Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se entere Ancelotti que Endrick es delantero y mete goles, verás qué risas.
¿Qué rotación si he jugado más minutos yo con el Barça que Endrick con el Madrid?A ver, com Venancio y ahora que Hazard parece que está en forma, no procede. Bobby está para la rotación profunda, por ahora.
¿Qué rotación si he jugado más minutos yo con el Barça que Endrick con el Madrid?![]()
El único 9 nunca juega porque por delante tiene a cinco tíos y ninguno de ellos es un 9.Rotación PROFUNDA, de hecho. No solo están Mbappé, Venancio, Rodrygo y Brahim. Es que además ante la duda con Hazard está Bellingham de falso 9, esquema del doblete de hace unos meses.
Vamos, Bobby está jugando más o menos lo que tiene que jugar, minuto de la basura arriba minuto de la basura abajo.
El único 9 nunca juega porque por delante tiene a cinco tíos y ninguno de ellos es un 9.
No sé, Rick...
Pa mi que Arda esta quemando sus ultimos cartuchos en el Madric.
Está siendo irrelevante, aunque en su descargo le está tocando bailar en una época en que los laterales derechos del Madrid son parches de nicotina. Lo mejor lo dió cin Carvajal a su lado.
Tampoco me encanta tan pegado a la banda.
Pa mi que Arda esta quemando sus ultimos cartuchos en el Madric.
Se está quedando en mediapuntita random, con detalles de clase pero que se queda cortísimo para el Madrid, es carne de salida del club este verano.Está siendo irrelevante, aunque en su descargo le está tocando bailar en una época en que los laterales derechos del Madrid son parches de nicotina. Lo mejor lo dió cin Carvajal a su lado.
Tampoco me encanta tan pegado a la banda.
Insultar a Vinicius debería ser constitucional.
Pues gana el Madrid en un partido aburridote. Pero es que los buenos jugaron ayer.
Si viene Wirtz no tiene nada que hacer.
Igual que el City o el Bayern. Y era una delicia verlos jugar. Igual que al Barça este año."Los buenos" suman una champions entre los dos en las últimas diez temporadas![]()
Ver un partido del Madrid es como ver crecer la hierba. Ves lo de ayer y lo de hoy y no parecen el mismo deporte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.