Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antes que a mi se lo dijo lo menos a 15 foreros,preguntales a ellos si le vieron.frenillo es como los perros ladradores

Lo de abandonar el foro no es del agrado de LOL. Aquí los de arriba ya dijeron que nada de apuestas de borrados de user ni mierdas similares, aquí lo que valen son apuestas que conlleven la humillación para el perdedor y que colmen de gracia a nuestro señor LOL.

correcto, abandonar el foro no es ninguna humillación ni ningún sacrificio, abandonar el foro es dar un salto cualitativo en la vida de uno mismo, eso es lo que deberiamos hacer todos para darle sentido a nuestra vida, pero como somos fracas.... aqui seguimos...

Aurresku, a que en vez de dejar el foro, no tienes cojones de hacer esta otra apuesta: si perdeis la copa le dices a tu familia y tus amigos que eres asiduo a este foro.... :lol:

de mis amigos no seria problema,estan igual de tocados o peor que yo,si tuvieran ordenata y internet estarian por aqui metidos seguro pero ellos son mas sociales que yo.

Aurresku, a que en vez de dejar el foro, no tienes cojones de hacer esta otra apuesta: si perdeis la copa le dices a tu familia y tus amigos que eres asiduo a este foro.... :lol:

Joder, eso si que es una apuesta jodida :lol:

Si un familiar mio se entera que estoy en un foro como este y me lee las cosas que he dicho, automaticamente me desheredan :lol:

antes que a mi se lo dijo lo menos a 15 foreros,preguntales a ellos si le vieron.frenillo es como los perros ladradores

No se si se lo habra dicho a 15 o a ninguno, pero tu si le vas a ver, es inevitable, a no ser que nos hayais vendido la moto con la situacion de vuestras localidades, que sera lo mas probable.

aurresku rebuznó:
de mis amigos no seria problema,estan igual de tocados o peor que yo,si tuvieran ordenata y internet estarian por aqui metidos seguro pero ellos son mas sociales que yo.

:lol:

Mira a los ojos a tu madre, y dile que haces en el ordenador todas las noches... y no mde refiero a las pajas, eso ya se lo contaras otro dia, dos disgutos el mismo dia puede ser fatal.. :137

Berbatov rebuznó:

Mira a los ojos a tu madre, y dile que haces en el ordenador todas las noches... y no mde refiero a las pajas, eso ya se lo contaras otro dia, dos disgutos el mismo dia puede ser fatal.. :137
Y al tercer día ya que la diga que las pajas se las hace con fotos de LLorente. :lol:

LOL aprueba esa apuesta, el único problema es que no hay quien compruebe si se cumple con ella.

Yo con frenazo si que quedaba en algun evento comun en el que coincidiesemos.

La fanta de naranja le iba a saber a gloria bendita despues de tragarse los dientes.

Que no, que yo he trascendido y tal... :lol:

ilGayer rebuznó:

VENGA, VA, ELIJO YO QUIÉN SE VA SI NO SALEN VOLUNTARIOS

De alguna manera tienes que compensar el ban de Escocés, ya sabia yo que aquello acabaría salpicando a algún culé...... :lol:

ahora mismo en teledeporte o en la web de tve están poniendo el partido del 84 para ir calentando

que recuerdos

ha dicho guardiola que va a dar descanso todo el partido a messi,juega a despistar o de verdad no lo pondra?

Tengo el palpito de que saldra con Bojan y dejara a Messi en el banco.

Eso si, como se tuerzan lo mas minimo las cosas os lo suelta.

bojan era el sustituto de iniesta,por messi quien saldria?
madeira vuestros suplentes ocuparian plaza uefa minimo en la liga española

De alguna manera tienes que compensar el ban de Escocés, ya sabia yo que aquello acabaría salpicando a algún culé...... :lol:

Ya sabía yo que haga lo que haga es por madridismo; si baneo a un culé, madridismo, si baneo a un madridista, madridismo también, porque lo hago para que los culés no protesten...

Tu puta madre :lol::lol::lol:

El día que me ponga a banear con la camiseta de Butragueño puesta vais a notar la diferencia. Vaya que sí. :twisted:

Me gustaría que ganase el Barcelona la final, pero en parte también quiero que la gane el Athletic por Joaquín Caparrós, se lo merece, pero no sé. :53

Ren rebuznó:
Me gustaría que ganase el Barcelona la final, pero en parte también quiero que la gane el Athletic por Joaquín Caparrós, se lo merece, pero no sé. :53

Si ganamos el triplete os llevais 3 kilos, no se los andaluces, pero para los catalanes la cosa estaria bastante clara de estar en vuestra situacion :lol:

Pues acabo de recordar algo que escuché ayer por la radio en boca de una periodista bastante fiable. La tal periodista aludía a un rumor sobre el tema del triplete al que aspira el Barça y de que el coste económico por las primas contempladas en los contratos de todos los jugadores del primer equipo no sería soportable para las arcas del equipo de Laporta. Según esta periodista la fuente de tal rumor es alguien muy cercano al club.

yo he leido por ahi que se iba a dejar ganar el barsa la copa del rey por el tema primas pero no tiene sentido ya que los que juegan son los futbolistas y ellos si querran las primas.
la que sacaba este tema era julia otero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie