Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Vuelvo a recordar que esto no ha sido ni amarilla. Por cosas así otros montan dramas.

1000115273.webp

Por cosas así otros montan dramas.

Sobre todo por que el tío que hace una entrada similar te acaba marcando el gol de la victoria en el descuento. La derrota es conditio sine qua non al pataleo, y lo sabes perfectamente, pero sueltas la chorrada por segunda vez todos contentos :lol: anda que no iba a dar pataditas en el suelo la butifarra mediática en una situación similar.

O es que las lágrimas del Joker a la salida del juzgado donde declaró por estafa (que tampoco está demás recordarlo, eh: el presidente del Barsita, el de "te doblo el sueldo por neutralitat", declarando, como investigado, por estafa) no fueron, claro, posteriores a un pinchazo?

Espero más de ti. Qué burdas contramedidas, y qué blanda la masa encefálica que compra semejante basura.

Floren y Laporta en realidad son el mismo tipo de personaje, aunque últimamente por estilo uno tira hacia Michael Corleone y el otro hacia Al Capone, respectivamente.

Sobre todo por que el tío que hace una entrada similar te acaba marcando el gol de la victoria en el descuento. La derrota es conditio sine qua non al pataleo, y lo sabes perfectamente, pero sueltas la chorrada por segunda vez todos contentos :lol: anda que no iba a dar pataditas en el suelo la butifarra mediática en una situación similar.

O es que las lágrimas del Joker a la salida del juzgado donde declaró por estafa (que tampoco está demás recordarlo, eh: el presidente del Barsita, el de "te doblo el sueldo por neutralitat", declarando, como investigado, por estafa) no fueron, claro, posteriores a un pinchazo?

Espero más de ti. Qué burdas contramedidas, y qué blanda la masa encefálica que compra semejante basura.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Me ido desastre de valencia. Solo un milagro los salva de segunda

¿Y a mí qué me cuentas, si sois vosotros los que pagáis al CTA, los que habéis corrompido el sistema, y los que ahora os quejáis de que el Madrid quiera modificar esta organización mediocre? Anda a mamarla.
Claro.

No lo queria modificar hasta que el barsa se puso a 4 puntos,un derby por delante y dos dias deapues el city.

Seguro que no tiene nada que ver.por cierto ya esta la tele del madrid,joder parece wl diario gara y la eta,el primero señala y el segundo mata.

Te refieres a que el tipo que recibe la entrada no tenis que estar jugando por esto la semana antes?

Y como os perjudican tanto salis a penalty cada dos partidos.mira la media de la liga quitando barsa,atletico madrid y bilbao y echate a llorar.en 4 partidos os pitan lo que a muchoa equipos....en 1 año(2 penaltys)

Y ahora,ahora que se os pone la mirada de las 100 yardas,como todos loa fwbreros,y que este año flojeais en todos loa frentes, ya poneis la tirita,montais el chocho....pero tu sabes cuantas entradas de roja clara quedan con una amarilla?

Y hay que joderse..ahora son los abanderados decla liga.son asi de abanderados en el reparto televisivo.

Ohhh aun por encima que protestamos contra el cvc..si claro,que majos el cvc al que se entregaron todos los equipos para rascar algo ya que toda la pasta de tv se la queda el madrid barsa y atletico?

Anda y que os follen.dwberian daros una liga de 38 jornadas para que os mateis al madrid y al barsa y luego si eso,a cara o cruz la final y el premio de la liga matutano,para el que sea

Última edición:
Te refieres a que el tipo que recibe la entrada no tenis que estar jugando por esto la semana antes?

No. Me refiero a lo que he dicho en respuesta a lo que ha dicho otro.

A mi no me marees con tus chapas, liachu, amic, que no son ni las 10 de la mañana :lol:

Memoria histórica de copa.
1996-97

Lo siguiente fue la final, para la que hubo que esperar 2 meses y 22 días. Mucho tiempo. Demasiado. Por medio, se jugaron 11 partidos de Liga y pasaron cosas que hoy cuesta entender. Por ejemplo, el cese de Lorenzo Serra a 10 días de la cita del Bernabéu, arguyendo el máximo accionista que el entrenador ya estaba comprometido con el FC Barcelona para la temporada siguiente.

Aquello fue la devastación absoluta, pero felizmente volvió el buen sentido al día siguiente cuando ambas partes mantuvieron una charla privada en el despacho de Manuel Ruiz de Lopera. Nadie sabe qué se dijeron. Ninguna de las partes ha querido desvelarlo jamás. Pero es el caso que en tres minutos se zanjó el problema. Regresaron como los dos buenos amigos que eran y Lopera anunció que Serra Ferrer se sentaría en el banquillo del Betis en la final de Copa y que el 30 de junio podría fichar por el equipo que quisiera.

Baia Baia.

No. Me refiero a lo que he dicho en respuesta a lo que ha dicho otro.

A mi no me marees con tus chapas, liachu, amic, que no son ni las 10 de la mañana :lol:
es verdad.por el sur aun estais en la primera levantada para ir a mear tras meteros en cama :D

es verdad.por el sur aun estais en la primera levantada para ir a mear tras meteros en cama :D

Eh eh eh eh, vivir en el sur no me despoja de mi responsabilidad y costumbres bercianas. Por eso me sigo levantando a las 8:55 para fichar a las 9 y volverme a la cama.

Ante todo somos profesionales.

Barça - Atlético (partido de ida en Montjuic).

Real Sociedad - Madrid (partido de ida en San Sebastián).

Otro éxito de Windipollas, que dijo que era imposible que al Madrid le tocara la Real. Y no solo le toca, si no que la vuelta en el Bernabéu.

Última edición:
Farsa - Pateti
Suciedad - Mandril

Que se despellejen como perras mientras el Madrid pechea en Don Hostia.

Última edición:
¿Cuándo fue la última final Barsa-Madrid? ¿La del 2011?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie