Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
empieza el barga . . . concediendo en los primeros segundos ocasion para unionistas

se comenta que kounde esta cortito de velocidad porque se ha comido unos bollos !!!

Lo de que la cámara esté casi a ras de césped es jodido de ver si no estás acostumbrado.

Pues no es en el de Liga de Campeones al final, es en M+. Llevo veinte minutos luchando con links chungos y al final lo puedo ver normal
Puto Marca, entonces.

Y aprovecho el masuno.

1000056264.webp

Lo de jugar andando está claro que no funciona. A ver si este gol les espabila.

Pues como siempre . . . El barga encaja un gol

Pocos partidos lleva este año que no haya encajado un gol . . . Y encima el primero del partido

Lol, no estoy viendo el partido pero veo el fotograma del Marca a Ferrán celebrando el gol como haciendo el gesto al público de "no os oigo ahora", como si hubiese marcado en una plaza importante estilo Allianz Arena o similar, que estás jugando contra el extinto Salamanca, madre mía.

Es un club popular, hecho con el dinero de lo que aportan los socios , las pequeñas empresa de Salamanca y las entradas al campo más lo que le caiga de tv que en 2aB es NADA.

@Britzingen . . . Por fin una alegría para el cuerpo jejeje
La posición también la vamos a ganar, no ???

Se ha visto a laporta haciendo gestos de tener unos ardores estomacales . . . Que le den un almax

Lol, no estoy viendo el partido pero veo el fotograma del Marca a Ferrán celebrando el gol como haciendo el gesto al público de "no os oigo ahora", como si hubiese marcado en una plaza importante estilo Allianz Arena o similar, que estás jugando contra el extinto Salamanca, madre mía.
Homnbre no, no es la extinta UDS ni una refundación ni un fork, es un club nuevo que crearon parte de las peñas de la Unión a la que tienen en sus corazones.

El heredero natural sería el Salamanca CF UDS, que venía a ser el filial y compró los trastos que quedaban de la unión y que ha jugado en el Helmántico.

El Farsa irá a full por la copa para salvar algo la temporada, si no se le cruza un coco es muy posible que se plante en la final y tengamos que revivir otra vez ese sinsentido de parte de su afición pitando el himno de una competición que ellos mismos eligen jugar.

Ya está el partido donde quería el pateti, gol regalado en su único tiro a puerta y a poner el autobús y especular con el resultado.

Quiero mucho a Luka pero lo de hoy me está sacando de quicio, todos los balones colgados cortos, no puede ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie