Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, si resulta que Endrick mete goles.

Buen chirlo este de Bobby. Medio gol de Vinicius con otra gran ayuda defensiva.

Como se entere Ancelotti que Endrick es delantero y mete goles, verás qué risas.

El primero de varios goles que va a marcar el Madrid hoy.

A ver, com Venancio y ahora que Hazard parece que está en forma, no procede. Bobby está para la rotación profunda, por ahora.
¿Qué rotación si he jugado más minutos yo con el Barça que Endrick con el Madrid? :lol:

Obviamente tiene que ser suplente. Pero tenía que haber jugado bastante más.

Endrick ha hecho bastantes goles para lo que juega, todos del estilo. Nadie pide que se ponga a rotar con el kili, pero coño, para jugar 20 minutos contra el leganes.

¿Qué rotación si he jugado más minutos yo con el Barça que Endrick con el Madrid? :lol:

Rotación PROFUNDA, de hecho. No solo están Mbappé, Venancio, Rodrygo y Brahim. Es que además ante la duda con Hazard está Bellingham de falso 9, esquema del doblete de hace unos meses.

Vamos, Bobby está jugando más o menos lo que tiene que jugar, minuto de la basura arriba minuto de la basura abajo.

Rotación PROFUNDA, de hecho. No solo están Mbappé, Venancio, Rodrygo y Brahim. Es que además ante la duda con Hazard está Bellingham de falso 9, esquema del doblete de hace unos meses.

Vamos, Bobby está jugando más o menos lo que tiene que jugar, minuto de la basura arriba minuto de la basura abajo.
El único 9 nunca juega porque por delante tiene a cinco tíos y ninguno de ellos es un 9.

No sé, Rick...

Negricius ejerciendo de si mismo.
¡Vaya personaje piscinero y bocazas !

El único 9 nunca juega porque por delante tiene a cinco tíos y ninguno de ellos es un 9.

No sé, Rick...

Bueno, eso es un asunto del abuelo. El 9 es Vapé y los demás son simplemente mejores.

A todos nos gusta Bobby. Adoramos a Bobby. A @Britzingen le encanta Bobby, lo sé. Pero anda que no está verde el zagal. Si hasta el gol de hoy ha querido meterlo con el exterior y le ha dado con la tibia, el cabronazo.

Que se dedique a entrenar, a aprender, y a poner a veinte uñas a la cerda de su señora.

Última edición:
Pa mi que Arda esta quemando sus ultimos cartuchos en el Madric.

Está siendo irrelevante, aunque en su descargo le está tocando bailar en una época en que los laterales derechos del Madrid son parches de nicotina. Lo mejor lo dió cin Carvajal a su lado.

Tampoco me encanta tan pegado a la banda.

Es un 9 de su manera, porque rematar poco, como no la pille en carrera mal, si fuese un 9 rematador incluso tendría su sitio, pero al final necesita campo.

Esta probando a Asencio de lateral a ver si puede cumplir con el chaval y poner a alava y rudi. De momento no funciona, y emperrarse con aurelien de central ya es obcecación, no hay puta necesidad y no es central.

Cama es tan bueno recuperando como malo cuando tiene el balón, aparte de que posicionalmente sigue a su puta bola, si ese chaval aprendiera a estarse quieto y tener cierto criterio..

Está siendo irrelevante, aunque en su descargo le está tocando bailar en una época en que los laterales derechos del Madrid son parches de nicotina. Lo mejor lo dió cin Carvajal a su lado.

Si, tambien es cierto que a dia de hoy jugar por la derecha en el Madrid es un calvario. El problema es que se le ve en tierra de nadie. No se ofrece mas arriba como hace Rodrygo ni se va mas para el centro a conectar con Ceballos, asi que esta el pobre como alma en pena.

Ya le estan llamando mono a Simicius desde la grada, y eso que hoy esta tranquilito.

Última edición:
Insultar a Vinicius debería ser constitucional.

Pues gana el Madrid en un partido aburridote. Pero es que los buenos jugaron ayer.

Se está quedando en mediapuntita random, con detalles de clase pero que se queda cortísimo para el Madrid, es carne de salida del club este verano.

Karaminga ha demostrado mucho más que guler en estos años pero tampoco está explotando como debería, es muy útil por su versatilidad y físico pero sigue siendo un jugador que no se sabe muy bien de quién rinde más y eso s siempre mala señal.

Ver un partido del Madrid es como ver crecer la hierba. Ves lo de ayer y lo de hoy y no parecen el mismo deporte.

Anda ponte el segundo gol del Madrid ante el City. U hoy mismo, recupera Vini y hsy una triangulación hasta la asistencia de 40 metros de Jude.

Pero bueno, también hay que recordar que discutir con alguien que niega lo de Negreira y la alineación indebida de Dani Olmo, tiene poco sentido también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie