Conviviendo con un hijo de PedoBear sin saberlo

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
430c2f58fbd4b5ed7b841d9ce1d1ee9bo.png

Me cago en la puta madre del que pariera Internet. Yo, que para el tema de las dobleces personales, los intríngulis humanos y los entresijos insondables de los seres que pululan a mi alrededor he sido siempre más bien tirando a corto, aún estoy noqueado por un suceso que ha acontecido recientemente.

Sin entrar en detalles, administro un foro público aunque no masivo, habitualmente no seremos más de 20 personas escribiendo, y la mayoría nos conocemos en persona.

Hace un par de semanas, notamos que uno de los más habituales no entraba, y se descubrió por boca de sus familiares (con los que algunos foristas consiguieron contactar) que el sujeto estaba en prisión por más de 15 denuncias por acoso sexual a menores.

Dicho sujeto era una constante en cualquier sarao o quedada que organizara el foro, hombre de taitantos, "empresario de éxito", "respetable marido y padre de familia" (entre comillas, porque eso era lo que nos contaba, y de lo cual sabemos que no es cierto: ni mujer, ni hijos ni la madre que lo matriculó). De la noche a la mañana descubres que este reptil, con el que te has sentado a una mesa (lo cual ya era un mérito con sus más de 150 kg. en canal, el típico gordo bonachón y afable) se dedicaba a coaccionar a lolitas por webcam, a enseñarles la churriminga y a extorsionarlas con amenazas de contarle a los padres sus guarradas frente a la webcam si no seguían actuando para él.

Y me cago en la puta madre del que perió a Internet porque si yo ya de por sí soy cándido para estas cosas, imagínense si se trata de sujetos con una verdadera doble vida, al real y la cibernética.

Lo peor de todo es el sentimiento que me queda: hijueputas redomados adoradores de shemales, niños mutilados y deformes y cadáveres putrefactos como sois todos vosotros seguro que se asustan cuando están en la cama y oyen un crujido, y resulta que hombres hechos y derechos, de apariencia normal, agradable y cercana ocultan una terrible doble vida (léase este de quien os hablo, léase Fritzl, o tantos y tantos otros).

Yo ya solo me fio de mi madre, que al estar en silla de ruedas sé que mucho no me va a sorprender.

Hazte un blog, hijo de puta

"aparece el hamijo de paquirring vivo en una casa abandonada"

me hacía risa poner la primera respuesta en un hilo :lol:

Seguramente este señor ya les haya metido un buen linux por el firewire de la disquetera a todos los usuarios del foro, llenando sus discos duros de material prohibido, preparen el hojals para que Yamal os pongo mirando a Pamplona en Alcalá Meco
jesus%20nigger.jpg

Bueno, el gordo ese con el que usted compartía mesa y mantel no es sino un degenerado de su mismo calibre que SÍ se atrevió a llevar a cabo sus fantasías. Él, las paidofílicas. Usted, las necrofílicas, sólo de boquilla.

Que sepamos.

:sad:

Main man rebuznó:
Bueno, el gordo ese con el que usted compartía mesa y mantel no es sino un degenerado de su mismo calibre que SÍ se atrevió a llevar a cabo sus fantasías. Él, las paidofílicas. Usted, las necrofílicas, sólo de boquilla.

Que sepamos.

:sad:

Oiga, que yo sólo pegué una noticia. No tengo ninguna obsesión parafílica con los muertos. No como usted con el María Moliner.

Es que tié unas tetas prietas prietas.

A mi me dijo que le acompadñada a pod piduletaz y me dio una muy goddota goddota de doz colorez con la pundta untada de azucad. Luego se lo dije a mi papa, y fuimoz a un lugad donde chicoz guapoz con godda me hiciedon muchaz pdreguntaz:

A la salida mi padde ze cabdreó muzo y me dijo algo que me dolió.

_39200650_bosque_rene_270.jpg

Hija, sé que eres distinta, pero tu madre y yo
te queremos mucho.

Esas cosas pasan. Lo dice el refrán: "caras vemos, vidas no sabemos"...Y en este caso es mejor ser pedo de webcam y escarmentar ahora, que esperar a la vejez y que sucedan estas cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este foro tambien existe un ser asi...

f_Phergetaavam_1ec658c.jpg

HijadeDelBosque rebuznó:
Texto sin importancia

Me empiezo a cansar ya de estos clones, además de mostrar la verdadera inteligencia de sus users principales.

Paquirring me temo que la guardia civil le este investigando, entre lo de su hamijo pedofilo y su problema con la mariluz le veo dentro de poco dejandose dar por culo a cambio de un carton de ducados

kFk rebuznó:
Me empiezo a cansar ya de estos clones, además de mostrar la verdadera inteligencia de sus users principales.

Si te banean el user principal, supongo que no queda otra. Me es fácil ponerme en su lugar.

RoderickUsher rebuznó:
Si te banean el user principal, supongo que no queda otra. Me es fácil ponerme en su lugar.

Una cosa es tener un clon para poder seguir posteando y otra cosa es crearte un giliclon de esos que no le dan ni sentido ni vida al foro...

Tanto crear hilos sobre niños en el foro, al final te extrañas de que te pase esto, lo raro es que haya sido un conocido y no tú, si es que estabas llamando a la puerta de la pedofilia.

Hombre, mejor un émulo de nanysex que un posible miembre del comando Vizcaya...

Ah no, que de eso tambien tienes :137

Atrás
Arriba Pie