Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leon871.jpg

ilovegintonic rebuznó:

VENGA, VA, ELIJO YO QUIÉN SE VA SI NO SALEN VOLUNTARIOS
:lol:

El Ban a Aurresku es un alivio para el, si palma, debe seguir en el foro a aguantar burlas, y a parte, queremos leer que les han robado y tal.

un 25 años no son nada o algo por el estilo :lol:

Vamos, solo faltaria que no ganarian la copa por el tema de las primas. Yo no le veo sentido a esa afirmacion y no veo como podría ser verdad.

Si fuera verdad la chorrada de las primas ¿qué sentido tiene haber llegado a la final de Copa y no haber tirado a la basura esta competición antes? ¿de verdad alguien cree que un club grande rechazaría la oportunidad de poder hacer un triplete que nadie de la liga española ha conseguido?. Venga va... seamos serios.

Por cierto, el gitano de Cágarros ya ha estado diciendo "que pueden haber lesiones". Será hijo de las tres mil.

Pervertboy rebuznó:
Por cierto, el gitano de Cágarros ya ha estado diciendo "que pueden haber lesiones". Será hijo de las tres mil.

Hace falta ser bastante hijoputa para andar diciendo eso. Que se cuiden dice, que aun les queda la final de la champions. Valiente hijodeputa.

Pervertboy rebuznó:

También anda diciendo que hay un reglamento y que ellos van a ir al límite, vamos, que van a ir a dar ostias como panes los cabrones.
Con alguna baja saldremos hoy, mecagonsusmuertos y tal.

Pervertboy rebuznó:

Encima de que os avisa, que desagradecido, ¿y tú de dónde eres hijo de mil putas, de Cádiz :lol:?

Ren rebuznó:
Encima de que os avisa, que desagradecido, ¿y tú de dónde eres hijo de mil putas, de Cádiz :lol:?

Sabía que me quotearías :lol:. Bueno y Barri, pero es que su equipo juega a eso. Lo siento por el ser de lulz de tu clon, pero vamos, Guardiola ya le contestó con clase.;)

Hostia incresa ¿Cuantos titulos va a ganar el Espanyol este año?. Ah no, que ustedes sólo celebráis las desgracias del vecino. Y tras este ultimo post, tendrás la vergüenza torera de negarlo.

Pervertboy rebuznó:
Hostia incresa ¿Cuantos titulos va a ganar el Espanyol este año?. Ah no, que ustedes sólo celebráis las desgracias del vecino. Y tras este ultimo post, tendrás la vergüenza torera de negarlo.

A ver hamiJo, no es eso, me interesa que gane el Athletic, el jueves estén dando vueltas con la gabarra esta todo el puto dia por la ria y bebiendo como cosacos (Yeste no pararia hasta el domingo por la mañana), y así ,que me vengan a Montjuic el domingo relajaditos y cansados, se les hace el pasillo, se les gana 1-0 y si hay carambola hay salvación matemática, que ya está bien de tener el culo prieto.

Todo esto que te he dicho son mis razones, a parte de que juegan contra el "enemigo", o me dirás tu que una final de copa Madrid-Athletic o Espanyol-Athletic no te molaria que la ganara el Athletic?

A parte, que mañana es dia laborable y me levanto pronto paso de tener que escuchar petardos :lol: (aunque creo que gane uno u otro, se van a escuchar petardos)

Pervertboy rebuznó:
Cuentame otro cuento...:lol:

Coño, mas claro no se te puede explicar :lol:

Que los veo en la gabarra esa y llegan el domingo a Montjuic todavia borrachos :137 Que son 25 años, y yo se que pasa, que en el 2000 llevabamos 60 sin ganar nada y un poco mas y acabo en el hospital medio intoxicao :lol:

Aun no me has contestado a la pregunta de las hipotéticas finales :1

Pervertboy rebuznó:
Sabía que me quotearías :lol:.Lo siento por el ser de lulz de tu clon, pero vamos, Guardiola ya le contestó con clase.;)

Todo eso está muy bien pero no has contestado mi pregunta. :mad:

Perdona. No ví lo de las finales. En una Madrid - Athletic, Athletic porque competimos en palmares y titulos contra el Madrid porque somos otro grande de España y en la otra final apoyaría al Espanyol si no fuera por aficionados pericos tan sumamente tontos y con barcelonitis.

Edit: Ren, MP.

bueno,chicos,me piro ya,espero que en el asiento que dice frenillo que va a estar me lo encuentre a el y no a una niña de 8 años con sus padres.

aurresku rebuznó:
bueno,chicos,me piro ya,espero que en el asiento que dice frenillo que va a estar me lo encuentre a el y no a una niña de 8 años con sus padres.

Haz fotos y acepta la apuesta si eres hombre.

aurresku, que sabemos que vas a estar en tu casa de Bilbo y no te vas a Valencia. Será embustero.:lol:

Como la táctica de Caparriós de pegar patadas le salga tan bien como con el Madrid en San Mamés, el Barça ya tiene la Copa del Rey ganada.

aurresku rebuznó:

¿Y quien nos dice que Frenillo no sea una niña de 8 años? puede que el de la foto de su avater sea su padre en gayumbos

castorremo rebuznó:
¿Y quien nos dice que Frenillo no sea una niña de 8 años? puede que el de la foto de su avater sea su padre en gayumbos

Aurresku no contestes!! Aguanta!! Sinó se va todo al traste!! :lol:

Yo creo que se va a liar. El bilbo saldrá enchufao, presionando y entrando a matar, en plan el madrid en la primera vuelta en el partido del camp nou.

Rojas fijo.

Pervertboy rebuznó:
Bueno y Barri, pero es que su equipo juega a eso.

Mi equipo no juega a eso, ultimamente no juega a nada. Lo que pasa que nos esxpulsan a jugadore por casi nada, y eso me pone muy triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie