Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho me temo que en realidad van a llegar a la semi, señor @spizoo, porque lo más seguro es que nos horaden el ano a nosotros
 
Me parece de poca clase, pero yo soy muy mío con estas cosas. Siento mucho vergüenza con casi todos los tuits que cagan los CM de clubes de fútbol en España.

Pues yo creo que la peña tiene la piel demasiado fina y busca provocaciones donde no hay gran cosa. Pero bueno, después de los billetitos y los insultos el último partido, como si los llaman etarras.
 
Pues yo creo que la peña tiene la piel demasiado fina y busca provocaciones donde no hay gran cosa. Pero bueno, después de los billetitos y los insultos el último partido, como si los llaman etarras.

Etarras y sucios ya nos llamó la afición culé cuando osamos ganar algún partido importante; el problema es que no hablamos de la afición sino de un canal de comunicación oficial del club. Y si tú crees que éste tiene que estar para contestar a acciones de aficiones rivales vemos las cosas de manera muy distinta.
 
Etarras y sucios ya nos llamó la afición culé cuando osamos ganar algún partido importante; el problema es que no hablamos de la afición sino de un canal de comunicación oficial del club. Y si tú crees que éste tiene que estar para contestar a acciones de aficiones rivales vemos las cosas de manera muy distinta.

Ya, pero el canal de comunicación no ha hecho nada que se pueda considerar ofensivo salvo que tengas la piel excesivamente fina. No es RMTV señalando e insultando árbitros.
 
Última edición:
Ya, pero el canal de comunicación no ha hecho nada que se pueda considerar ofensivo salvo que tengas la piel excesivamente fina. No es RMTV señalando e insultando árbitros.

El término que he referido es poca clase, no ofensa. A mí no me ofendió, simplemente me pareció de poca clase e indigno de una institución como el Barça. Lo mismo me pasa con muchos clubes, no es cosa del Barça.

Tú eres el que ha mentado los billetitos, y te diré que muchísima peña de twitter Barça ha tirado por el mismo camino: que casi les parecía poco después de los billetitos.

Lo del RMTV es una auténtica vergüenza, pero la gente se escuda en que eso lo ven cuatro obviando que luego MARCA o AS se hacen eco de los vídeos, los cuelgan en sus webs en la zona de máxima visibilidad y esos cuatro acaban siendo muchos más.
 
El término que he referido es poca clase, no ofensa. A mí no me ofendió, simplemente me pareció de poca clase e indigno de una institución como el Barça. Lo mismo me pasa con muchos clubes, no es cosa del Barça.

Ya, yo te estoy hablando de esta segunda respuesta donde ya entrábamos en temas más oscuros. Yo no creo que tú tengas la piel más o menos fina, eso ya va más por la polémica que se ha montado.

Tampoco creo que sea un tema de tener clase, en Twitter todas las cuentas juegan a las puyitas sin mayor complicación. Sin ir más lejos al Barça esta semana le han vacilado desde dos clubs.


Tú eres el que ha mentado los billetitos, y te diré que muchísima peña de twitter Barça ha tirado por el mismo camino: que casi les parecía poco después de los billetitos.

Que, como a ti con este tema, tampoco fue algo que me molestase en particular. Pero si creo que la Bilbaina, siendo un club que me cae bien, no es una afición a la que el Barça le deba nada (y Viceversa).
 
Opino igual, que no hay ninguna deuda entre las aficiones pero siempre hay gente dispuesta a hacer cualquier cosa por tener reacciones en Twitter.

Lo de las cuentas de Twitter de los clubes, mi opinión personal es que muchas me dan vergüenza ajena y me gusta más la actitud sosa del CM del Athletic.

El miércoles comentamos el partido, amics.
 
Se comenta que si Ghana queda hoy eliminada de la Copa África (que es muy probable) Iñaki Williams cogería un avión de madrugada y podría estar contra el Barça mañana.

Y a todo esto, esta noche se juega el Celta - Real Sociedad.
 
Y a todo esto, esta noche se juega el Celta - Real Sociedad.
En abierto por TVE.
21.30
BIV6NUS6MZBQZAVPT3SQJY6P44.jpg
 
Última edición:
¿Estará @liachu69 viendo el partido o arreglando el porcentaje televisivo para cada equipo con Tebas?
 
Me encanta la equipación del Celta. A ver liachu se estira y sortea una entre la forerada.
 
Estoy con tu puta madre para saber si va ir en bicicleta o en aptinete a ver cua ta pasta recuado de chapero el maricon de tu padre.

Pero hombre, liachu :lol: :lol:


El toque negro de las medias le da nivelaso al conjunto. Estoy por comprarla entera.
 
Última edición:
Se la entendido hasta en Pyongyang a Iago Aspas:

"PUTO CAMPO DE MIERDAAAA*.
 
Menudo caramelito de partido le ha puesto el Celta a la Real Sociedad, cuyos aficionados decían que no las tenían todas consigo de cara a la eliminatoria. Me da la risa.

En fin, hoy toca partido chungo ante un Barça que querrá asegurar el único título en le que realmente tiene posibilidades de sumar esta temporada y ya ha ido llorando un rato Xavi con los árbitros, así que cualquier cosa se verá esta noche con el trencilla.

Por cierto, Iñaki tiene que estar ya aterrizando en Bilbao así que llega para esta noche. No para jugar de titular como alguno se flipa pero no descarto que salga los últimos 15-20 minutos.
 
Mano de santo para quedarse roncando en el sofá el Celta vs Real Sociedad, más de un codazo como si estuviera en el campo me lleve. Lástima que la Real tardó como veinte minutos de la segunda parte en cerrar el partido, tiempo perdido que podría haber dedicado a mis nintendos en vez de irme directo a la cama.

¿Cuándo presenta Benitez la dimisión o lo echan a patadas? Que vuelva Stoichkov que sale más barato y el nivel era el mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie