Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Matad al rapero,esta sufriendo

Que no tronco, que no :lol:

El Madrid y la Copa representan una historia de indiferencia mutua, y esto es así desde hace mucho.



Los acomplejados no hacen eso, salvo que sean aficionados o parte activa en el Patético de Madrit.
Pero si hasta la palabra señoria sale en vuestro himno,que me narras...
 
Rompo una lanza a favor de @Nate Fisher ya que nunca he percibido en mi vida mucho afinidad entre Real Madrid y La Copa; cosa que sí ocurre con el Athletic, Barça o Betis.

¿Que el motivo sea porque, simplemente, al Real Madrid nunca se la ha dado excesivamente bien esa competición y la ha ganado 'pocas' veces? Puede ser, seguro que también habrá sumado que cuando han tenido interés especial en ganarla se han comido un buen montón de mierda: como en el centenariazo.

Pero vamos, que cuando ha interesado subir la moral de la afición se le ha dado importancia mayúscula a La Copa por parte del Real Madrid y medios afines.
 
Perdone, están ustedes eliminados. Váyase a importunar al hilo de la Supercopa.

Le estoy amenizando la previa y mira con lo que me sale el zagal. Prefieres trap urbano a un diálogo constructivo entre liachu y servidor?

Al Madrid le interesa la Copa cuando le puede salvar la temporada y ya.

Nada nuevo bajo el sol.

Correcto. Un comodín en casos de necesidad y poco más.
 
Pues el barga jugará su último partido de copa en Bilbao

Ultima vez del Athletic campeón de copa ??? . . . Vamos sacando los barcos ???
 
Última edición:
Pues el Athletic-Farsa lo pondrán en abierto porque la 1 elige el primer partido y el tercero. Vomistar elige el segundo.
 
Última edición:
Pues ya sabemos donde se jugará la cuarta eliminatoria.

Atlético-Sevilla
Mallorca -Girona
Celta-Real Sociedad
Athletic-Barça
 
Me gusta el sorteo, si hay un partido que nos viene bien jugar contra el Barça es 1/4 y en casa. Ya pasó hace un par de años que ante la estupefacción de mis amigos les dije que para 1/4 quería al Barça en San Mamés y el equipo me dio la razón.

No nos puede temblar el pulso porque nos haya tocado el Barça; como bien sabe @SPETNAZ: hombre cobarde no conquista mujer bonita.
 
El Athletic en San Mamés, con el Barça actual que regala sus espaldas, es la clase de rival ideal para que la cosa acabe 3-0 en la primera parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie