Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el garito pa los rojiblancos ya está montao

galeria23038.jpg
galeria23039.jpg
galeria23040.jpg

Casto, ¿quien gana en gente trasladada?, ¿se ven por las calles a más seguidores del bilbado o del farsa?

Supongo que habrán ido más del bilbao, al fin y al cabo para esta gente esta copa de mierda debe ser algo así como la champions.

pablis rebuznó:
Casto, ¿quien gana en gente trasladada?, ¿se ven por las calles a más seguidores del bilbado o del farsa?

Supongo que habrán ido más del bilbao, al fin y al cabo para esta gente esta copa de mierda debe ser algo así como la champions.

Ahora hay mas gente de bilbao, me imagino que el grueso de catalanes vendrá mañana (para ahorrar :lol:). Además el viaje de Barcelona es un momentico y desde Bilbado se hace mas pesado, así que me imagino que habrá más vascos pernoctadores

Joder mañana se vive el dia mas bonito del año en cuanto a afición a fútbol, que lástima que esta competición esté devaluada y tanto prensa, como equipos y la federación la devaluen cada año más

Falopio rebuznó:
Sí, eso está muy bien, pero frenillo sigue sin tener un techo que le cobije... :lol:

¿cómo qué no? ¿no has visto el peazo carpa que han montao? :lol:

PD: ¿Tu madre sigue bien?

castorremo rebuznó:

No evadas tu responsabilidad como forero residente en Valencia, valencianista y anfitrión de la Copa. Además, seguro que te hace el baile de la trompa. :lol:

Dime la localidad que tienes en mestalla. Yo estoy en Silla Gol Alta Fila 14 asiento 142

aurresku rebuznó:
estamos al lado,silla gol alta fila 14 asiento 150

K-D-D VASCONGADA

Vamos, cualquiera va al fútbol sabiendo que frenillo está cuatro asientos a la derecha :lol::lol::lol:

Joder mañana se vive el dia mas bonito del año en cuanto a afición a fútbol, que lástima que esta competición esté devaluada y tanto prensa, como equipos y la federación la devaluen cada año más
Cómo se nota que no tienes la ventana del despacho dando a la Puerta del Sol y que estas cosas las veis de año en año, macho. Llevo un año trabajando en esa oficina y ya estoy de aficionados al fútbol hasta los cojones. Cada miércoles en invierno vienen los que se enfrentan al Atleti o los que se enfrentan al Madrid, y el día de la final de Copa del año pasado estaba hasta los huevos de la bulla de los del Valencia y los del Getafe.

No hay quien eche la siesta, coño.

La verdad es que me va a saber mal ganar la copa por toda esa peña ilusionada por primera vez en décadas, pero bueno.

castorremo rebuznó:

Vaya un zumo más agrio que te gastas :lol:
No me puedo creer que dejes en la estacada a un hermano de foro.
Además, va con el propósito de fostiar a Aurresku y eso merece una acogida por todo lo alto. Yo no es que tenga nada contra Aurresku, pero en la medida de lo posible todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y apoyar este tipo de iniciativas for the lulz :lol:

ahora mismo la entradas de Silla Gol Alta Fila 14 asientos del 143 al 149 han bajado a 1euro en la reventa :lol:

Me imagino que será una coña de aurresku. No me puedo creer que dos floreros vayan a tener dos localidades prácticamente pegadas la una a la otra.

La ley de la probabilidad no miente.

Frenillo tiene un largo historial de kdds fallidas, es un cagadete. Y del otro, que es putero y obeso, no espero más. Yo creo que Aurresku ni tiene entrada para la copa.

Me piro, que empieza House.

me voy a lanzar una bilbainada gente.
yo creo que vamos a ganar la copa,si la perdemos abandono el foro.
es que estoy harto de peña que se juega solo cambiarse el avatar y demas pamplinas.

aurresku rebuznó:
es que estoy harto de peña que se juega solo cambiarse el avatar y demas pamplinas.

Apuntado.

aurresku rebuznó:
Te echaremos de menos. Siempre se van los mejores.

aurresku rebuznó:

Sin tus lágrimas y llantos esto no sería lo mismo.

Eres como la portada de Estadio Deportivo. Un pilar de este santo foro.

ninguno del barsa se va a jugar su baja en el foro?
no hay huevos o que?
ah,no valen clones.

ninguno del barsa se va a jugar su baja en el foro?
no hay huevos o que?
ah,no valen clones.
Cuánto daño ha hecho esa frase en España :lol:

LO de abandonar el foro es una apuesta carente de lol. Francamente, yo lo que creo es que tu idea es evitar las mofas en caso de derrota :lol:

para ti que es lol?ponerme de avatar a puyol levantando la copa del rey? ponerle a koto un avatar con la foto de higuain vestido con la camiseta del pucela?

pd:tiene razon caparros,va a estar todo el mundo viendo el partido por la dimension que tiene el barcelona,si les ganamos va a ser un reconocimiento hacia el athletic porque hasta ahora nadie puede con el barcelona.

aurresku rebuznó:
pd:tiene razon caparros,va a estar todo el mundo viendo el partido por la dimension que tiene el barcelona,si les ganamos va a ser un reconocimiento hacia el athletic porque hasta ahora nadie puede con el barcelona.

Cuéntaselo al poderosísimo Numancia.

aurresku rebuznó:
para ti que es lol?ponerme de avatar a puyol levantando la copa del rey? ponerle a koto un avatar con la foto de higuain vestido con la camiseta del pucela?
Yo es que por más que se la busco, no le veo la gracia a eso de abandonar el foro.

Lo de abandonar el foro no es del agrado de LOL. Aquí los de arriba ya dijeron que nada de apuestas de borrados de user ni mierdas similares, aquí lo que valen son apuestas que conlleven la humillación para el perdedor y que colmen de gracia a nuestro señor LOL.

El frenillo ha dicho que te va poner la cara como un tomate ¿que vas a hacer auresku? ¿le vas a dejar?

Yo la unica salida que le veo a este asunto es que lo solucioneis a hostias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie