Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de abandonar el foro no es del agrado de LOL. Aquí los de arriba ya dijeron que nada de apuestas de borrados de user ni mierdas similares, aquí lo que valen son apuestas que conlleven la humillación para el perdedor y que colmen de gracia a nuestro señor LOL.
Aurresku, a que en vez de dejar el foro, no tienes cojones de hacer esta otra apuesta: si perdeis la copa le dices a tu familia y tus amigos que eres asiduo a este foro....![]()
antes que a mi se lo dijo lo menos a 15 foreros,preguntales a ellos si le vieron.frenillo es como los perros ladradores
aurresku rebuznó:de mis amigos no seria problema,estan igual de tocados o peor que yo,si tuvieran ordenata y internet estarian por aqui metidos seguro pero ellos son mas sociales que yo.
Y al tercer día ya que la diga que las pajas se las hace con fotos de LLorente.Berbatov rebuznó:
Mira a los ojos a tu madre, y dile que haces en el ordenador todas las noches... y no mde refiero a las pajas, eso ya se lo contaras otro dia, dos disgutos el mismo dia puede ser fatal.. :137
Falopio rebuznó:LOL aprueba esa apuesta, el único problema es que no hay quien compruebe si se cumple con ella.
ninguno del barsa se va a jugar su baja en el foro?
no hay huevos o que?
ah,no valen clones.
ilGayer rebuznó:
VENGA, VA, ELIJO YO QUIÉN SE VA SI NO SALEN VOLUNTARIOS![]()
ha dicho guardiola que va a dar descanso todo el partido a messi,juega a despistar o de verdad no lo pondra?
bojan era el sustituto de iniesta,por messi quien saldria?
madeira vuestros suplentes ocuparian plaza uefa minimo en la liga española
De alguna manera tienes que compensar el ban de Escocés, ya sabia yo que aquello acabaría salpicando a algún culé......![]()
Ren rebuznó:Me gustaría que ganase el Barcelona la final, pero en parte también quiero que la gane el Athletic por Joaquín Caparrós, se lo merece, pero no sé. :53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.