Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.428
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya . . . pero vino como revulsivo . . . . no esta mejorando los numeros/actuaciones de barajaPoca culpa tiene el entrenador con este equipo.
Vuelvo a recordar que esto no ha sido ni amarilla. Por cosas así otros montan dramas.
Ver el archivos adjunto 182608
Por cosas así otros montan dramas.
Sobre todo por que el tío que hace una entrada similar te acaba marcando el gol de la victoria en el descuento. La derrota es conditio sine qua non al pataleo, y lo sabes perfectamente, pero sueltas la chorrada por segunda vez todos contentosanda que no iba a dar pataditas en el suelo la butifarra mediática en una situación similar.
O es que las lágrimas del Joker a la salida del juzgado donde declaró por estafa (que tampoco está demás recordarlo, eh: el presidente del Barsita, el de "te doblo el sueldo por neutralitat", declarando, como investigado, por estafa) no fueron, claro, posteriores a un pinchazo?
Espero más de ti. Qué burdas contramedidas, y qué blanda la masa encefálica que compra semejante basura.
Me ido desastre de valencia. Solo un milagro los salva de segunda
Me imagino que pediran el audio,asi,muy enfadados no?Vuelvo a recordar que esto no ha sido ni amarilla. Por cosas así otros montan dramas.
Ver el archivos adjunto 182608
Claro.¿Y a mí qué me cuentas, si sois vosotros los que pagáis al CTA, los que habéis corrompido el sistema, y los que ahora os quejáis de que el Madrid quiera modificar esta organización mediocre? Anda a mamarla.
Te refieres a que el tipo que recibe la entrada no tenis que estar jugando por esto la semana antes?Sobre todo por que el tío que hace una entrada similar te acaba marcando el gol de la victoria en el descuento. La derrota es conditio sine qua non al pataleo, y lo sabes perfectamente, pero sueltas la chorrada por segunda vez todos contentosanda que no iba a dar pataditas en el suelo la butifarra mediática en una situación similar.
O es que las lágrimas del Joker a la salida del juzgado donde declaró por estafa (que tampoco está demás recordarlo, eh: el presidente del Barsita, el de "te doblo el sueldo por neutralitat", declarando, como investigado, por estafa) no fueron, claro, posteriores a un pinchazo?
Espero más de ti. Qué burdas contramedidas, y qué blanda la masa encefálica que compra semejante basura.
Te refieres a que el tipo que recibe la entrada no tenis que estar jugando por esto la semana antes?
es verdad.por el sur aun estais en la primera levantada para ir a mear tras meteros en cama :DNo. Me refiero a lo que he dicho en respuesta a lo que ha dicho otro.
A mi no me marees con tus chapas, liachu, amic, que no son ni las 10 de la mañana![]()
es verdad.por el sur aun estais en la primera levantada para ir a mear tras meteros en cama :D
¿Adivinamos las semis? A partido doble, que no se olvide.
Al Madrid NUNCA le va a "tocar" la Real Suciedad.
Lo raro es que sepas respirar sin equivocarte.Muy extraño este "sorteo".
Algo raro ha debido de pasar.
Lo raro es que sepas respirar sin equivocarte.
Britzinpollas, en todos los últimos años nos ha tocado Patei y/o Farça ya sea en cuartos o semis.
La anomalía es la única vez que no ocurre.
¿Lo vas pillando o te lo explico con dibujitos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.