Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este torneo tiene la importancia de que es otro título más (el tercero en importancia concretamente), pero si estás vivo en las otras competiciones y con opciones es un torneo que te puede mermar mucho y sobre todo antes, que era a doble partido (de las pocas buenas decisiones en el fútbol en este tiempo).
Como dije ayer es de los 3 partidos contra el Atleti el que firmaba perder.

Me parece que el Madrid estaba tieso y como siempre con Ancelotti partido abierto y disfrutón en los últimos tiempos concediendo muchos goles. Si hubiera ido con toda al maquinaria al principio y sin exceso de soberbia igual no habríamos visto al Atleti ponerse por delante en el marcador.
Valverde, Vini, Mendy, Camavinga, Lunin, Tchuameni, Modric, Nacho, Bellingham y Kroos estaban tiesos. Bellingham, Valverde y Camavinga por su superioridad física aun así dieron la cara no sin fallar pases a gogo, pero los demás estaban lamentables.
Vini hizo un buen despliegue físico al igual que Bellingham, pero le falta ese extra que sí dio este tio ayer. Esas arrancadas de Jude despues de bajar a nuestro área para ponerle el pase a Joselu es lo que le pido en esos momentos y creo que es lo que le está faltando a Vini esta temporada y es entendible por sus lesiones.

Dos partidos con Modric de titular contra el Pateti este año = 2 derrotas.
Lunin cantando como un hijo de puta.
Nacho muy mal en el gol de Griezmann.

Están vistosos estos partidos, pero habría que analizar porque hemos concedido tantos goles contra el Atleti este año. Porque que te metan goles Morata y Griezmann es lamentabla.
 
Vamos @Denny Crane , del Athletic desde que estaba en la placenta.

Ya lo sé, hamijo.

El Athletic en San Mamés, con el Barça actual que regala sus espaldas, es la clase de rival ideal para que la cosa acabe 3-0 en la primera parte.

Si hay una forma posible para el Athletic de eliminar al Barça es a único partido y en San Mamés. La pena es que no llegará a tiempo Iñaki, a nosotros no se nos lesionan jugadores de gravedad en la Copa África para estar tres días después jugando La Copa como a la Real Sociedad.

Oigan, que en Liga les ganamos. Un poco de fe. :lol:

Resultado injusto, recuerdo.
 
El Athletic en San Mamés, con el Barça actual que regala sus espaldas, es la clase de rival ideal para que la cosa acabe 3-0 en la primera parte.
Falta el traidor de Iñaki Williams y no creo que Berenguer os pueda causar tantos problema.
 
Que no tronco, que no :lol:

El Madrid y la Copa representan una historia de indiferencia mutua, y esto es así desde hace mucho.

Los acomplejados no hacen eso, salvo que sean aficionados o parte activa en el Patético de Madrit.

Desde que el príncipe Felipe de niño declaró ser del Atlético.



Confirmado a partir de la final en el Bernabéu con golazos de Schuster y Futre.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El gobierno, la federación, serán chaqueteros de Madrid, Barça, Athletic... el rey nunca ha jugado al despiste. Ni siquiera es por la vinculación del Atlético aviación con el ejército del aire. Si no estáis de acuerdo, os jodéis y subís a bailar.

Rompo una lanza a favor de @Nate Fisher ya que nunca he percibido en mi vida mucho afinidad entre Real Madrid y La Copa; cosa que sí ocurre con el Athletic, Barça o Betis.

¿Que el motivo sea porque, simplemente, al Real Madrid nunca se la ha dado excesivamente bien esa competición y la ha ganado 'pocas' veces? Puede ser, seguro que también habrá sumado que cuando han tenido interés especial en ganarla se han comido un buen montón de mierda: como en el centenariazo.

Pero vamos, que cuando ha interesado subir la moral de la afición se le ha dado importancia mayúscula a La Copa por parte del Real Madrid y medios afines.

Al Real Madrid nunca se le ha dado bien la copa del rey porque detesta no ser favorito a priori en un torneo.

Lo que ha mejorado en todos los países es la copa a un partido, dados los desniveles de plantel.

Pues ya sabemos donde se jugará la cuarta eliminatoria.

Atlético-Sevilla
Mallorca -Girona
Celta-Real Sociedad
Athletic-Barça

Parece que los choques fueran a propósito para estar equilibrados. El Sevilla ha eliminado al Atlético en varias ocasiones.
 
1000056302.jpg


1000056304.jpg
 
Bueno, no sé ni para que va a jugar el Barça ese partido, si es obvio que estará eliminado al descanso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seny i valors
 
A mí me parece bien ese tuit, así a la gente se le va cayendo de una vez la tontería esa que caló demasiado entre demasiado gente athleticzale de que el Barça era un club compadre.
 
A mí me parece bien ese tuit, así a la gente se le va cayendo de una vez la tontería esa que caló demasiado entre demasiado gente athleticzale de que el Barça era un club compadre.
Es que en ningún momento se está atacando al Athletic ni hay cachondeo en ese tuit.

De ahí mi comentario.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Celta en Vigo, ahora que no estamos bien, lo veo chungo. Partido igualado. Yo solo quería evitar al Atlético y al Bilbao ahora. Girona, Barcelona y Atlético semifinalistas con nosotros, es mi apuesta.
 
A mí me parece bien ese tuit, así a la gente se le va cayendo de una vez la tontería esa que caló demasiado entre demasiado gente athleticzale de que el Barça era un club compadre.

Hombre, ahí no veo ninguna falta de respeto ni ganas de tocar cojones. Otra cosa es que te duela.
 
Hombre, ahí no veo ninguna falta de respeto ni ganas de tocar cojones. Otra cosa es que te duela.

Me parece de poca clase, pero yo soy muy mío con estas cosas. Siento mucho vergüenza con casi todos los tuits que cagan los CM de clubes de fútbol en España.
 
A los equipos grandes solo le salvan las temporadas las ligas y las champions. Lo demás que se gane , está bien, pero no te justifica el éxito de una temporada por si solo. El año pasado se ganó la copa eliminando entre otros al parcas y al Atleti, no es moco de pavo eso, y es posiblemente lo que evito el despido de Ancelotti, pero no sé considero una buena temporada del equipo.

De momento lo único que demostró la derrota del Madrid ayer es que el Atleti es el único equipo que ha conseguido plantarnos cara esta temporada.

El Madrid tendría más copas que nadie si hubiese mantenido el porcentaje de victorias en finales ganadas que tiene en la champions. Porque tiene prácticamente la mitad de finales perdidas que ganadas. Tener 20 copas , ser el tercer equipo de España en palmarés,de un torneo que "no se da bien" o "es secundario" tampoco me parece algo tan malo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie