pd 1: El calzonazos pide el culo ajeno o entrega primero el suyo?
Indistintamente, tanto monta monta tanto.

Ambas cosas me gustan y las disfruto aunque cuando entrego el mio, grito más q ellas. Si es q soy un debilucho y no tengo aguante.

Bueno damas y caballeros, pensareis q estoy como una puta cabra.
Pero finalmente me he armado de valor y la he ido a ver.
Si, ya sé lo q había dicho pero esta tarde he estado meditando y me he dicho. QUE COÑO!! Más se perdió en Cuba no?? Menos discursitos de pajillero adolescente y lanzate hacia el fragor de la batalla y q salga el sol por antequera.
Me he dado cuenta q ocultandome bajo absurdeces no haríamos nada
y q de este modo nunca llegaría el momento idoneo para visitarla.
Así q me he cojido el petate y me he ido para su casita.
El encuentro ha sido muy bonito.
Pareciamos dos novios besandonos y besandonos como si estuvieramos en el parque a la salida del cole. Lástima q al final y como era de esperar he tenido un gatillazo. Si si chavales no os riais pero así ha sido pero además me imaginaba q pasaría.
No obstante me dá lo mismo.
Yo he ido para saldar mi deuda conmigo mismo y para estar durante dos horas (yo solo contraté 1 hora) abrazado y escuchando cosas preciosas por ambas partes. Lo curioso es q he ido funcionando bien y estaba excitado hasta q después de bastante tiempo con multiples jueguecitos orales parece ser q la muchachita se ha corrido y a partir de entonces yo me he relajado y ya no he vuelto a funcionar.
Alguien podría dar algun tipo de explicación lógica a este comportamiento?
Es como si tras lograr q se corriera mi mente entendiera q la misión ha sido completada y el objetivo conseguido y mi pito ha dado la función por finiquitada.
No sé, la verdad es q después q se corriera me apetecía más estar abrazado a ella charlando q follar , tenia más sintomas de ternura y
cariño q de excitación.
De todos modos a partir de entonces parece como si nuestra compenetración o el buen rollito q llevabamos se ha reducido.
Quizás era pq ya nos habiamos pasado mucho de la hora y la esperaba otro cliente y supongo q quizás por ello se ha vuelto un tanto más distante
para q captara q tenía q largarme pero tengo la intuición q se ha dado cuenta q m gusta por como la trataba , la miraba y le hablaba y al ver q no m apetecia follar sinó q me contara cosas creo q ella misma se ha sorprendido y debe haber pensado "este calzonazas está coladito coladito!"
En fin, no tengo mucho más q contaros.
Lo q más me gusta de ella es q me parece buena persona.
Os prometo q yo siempre q oía alguien decir q se habia enamorado de su pareja pq era buena persona pensaba menuda gilipollez será de sus tetas
q se habrá enamorado el mendas no te jode.
Sin embargo es lo q más valoro de ella.
Sé q no la conozco en absoluto para valorar q tipo de persona se trata
pero siempre he creido tener un sexto sentido para observar q tipo de persona es cada cual.
Me encanta observar como a pesar de los problemas q haya podido tener a lo largo de su vida ella conserva y siempre mantiene una sonrisa.
No obstante es una persona algo desencantada con los hombres .
No confia en los hombres ni en nuestra presunta fidelidad.
La miro y os prometo q no me parece la más guapa.
No tiene el mejor cuerpo ni de lejos.
Pero me encanta y me enamora su dulzura, su ternura y como me trata.
Le voy a enviar un SMS expresando mis sentimientos.
Obviamente no es para conseguir nada sinó pq es lo q siento y quiero q sepa q me parece una persona maravillosa, q m encanta su sonrisa,
y como me trata. No lo hago esperando ninguna respuesta obviamente.
Simplemente pq quiero q lo sepa.
Luego, ahora si dejaré pasar una buena temporada.