzonería.:lol::lol:

Vamos, vamos! jajaja... eso de hasta siempre sin venir a cuento es muy peliculero, ya me imagino el sombrero de lado y todo.

Precisamente eso es lo que quiero q vea q estoy como una chota pq es como realmente estoy y como soy y de eso quiero q se enamore.
Si el tema no es que se enamore en 24 hs.
El tema está en que:
1- No huya despavorida pensando que es una encarnación de Jason.
2- Coquetear y comenzar algo fuera del ambiente del putiferio, para ir tanteando que tal va (sobre todo para ir tanteando :136)

Sin caer en la vulgaridad ni en la monotonía ni en la ridiculez ni la humillacion ni el CALZONISMO!!!!:1:1:1:1
Ohhhhhhhh nos quitas lo mejor del Culebrón de Contrase inlove!!!! :137

KALY

contrase rebuznó:
Si es cierto. Esa chica me gusta mucho pero aquí vengo a decir y a declarar públicamente q yo no soy tonto, no me gusta pagar por amar ni pienso hacerlo así q no pienso ser de los q pagan por un ratito de charla ni tengo pensado solicitar una novia d alquiler ni pretendo dejarme embaucar.

Vaya por dios, contrase. Te estás dignificando y eso no es lo que teníamos estipulado en el contrato. Aquí venimos a asistir a la caída en barrena de un calzonazas. No nos cambies la historia que ya iba bien así!

El amor señores es ternura y cariño pero tb necesita de rigidez y firmeza cuando es preciso pq sinó te embaucan, te engañan, te toman por el pito del sereno, te conviertes en pagafantas, en el tontolaba, en su perrito faldero y en su CALZONAZAS!!!

Esto es tan simple como una pártida de poquer.
Hay q saber jugar la mano y conseguir q te respeten y
valoren como contricante o lo q es lo mismo como compañero
de este maravilloso camino de la vida. pero para llegar a
este punto siempre hay q hacerse respetar y valorar pero con ingenio y maestría sin caer en la presión o el agobio mostrando ese sutil interés
para luego desaparecer y volver aparecer repentinamente.

Esto es un juego en el q no hay q dejarse atrapar y se debe conseguir q ambos nos atrapemos en el mismo punto y en el mismo instante pero hasta entonces no hay q dejar de moverse para evitar q t pillen.
Así es el amor de verdad.
Un juego complicado de cojones pero maravilloso de narices.
La teoría está bien traída, ahora falta aplicar la práctica, que ya es más complicado. Tienes toda la razón. Si te muestras totalmente entregado la has cagado, pues no te valorarán. Por eso hay que hacerse el duro, aunque sin pasarse de duro. Y lo de jugar con los tiempos, ahora me interesas, ahora paso de ti un poco, siempre tiene el riesgo de que en un intervalo encuentre a alguien más directo y se quede con él cuando quizá tú podías haberla conseguido siendo también más directo.

sheresade rebuznó:
Si, pero hay que ponerse de acuerdo con respecto a lo que se busca: O quiero o no quiero. Me gusta o no me gusta. Cuando alguien te hace tilín, en mayor o menor medida sigues una línea... línea directa al lecho! jajaja... Anda que no eres bipolar! :22

Sabes perfectamente q no es tan sencillo.
Controlar los sentimientos no es nada facil.
Además precisamente esa es mi mejor arma, la bipolaridad confunde a todo el mundo y hasta a mi mismo así es la manera de sorprender...y asustar tb.:lol::lol:

sheresade rebuznó:
Si el tema no es que se enamore en 24 hs.
El tema está en que:
1- No huya despavorida pensando que es una encarnación de Jason.
2- Coquetear y comenzar algo fuera del ambiente del putiferio, para ir tanteando que tal va (sobre todo para ir tanteando :136)

Cuanto miedo me dá cuando una mujer utiliza la palabra tantear.
Eso es precisamente lo q no quiero.
No quiero q m estudie,q m examine o m tantee.
No quiero ser uno más de los q está tanteando,uno más de la larga lista de pretendientes o babosos q luchan por su beneplácito y su amor.
Eso nunca lo he tolerado de buen agrado.
Eso de ir a hacer absurdos e incomprensibles cafés sin ningún tipo de fundamento real sinó simplemente para tocar los cojones y perder el tiempo no va conmigo y menos si se trata de averiguar si soy lo suficientemente
interesante para ella.

No señores, no caigan en la trampa.
Reitero mis palabras. El amor es pasión , obsesión, no poder vivir sin alguien....los cafés q los vaya a hacer con otro. Yo estoy para q ambos nos divertamos de verdad y para q nos amemos y eso reitero q se siente y punto sin necesidad de tantear demasiado. Es un chispazo.

Vaya por dios, contrase. Te estás dignificando y eso no es lo que teníamos estipulado en el contrato. Aquí venimos a asistir a la caída en barrena de un calzonazas. No nos cambies la historia que ya iba bien así!
La teoría está bien traída, ahora falta aplicar la práctica, que ya es más complicado. Tienes toda la razón. Si te muestras totalmente entregado la has cagado, pues no te valorarán. Por eso hay que hacerse el duro, aunque sin pasarse de duro. Y lo de jugar con los tiempos, ahora me interesas, ahora paso de ti un poco, siempre tiene el riesgo de que en un intervalo encuentre a alguien más directo y se quede con él cuando quizá tú podías haberla conseguido siendo también más directo.

Si.
Ya iba siendo hora q m quitara la mascara de calzonazas para convertirme en un gentelman, en un Richard Gere, en un avispado seductor, en un rompecorazones.:lol::lol::lol:

Basta de victimismos y lamentaciones!!! Ello solo lleva a la derrota.
Queriais verme nadando en mi propia mierda pero justo cuando parecía q el derrotismo me acechaba y llegaba justo mi último suspiro la propia supervivencia humana saca fuerzas de flaqueza de donde sea para reponerte y volver a la lucha y lo mejor es q vuelvo con más energia q nunca con tono y posición de ataque y desafiante diciendo aquí y ahora q no voy a dar un paso atrás y q justo cuanto más cerca estás de la muerte y del precipicio es cuando más valoras la vida y te dás cuenta q nada hay q perder.

Podeis continuar escupiendome y pegandome latigazos pero me he levantado con la cruz a rastras y por mis huevos q voy a llegar al final del camino y si en un intervalo de tiempo alguien se adelanta q así sea.
Esto no es una carrera d quien es el más rápido sinó quien la enamora.
Que se la lleven, q la llenen de lujos y riquezas y caprichos, no m importa.
En este día nace un hombre nuevo dispuesto a enamorarla.
Que tiemblen futbolistas, toreros, empresarios y millonarios pq no cederé.

contrase rebuznó:

contrase rebuznó:
Pienso volver así q de momento no hay nombre.
No me preocupa cuando.
Ves, ves, ves:lol::lol::lol:
Lextor rebuznó:
Mira, me ha gustado eso de la cuerda.

Vale, pues entonces no te importará que nos la trajinemos mientras tú te dedicas tu tiempo, ¿no?

Venga, suelta el nombre bribón, que lo estás deseando...:1

Compañero, eso de la cuerda, que es? para ir a pescar a la musa de contrase:lol::lol::lol:

contrase rebuznó:
He vuelto mejor q nunca dispuesto a enamorarla como se enamora a una persona de verdad sin un puto duro pero con humor, ironia, sarcasmo , ternura , cariño e ingenio señores sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho ingenio y sorpresa.
...........
No tengo puto interés en pretender enamorar a nadie pq le aporto tantas y tantas comodidades o le satisfago tantas y tantas necesidades. No señores eso no es amor no nos equivoquemos eso es puro y simple interés.
Yo quiero que flote, quiero verla cantar con furia y bailar como posesa.
Quiero verla feliz hasta el deliro pq el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Quiero verla perder la cabeza q me ame como loca y q olvide el intelecto para escuchar su corazón de verdad.

Quiero q se enamore de mi por q si.Pq me mira y siente.
Pq me escucha y siente.Y pq cuando la abrazo su corazón late más fuerte q nunca.Y todo ello por mi cara bonita?? No.
Simplemente pq así es. Así es el destino.Así es el amor y así son los sentimientos. No es preciso q exista ninguna explicación lógica al respecto sinó q es así y no hay más lo mires por donde lo mires.
Alguien te atrae y te ilumina y dá lo mismo si es alto , bajo, gordo, flaco, rico o pobre , simplemente así es. Otro cantar es q muchas personas prefieren renegar del amor por interés y anteponen sus intereses personales a los sentimentales. Pués haya cada uno con su conciencia.
.........
Como nos abrazamos, como nos besamos lo siento pero eso no es sexo.
Es amor señores es lo único q puedo decir.
Sé diferenciar cuando es sexo o cuando hay algo más.
!!!C'est l'amour!!!
Y que bello y bonito es!!!
Ese es mi Contrase. A por ella y con las botas puestas. Y los pies en el suelo. Si señor!!!

Saludos y suerte

El amor te está devorando lenta y sinuosamente Contrase :87:87:87

Cuanto miedo me dá cuando una mujer utiliza la palabra tantear.
Eso es precisamente lo q no quiero.

No me comprendiste... me refería con el término "tantear" a algo más físico (a meter mano precisamente), era una broma usando un juego de palabras.

El amor es pasión , obsesión, no poder vivir sin alguien....los cafés q los vaya a hacer con otro. Yo estoy para q ambos nos divertamos de verdad y para q nos amemos y eso reitero q se siente y punto sin necesidad de tantear demasiado. Es un chispazo.

Pues eso lo puede hacer con otro y ganando dinero.
Una persona que viaja desde tan lejos lo hace para salir adelante y pasando las mil situaciones. Seguramente ha tenido una vida intensa.
Y una vez que llegas a Europa, te pones al día con tus deudas y te estabilizas... Para qué meterte en líos con un chaval que te quiere utilizar?

Pienso yo.... :sad:

albert1714 rebuznó:
El amor te está devorando lenta y sinuosamente Contrase :87:87:87

Como el mal de la vaca loca.... :lol:

KALY

contrase rebuznó:
Eso nunca lo he tolerado de buen agrado.
Eso de ir a hacer absurdos e incomprensibles cafés sin ningún tipo de fundamento real sinó simplemente para tocar los cojones y perder el tiempo no va conmigo y menos si se trata de averiguar si soy lo suficientemente
interesante para ella.

...y eso reitero q se siente y punto sin necesidad de tantear demasiado. Es un chispazo.
Eing?? a ver, puede que haya ocurrido en tu caso -el chispazo- y en ella no, así que eso de los cafés no lo desdeñaría... de acuerdo en que es una parte farragosa y cansina a veces, otras no, pero si de verdad la amas o te interesa tienes que dejar que te tantee y no esperar que ella también haya tenido el chispazo. Que sería lo ideal pero no siempre pasa.

Que tiemblen futbolistas, toreros, empresarios y millonarios pq no cederé.
:137:137:137

Así se habla!!! los tienes acojonaos!!:121

Compañero, eso de la cuerda, que es? para ir a pescar a la musa de contrase:lol::lol::lol:
Sí, claro, solo me falta el cebo...

No, hombre, era la metáfora del tira y afloja con la cuerda que planteó contrase. Muy metafórico el chico, tiene alma de poeta.

sheresade rebuznó:
No me comprendiste... me refería con el término "tantear" a algo más físico (a meter mano precisamente), era una broma usando un juego de palabras.

AAAAHHH vale!!! Eso ya es distinto. A eso si me apunto.
De hecho, las dos veces q hemos estado no hemos podido
hablar demasiado...no hay tiempo para preparar nada de beber, no hay tiempo para duchas pq a la q nos hemos visto hemos empezado a hacer el gilipollas y entre q ella se me abalanza y yo q ya no la suelto pues total q nos pasamos las dos horas enganchados con pegamento con sendas sonrisas de oreja a oreja.

De hecho ella misma me iba diciendo "te tienes q duchar" "tengo q ir a buscar algo de beber" pero ni ella me dejaba ni yo la soltaba, así q nos fuimos besando y desnudando y ya no había marcha atrás nos encontramos en la cama con nuestros cuerpos desnudos y entrelazados.
En los dos encuentros ha pasado lo mismo.

Sin embargo tb es cierto y para q quede claro q no es oro todo lo q reluce
una vez había sobrepasado tanto el tiempo cambió radicalmente pq la esperaba otro cliente q hacia rato la estaba llamando y por lo tanto tenía q "echarme" de casa y ella sabía y estaba claro q sinó cambiaba de registro radicalmente allí nos hubieran dado las 12 la 1 las 2 y las 3 q no nos hubieramos movido. Almenos hablo por mi.

Ciertamente yo sé q es muy posible q simplemente utilice este registro con todos sus clientes y simplemente sea su forma de trabajar pq tiene un caracter cariñoso y dulce.
Hay chicas q saben q fisicamente están muy buenas y es lo q venden y otras q quizás no están tan buenas venden otro tipo de servicio y potencian la faceta más sentimental y afectuosa. No lo sé.

Lo que si puedo asegurar pq lo sé, me lo ha dicho y la veo y lo noto es q le
caigo muy bien, nos lo pasamos muy bien y le hago mucha gracia.
Está última vez se la veia muy contenta que hubiera vuelto con ella.
Y no era por el dinero pq como dije ni se acordó de cobrarme.
Os juro q si yo no digo nada me hubiera ido sin pagar.
Simplemente supongo q nos transmitimos buen rollito q no es poco.

Por cierto un detalle q se m olvidó comentar y q podría ser relevante.
CERRABA LOS OJITOS!!!!
Vale vale ya sé q parece una chorrada pero cuando nos besabamos y dentro de la calentura general de ambos me dió por fijarme bien en su rostro y en sus gestos faciales y la veia tan relajada, me besaba con los ojitos cerrados y acariciando mi cabecita y mi carita etc...en fin como novios.No es muy habitual este aspecto dentro del puterio.

sheresade rebuznó:
Pues eso lo puede hacer con otro y ganando dinero.
Una persona que viaja desde tan lejos lo hace para salir adelante y pasando las mil situaciones. Seguramente ha tenido una vida intensa.
Y una vez que llegas a Europa, te pones al día con tus deudas y te estabilizas... Para qué meterte en líos con un chaval que te quiere utilizar?

PUUUF!! Y tan intensa! Las ha pasado de todos los colores.
Pero no lloriquea ni va de victima. Ahora las cosas le van muy bien.
A mi me enamora verla siempre alegre, sonriendo y contenta.
Ese aspecto conjugado con q está un poco loca es lo q siempre
me ha atrapado en una chica. Aunque ya me ha anticipado q
nunca la he visto cabreada pero vaya q yo no soy objetivo pq la
muchacha se tiraria un pedete y yo lo aplauduría.
Y si un dia se cabrea y se me pone a gritar seguro q pensaré
"q guapa está chillandome" :lol::lol::lol::lol:

Lo del chaval q te quiere utilizar no lo entiendo.
Lo dices por mi?? Yo no pretendo utilizar a nadie.
A mi me gusta de verdad.

Lextor rebuznó:
Eing?? a ver, puede que haya ocurrido en tu caso -el chispazo- y en ella no, así que eso de los cafés no lo desdeñaría... de acuerdo en que es una parte farragosa y cansina a veces, otras no, pero si de verdad la amas o te interesa tienes que dejar que te tantee y no esperar que ella también haya tenido el chispazo. Que sería lo ideal pero no siempre pasa

Pués lo siento mucho pero yo me conozco y sé perfectamente q con ella no podría hacer cafetitos portandome bien. Como podeis imaginar por mis escritos yo soy un libro abierto osea q ocultar los sentimientos me resulta imposible. Darmelas de interesante me resulta imposible.
Si la tuviera delante no aguantaría ni dos segundos sin intentar besarla y abrazarla y acariciarla. Quizás es pq desde el primer momento hemos hecho esto y uno cuando le enseñan lo bueno cuesta entonces reprimirse.

Llamadme inmaduro. Si lo soy. Pero en estos momentos almenos para mi ella es como un iman. Si la veo me abrazo a ella y no me despegan ni con una grua. Ya digo q para q m fuera de su casa tuvo q ser ella quien cambiara de registro pq sinó las horas nos volaban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie