Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mano de santo para quedarse roncando en el sofá el Celta vs Real Sociedad, más de un codazo como si estuviera en el campo me lleve. Lástima que la Real tardó como veinte minutos de la segunda parte en cerrar el partido, tiempo perdido que podría haber dedicado a mis nintendos en vez de irme directo a la cama.

¿Cuándo presenta Benitez la dimisión o lo echan a patadas? Que vuelva Stoichkov que sale más barato y el nivel era el mismo.
Solo digo que mostovoi se esta sacando el carnet de arbitro xd
 
Solo digo que mostovoi se esta sacando el carnet de arbitro xd

Me daría pena dejar a Gudelj sin curro de delegado de campo. Además a Mostovoi se le deben horocs si mal no recuerdo, igual si vuelve en nómina se pone tontico con querer cobrar lo pasado.

Deja a Mostovoi en Moscú, que daba grima verlo con Karpin literalmente tirados borrachos en los clubs de la zona del Arenal.
 
En semifinales ya. A partir de ahora podemos soñar con otro título
 
Me daría pena dejar a Gudelj sin curro de delegado de campo. Además a Mostovoi se le deben horocs si mal no recuerdo, igual si vuelve en nómina se pone tontico con querer cobrar lo pasado.

Deja a Mostovoi en Moscú, que daba grima verlo con Karpin literalmente tirados borrachos en los clubs de la zona del Arenal.
son rusos, no amish
 
Bueno, amics. Se viene el Mallorca - Girona (en 20 minutos) y el Athletic - Barça a las 21:30.

¿Cuáles son vuestros pronósticos? Yo digo que pasan Girona y Barça.

Acabo de leer que la última vez que Mallorca y Girona se enfrentaron en Copa fue en 1949. :lol:

(Ganó el Girona 4-2).
 
Violación balear de momento, empieza bien la noche.
 
Menudo espectáculo er furbo espanyol
 
El once del Barça. Los del Villamarín pero con Christensen por Cubarsí.

1000056733.jpg


Y el Athletic.

1000056738.jpg
 
Pues penalti y expulsión. 3-1 y 20 minutos por delante.
 
Alguien tiene la acción del penalti? La han puesto una vez y fuera
 
Pues salvo milagro esto ya está casi hecho para el Mallorca.
 
Gol del Girona y 2 min
 
Hasta que no vea el penal me parece un poco gñé
El árbitro es uno de los mayores hijos de puta con silbato
 
Se acabó, al carrer, esperemos que el Athletic complete la noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie