Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:
VENGA, VA, ELIJO YO QUIÉN SE VA SI NO SALEN VOLUNTARIOS![]()
Pervertboy rebuznó:Por cierto, el gitano de Cágarros ya ha estado diciendo "que pueden haber lesiones". Será hijo de las tres mil.
Pervertboy rebuznó:Por cierto, el gitano de Cágarros ya ha estado diciendo "que pueden haber lesiones". Será hijo de las tres mil.
Ren rebuznó:Encima de que os avisa, que desagradecido, ¿y tú de dónde eres hijo de mil putas, de Cádiz?
I have a dream today
![]()
vengo del futuro, saludos de parte de Richard Alpert
Pervertboy rebuznó:Hostia incresa ¿Cuantos titulos va a ganar el Espanyol este año?. Ah no, que ustedes sólo celebráis las desgracias del vecino. Y tras este ultimo post, tendrás la vergüenza torera de negarlo.
Pervertboy rebuznó:Cuentame otro cuento...![]()
Pervertboy rebuznó:Sabía que me quotearías.Lo siento por el ser de lulz de tu clon, pero vamos, Guardiola ya le contestó con clase.;)
aurresku rebuznó:bueno,chicos,me piro ya,espero que en el asiento que dice frenillo que va a estar me lo encuentre a el y no a una niña de 8 años con sus padres.
aurresku rebuznó:bueno,chicos,me piro ya,espero que en el asiento que dice frenillo que va a estar me lo encuentre a el y no a una niña de 8 años con sus padres.
castorremo rebuznó:¿Y quien nos dice que Frenillo no sea una niña de 8 años? puede que el de la foto de su avater sea su padre en gayumbos
Pervertboy rebuznó:Bueno y Barri, pero es que su equipo juega a eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.