Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el árbitro madrileño que se fue a Mallorca a vivir para poder arbitrar a su equipo sigue sin pitar una derrota del Atlético de Madrid.
 
Con Curtuá era un 0-2 easy en 90 minutos pero no pudo ser. Tampoco ha sido un drama de partido.

Se viene de ganar un título y total estos acomplejados le pondrán el culo a Xavi a la menor oportunidad.

Demos gracias, amigos, por levantarnos cada mañana y recordar que no somos aficionados del Patético de Madrid.
 
Última edición:
Vinicius . . . Esa persona que hace irritar a toda una afición y jugadores rivales

Mañana miles de imágenes en todas las TV
 
Vini se llevó una ovación por devolver el balón tras la atención médica a Nacho, un gesto honorable de fair play canchero.
 
Estaba para ganarlo en 90 minutos pero defensivamente hemos concedido demasiado y ellos han llegado más finos a la prórroga. Quitando los fallos defensivos no he visto mal al equipo, que no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento. Tenemos un par de semanas para vacunarlos en casa en liga y a otra cosa.

Parece que hayáis ganado el partido y todo :lol:
 
Dejad de llorar. Es mejor que nos eliminen de esta competición y es el partido cuya derrota era más asumible.

Hoy Lunin cantando por soleas el hijo de puta. Estamos acostumbrados a un pura sangre con Curtua y me dejáis perplejo cuando discutís quién es mejor, si Lunin o Kepa cuando son dos burros de nivel similar (importa una mierda a cual pongas de los dos).

Se notaban tiesos a muchos de nuestros jugadores. No me ha gustado que jueguen tantos minutos porque nos puede pasar factura en liga.
O vas a por todas desde el principio o entrega la cuchara y prefiero que jueguen Nico paz o Ceballos de la vida a poner a Modric en estos partidos sinceramente y lo mismo con Francisco García. Era su momento.

Pues el árbitro madrileño que se fue a Mallorca a vivir para poder arbitrar a su equipo sigue sin pitar una derrota del Atlético de Madrid.

Un puto terrorista el árbitro este, le van a poner una placa en el Wanda
 
Pues el árbitro madrileño que se fue a Mallorca a vivir para poder arbitrar a su equipo sigue sin pitar una derrota del Atlético de Madrid.
La culpa sera del arbitraje ahora...xd xd

Un puto terrorista el árbitro este, le van a poner una placa en el Wanda
Dime que robo perpetro syer...igual no vimos el mismo partido,donde queda constsncia de que teneis dos porteriños que dios mio

1 gol gran asistencia de uno del madrid al delantero del atletico


2 gol lio entre lunin y su defensa

3 bu2n gol de griezman pero...y el primer palo cubierto lunin donde queda para ti?
 
jijiji

GEKMm2_WAAANEqP
 
Soy muy bueno, dice Vinicius

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la tuviera, me jugaría mi fortuna a que toca Barcelona-Mallorca.
 
Si la tuviera, me jugaría mi fortuna a que toca Barcelona-Mallorca.

Y yo a que se avecina otro espectáculo de sonido de viento en la final con un Athletic - Barca, por supuesto el farsa sodomizando a los primeros como es de costumbre en copa.
 
¿Esto sigue siendo un torneo en condiciones o ha pasado ya a ser otra vez un chupito?

Dime que robo perpetro syer

Se ve que RealMadridTV no está nada contento con el arbitraje y es increíble la maquinaría de hacer ruido que es esa puta mierda de cadena.

el farsa sodomizando a los primeros como es de costumbre en copa

En finales de La Copa te diré que sí -en Supercopa no ya que las dos nos las hemos llevado, siendo el aniversario de la última, donde hicimos llorar a Jordi Alba y perder los papeles a Messi que acabó expulsado, hacer un par de días-, en eliminatorias tendemos a follárnoslos vivos.
 
¿Esto sigue siendo un torneo en condiciones o ha pasado ya a ser otra vez un chupito?



Se ve que RealMadridTV no está nada contento con el arbitraje y es increíble la maquinaría de hacer ruido que es esa puta mierda de cadena.



En finales de La Copa te diré que sí -en Supercopa no ya que las dos nos las hemos llevado, siendo el aniversario de la última, donde hicimos llorar a Jordi Alba y perder los papeles a Messi que acabó expulsado, hacer un par de días-, en eliminatorias tendemos a follárnoslos vivos.

Por eso hice énfasis de la final amic.
 
¿Esto sigue siendo un torneo en condiciones o ha pasado ya a ser otra vez un chupito?

Nunca ha dejado de ser un chupito, amic. Un complemento agradable a los torneos importantes, un comodín de poco peso en caso de que sea lo único que se gane ese año.

Por supuesto me refiero a los equipos importantes, a los equipos grandes. Del mismo modo todo el mundo sabe que el trofeo importante era la Supercopa :lol:

RealMadridTV no está nada contento con el arbitraje y es increíble la maquinaría de hacer ruido que es esa puta mierda de cadena.

RMTV no la ven ni los familiares de los alevines cuyos partidos se televisan los domingos. La caja de resonancia es la prensa tradicional que da pábulo a lo que se diga ahí, porque claro, parasitar al Madrit para vivir es el único medio de subsistir que conocen.

El árbitro malísimo, por cierto.
 
Por eso hice énfasis de la final amic.

Vamos poco a poco, el Athletic está fuerte este año pero en cuartos la cosa se pone dura y aunque no estén en su mejor momento Real Sociedad, Barça o Atlético de Madrid son serios candidatos para llegar a la final. La gente en Bilbao está que se creen que van a ganar con la minga todo y esto no es tan fácil.

RMTV no la ven ni los familiares de los alevines cuyos partidos se televisan los domingos.

Altera mucho al estamento arbitral, se sienten señalados.
 
Tambien estabamos de puta madre a estas altura con Marcelino (supercopa incluida) y en abril dimos pena en las dos finales.

Por eso, pies en el suelo y poco a poco. El equipo me da sensación de ser más fiable que los anteriores pero tengo curiosidad por ver cómo responde cuando se rompa la racha de no sé cuántos partidos invictos que lleva el Athletic.
 
Por eso, pies en el suelo y poco a poco. El equipo me da sensación de ser más fiable que los anteriores pero tengo curiosidad por ver cómo responde cuando se rompa la racha de no sé cuántos partidos invictos que lleva el Athletic.
Es complicado avanzar, quitando tres equipos todos son de la parte alta de la tabla y los tres en teoria mas debiles te la pueden liar como hizo Osasuna aun siendo a doble partido.

Por no hablar de las mierdas de finales que han jugado desde 2009 hasta ahora en los titulos que vale, Copa de Rey y Europeal League. Las dos supercopas un consuelo de mierda, la primera ganada a doble partido y la segunda a puerta cerrada.

Yo no me vuelvo a ilusionar cuando la cagaron en la oportunidad historica contra la Real, perde contra Messi entraba dentro de las quinielas pero hacer el puto ridiculo en casa una de las finales, no.
 
Mi pronóstico para el sorteo.

Farsa-Mallorca
Celta-Atlético
Real Sociedad-Athletic
Girona-Sevilla
 
La Copa cuando la gana el Madrid es el no va más. Cuando como casi siempre acaban tirados a mitad de competición es una mierda de torneíto. Los del señorío y tal.

Y dije que lo de otorgarse uno mismo señorío no vale nada, son el resto los que deberían darte esa virtud y en fin... No he conocido a nadie que no sea del Madrid reconociendo tal señorío.
 
La Copa cuando la gana el Madrid es el no va más. Cuando como casi siempre acaban tirados a mitad de competición es una mierda de torneíto. Los del señorío y tal.

La Copa nos la suda SIEMPRE. Lo demás son pajas mentales de los "humildes" para creerse moralmente superiores.

La única vez que la Copa importó algo más de lo normal fue hace más de 10 años y en el Madrid estaba Manolito Adebayor.

No es, ni ha sido casi nunca, un torneo en el que el madridista medio ponga esperanza alguna.

Y dije que lo de otorgarse uno mismo señorío no vale nada, son el resto los que deberían darte esa virtud y en fin... No he conocido a nadie que no sea del Madrid reconociendo tal señorío.

Un acomplejado no reconoce virtudes ajenas. Tan cierto en la vida como en el deporte, amic.
 
Última edición:
La Copa nos la suda SIEMPRE. Lo demás son pajas mentales de los "humildes" para creerse moralmente superiores.

La única vez que la Copa importó algo más de lo normal fue hace más de 10 años y en el Madrid estaba Manolito Adebayor.

No es, ni ha sido casi nunca, un torneo en el que el madridista medio ponga esperanza alguna.
jajaja, vale. Que no.
Un acomplejado no reconoce virtudes ajenas. Tan cierto en la vida como en el deporte, amic.
Por eso se atribuye las que no son suyas.
 
La Copa nos la suda SIEMPRE. Lo demás son pajas mentales de los "humildes" para creerse moralmente superiores.

La única vez que la Copa importó algo más de lo normal fue hace más de 10 años y en el Madrid estaba Manolito Adebayor.

No es, ni ha sido casi nunca, un torneo en el que el madridista medio ponga esperanza alguna.



Un acomplejado no reconoce virtudes ajenas. Tan cierto en la vida como en el deporte, amic.
Yo a la copa de españa aun le daba un punto mas.
Que es la liga?en su comienzo,los campeones de copas regionales o decla copa de españa.(el celta quedo injustamente fuera porque lo del celta fue paradogico.el celta como celta no habia ganado nada,pero uno de los fundadores,el fortuna,gano copas de galicia co.o aguachirri,se voto se consideraban y el empate lo deshizo el depor diciendo quecno contaban y haciendonos empezar en 2 como elloa en vez de primera)

Pues que haria?a los de primera champion.

Y a los de otras cstegorias,una plaza en primera para el año siguiente .


Ibais a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie