castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
el garito pa los rojiblancos ya está montao

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, eso está muy bien, pero frenillo sigue sin tener un techo que le cobije...castorremo rebuznó:el garito pa los rojiblancos ya está montao
pablis rebuznó:Casto, ¿quien gana en gente trasladada?, ¿se ven por las calles a más seguidores del bilbado o del farsa?
Supongo que habrán ido más del bilbao, al fin y al cabo para esta gente esta copa de mierda debe ser algo así como la champions.
Falopio rebuznó:Sí, eso está muy bien, pero frenillo sigue sin tener un techo que le cobije...![]()
castorremo rebuznó:¿cómo qué no? ¿no has visto el peazo carpa que han montao?
PD: ¿Tu madre sigue bien?
Dime la localidad que tienes en mestalla. Yo estoy en Silla Gol Alta Fila 14 asiento 142
aurresku rebuznó:estamos al lado,silla gol alta fila 14 asiento 150
Cómo se nota que no tienes la ventana del despacho dando a la Puerta del Sol y que estas cosas las veis de año en año, macho. Llevo un año trabajando en esa oficina y ya estoy de aficionados al fútbol hasta los cojones. Cada miércoles en invierno vienen los que se enfrentan al Atleti o los que se enfrentan al Madrid, y el día de la final de Copa del año pasado estaba hasta los huevos de la bulla de los del Valencia y los del Getafe.Joder mañana se vive el dia mas bonito del año en cuanto a afición a fútbol, que lástima que esta competición esté devaluada y tanto prensa, como equipos y la federación la devaluen cada año más
Vaya un zumo más agrio que te gastascastorremo rebuznó:¿cómo qué no? ¿no has visto el peazo carpa que han montao?
PD: ¿Tu madre sigue bien?
castorremo rebuznó:ahora mismo la entradas de Silla Gol Alta Fila 14 asientos del 143 al 149 han bajado a 1euro en la reventa![]()
aurresku rebuznó:me voy a lanzar una bilbainada gente.
yo creo que vamos a ganar la copa,si la perdemos abandono el foro.
es que estoy harto de peña que se juega solo cambiarse el avatar y demas pamplinas.
Te echaremos de menos. Siempre se van los mejores.aurresku rebuznó:me voy a lanzar una bilbainada gente.
es que estoy harto de peña que se juega solo cambiarse el avatar y demas pamplinas.
aurresku rebuznó:me voy a lanzar una bilbainada gente.
Cuánto daño ha hecho esa frase en Españaninguno del barsa se va a jugar su baja en el foro?
no hay huevos o que?
ah,no valen clones.
aurresku rebuznó:pd:tiene razon caparros,va a estar todo el mundo viendo el partido por la dimension que tiene el barcelona,si les ganamos va a ser un reconocimiento hacia el athletic porque hasta ahora nadie puede con el barcelona.
Yo es que por más que se la busco, no le veo la gracia a eso de abandonar el foro.aurresku rebuznó:para ti que es lol?ponerme de avatar a puyol levantando la copa del rey? ponerle a koto un avatar con la foto de higuain vestido con la camiseta del pucela?
pablis rebuznó:Cuéntaselo al poderosísimo Numancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.