Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, si hubiese realmente un entrenador, un equipo, un capitán con cojones, al primer robo que te planten me siento en el suelo.

Y que marquen los que quieran y salga en todo el mundo.

Básicamente eso pasó en los años treinta en el Bernabéu. Iban los gitanos perdiendo de tal manera que gol legal que les metían el árbitro se inventaba algo ridículo y lo anulaba.

El presidente o el entrenador del Valencia en aquel entonces, Cirilo Amorós, entró en el campo y les dijo a los jugadores que se iban de allí. Y se largaron.
Una copa de cartón para el palmarés de los gitanos, una de tantas.

Está el video por internet, no es difícil de encontrar.

Última edición:
Básicamente eso pasó en los años treinta en el Bernabéu. Iban los gitanos perdiendo de tal manera que gol legal que les metían el árbitro se inventaba algo ridículo y lo anulaba.

El presidente o el entrenador del Valencia en aquel entonces, Cirilo Amorós, entró en el campo y les dijo a los jugadores que se iban de allí. Y se largaron.

Sí, me lo ha contado Negreira.

Es tan fácil de encontrar que por eso no lo has puesto tú.

Yo también he visto al Valencia salirse del campo inventándose unos insultos y después de demostrarse que mentían irse de rositas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se viene el atraco a mano armada.

Mientras, sguiremos esperando que el subnormal culerdo de @miliu ponga ese vídeo tan claro y fácil de encontrar.

Lloros lloros lloros. Se recordara como la temporada de los lloricas.

Pero si es un vídeo de uno de vuestros héroes, deberíais estar contentos, Negreiritas.

Dicen que sacas peli nueva, Winding Pollas.

Luego te lo busco, tranquilo.

Pero no soy culé, pese a que sean bastante mejor equipo y club que vosotros.

Ter Stegen entra en la convocatoria. Aunque obviamente mañana jugará Checheni.

1000126822.webp

El árbitro de mañana responde al nauseabundo y repugnante vídeo que ha hecho sobre él Real Madrid TV.

Bastante gay, una víctima más de la sociedad de cristal.

De RMTV 72 preguntas pero de Negreira y de la corrupción sistémica (no lo digo yo, lo dice un juez) les habrán prohibido preguntar. Son unos fenómenos, por eso en el mundial de clubs eurocopas mundiales no los quieren ni ver Son MALOS y son CORRUPTOS.

De RMTV 72 preguntas pero de Negreira y de la corrupción sistémica (no lo digo yo, lo dice un juez) les habrán prohibido preguntar. Son unos fenómenos, por eso en el mundial de clubs eurocopas mundiales no los quieren ni ver Son MALOS y son CORRUPTOS.

Si, porque solo llevamos casi dos años de Negreira, seguro que hay muchas preguntas nuevas que hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelvo a recalcar, mañana, al momento del primer robazo, sacaba a los jugadores del campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie