Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi va la hostia como está esto.

Afoto que he hecho desde un puente llendo al curro.
dsc00132227.jpg
Esto es Balenzia la nueva provincia de Euskal-Herria

Toquero no es Messi, pero tocar los cojones os los va a tocar un rato :lol:

Tremenda la foto. Y espero que Valencia se quede encantada con nuestra afición.

Valencia ya está encantada con vuestra afición. Muchos llevan aquí desde el lunes y se han dejado ver por todos los rincones de la ciudad. Espero y deseo que ganéis este trofeo, lo merecéis.

Rubén, ¿qué hay de esa manifa de Ynestrillas? ¿se ha realizado, ha habido follón,....?

Es la primera noticia que tengo, así que imagino que la trascendencia ha sido mínima tanto de haberse realizado como si sólo se ha quedado en un pedo más del subnormal ese.

Denny Crane rebuznó:
Rubén, ¿qué hay de esa manifa de Ynestrillas? ¿se ha realizado, ha habido follón,....?

Y sera verdad.

Que asco de hombre por dios.

Lo he oido comentar a varios clientes en el bar. Todos sabemos como las gasta Ynestrillas, los tiene cuadrados para estas lindes.

Yo sigo con lo mío, esta euforia que emana Bizkaia por todos lados me ha contagiado. Sigo creyendo que el Athletic se la lleva. No es lo lógico, pero el fútbol nos ha demostrado cienes de veces que muchas veces es de todo menos lógico.

Ni siquiera sale en la prensa local, así que hablemos de futbol.

Joder, qué envidia, hace un año estaba yo por madrid borracho perdido y a punto de ver a mi equipo hacerse con el trofeo, gritando, cantando, bebiendo cerveza, pirpeando a las madrileñas...

Y los del Getafe sentados en su sofá.

Esa final la ganamos horas antes de que se jugara y, aunque el Athletic lo tiene diez veces más jodido que nosotros, las sensaciones que tengo al ver a la gente por aquí son las mismas. Aunque perdáis, que no os convenzan de otra cosa: la ilusión y lo que estáis viviendo ahora no os lo va a quitar nadie. Llegar a una final es un premio, y qué cojones importa que dentro de 20 años nadie se acuerde de quién jugó contra el Barça "del triplete" esta final de Copa. Vosotros lo recordaréis, y recordaréis Valencia y estos días, el aspecto de Mestalla que hoy asiste a su última final, el color de las gradas y el ruido y el olor de la pólvora.

Ya me jode ir con el bilbado, pero por la que estan montando, bien se lo merecen. Yo iba hoy por Barcelona, y parecia que no iba a pasar nada esta noche. Todo normal excepto algun que otro ingles con la camiseta del Barsa (lo de siempe, vamos). Emocion cero.

Nada que ver cuando las semifinales de Champions, p.e. Yo creo que aqui la copa del rey se la suda bastante a la gente. No se, es lo que yo observo.

Solo por la ilusion que llevan, que se la lleven los hijos de mordor.

jojojo como el bilbao se le ocurra ganar hoy me veo al caparros con un cartel diciendo: "Sam maricona esta va por tí".

No obstante 9 de cada 10 finales de hoy las ganaría el barça si o si.

Calidad VS cojones.

Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que sí, que te lo vas a comer y mira que me jode porque se ve una afición super ilusionada.

Al Athletic se le está dando demasiadas opciones por eso del respeto y la coherencia pero son un equipo normalito, normalito.

Además, les falta algo muy importante, ninguno de sus jugadores sabe lo que es estar en finales de verdad y eso les puede costar la novatada.

Vamos, que si el Barça pierde será por su propia culpa, yo creo que si jugamos concentrados es nuestra de calle.

Perdona el quoteo, pero suscribo todo lo escrito y añadiria, que por mucho juego al limite del reglamento, mucho patadita y tal y mucho jugar comno el Chelsea el otro dia, parece que estamos olvidando que el que sale a jugar es el Bilbao de Mister Jokin Kaparroa.

Cualquier parecido con el Chelsea aparte del numero de jugadores que empiezan el partido, es mera coincidencia.

Asi que o mucho OWNED que me llevare, o el Barça se va a llevar de calle, - creo yo que ademas haciendo daño como la enchufen rapido...- el partido.

El Barça puede perderlo, el Bilbao sueña con ganarlo.

La magia del futbol a las 10.

Realmente es una incógnita saber cómo se va a desenvolver el Athletic. Creo recordar que solo Iraizoz y D. López se han visto en una de estas, y no con el Athletic. El antecedente de la semifinal es bueno, pero una final es palabras mayores y no es San Mamés. Podría ser que se acabaran comiendo al Barcelona, o que la ansiedad les impidiera dar 2 pases seguidos. Todo puede ser. Veremos si son tipos con personalidad suficiente o el peso de la historia de este grandioso club cae a plomo sobre sus cabezas.

La virgen como está Valencia, completamente ocupada por los hinchas del Athletic. La verdad esque demuestran ser una señora afición, se ha visto de todo, menos trifulcas, peleas y demás (que las habrá, porque gilipollas hay en tos laos, pa que vamos a engañarnos). Si no jugaran contra el Barça de mi amores, desearia fervientemente que este gran equipo ganara la copa del juancar.

Señor partidazo el que nos aguarda, no me fio del Athletic ni un pelo de coño senil por much equipazo que lleve el Barcelona.

¿Se sabe si van a hacer algo para cuando suene el himno?

El otro día en la radio comentaban que igual no pasa gran cosa dado que la afición que suele ir a la copa del rey (sea del equipo que sea) normalmente es gente normal y moderada, pocos ultras.

Para un Barça que esta a las puertas de la Liga y a un partido de la champions, la copa es una guinda.

Para el Athletic, que lleva 25 años esperando esta final, el titulo signifacaria poner fin a esta mala racha y triunfar en el mercantilismo actual con su vision "romantica" de este deporte.

Es muy normal que al Barça le resulte un titulo menor a los otros dos. Como es natural que al Athletic le resulte el partido mas gordo que ha tenido en 25 años.

La aficion del barça solo le prestara mas atencion si la pierden, la del Athletic, le lleva prestando atencion desde que llegaron a las semifinales.

El año que viene hay que darsela a Raul, que es la unica que le falta con el madrid.

No tiene nada que ver ser un ultra con pitar el himno o dar la espalda al campo, que es de lo que se había hablado.

Yo supongo que habrá los cuatro retras de turno que silben y tal... En este caso ocho, al ser dos aficiones donde es facil encontrar independentistas...

Pero no creo que armen mucho follón. (Y si lo arman a ver que cara pone el Juancar, que estara de cuerpo presente):lol:

Conversación que eh captado en el metro entre un vasco de 2x2 con un megáfono :lol: y un culé pasado de vueltas:

- Vasco: Bueno, bueno, que gane el mejor
- Catalán: Essho, el mejor.
- Vasco: O que gane el que Dios quiera.
- Catalán: EEEhhhh, que Dios esh del MaDrid..... burrrpp

:lol:

Yo me vi ayer la final de copa de hace 25 años y Juancar no estaba nada contento ni campechano :lol:

Igual era porque acribillaron a latas a todo el que se acerco a la banda al final del partido, o por lo patetico de la tangana. Pero desde luego Juancar era mas sota que rey.

Como título será menor, pero para un aficionado no hay ningún trofeo que se viva igual. Aunque claro, la mayoría de los que aquí posteáis ni vais al campo los fines de semana, qué cojones hablo de acudir a una final.

ruben_clv rebuznó:
Como título será menor, pero para un aficionado no hay ningún trofeo que se viva igual. Aunque claro, la mayoría de los que aquí posteáis ni vais al campo los fines de semana, qué cojones hablo de acudir a una final.

Rubencito, a los más de 10.000 bilbainos que andan danzando por Valencia sin entrada les podias meter en el estadio nuevo, así le estrenais. :lol:

Mohinder rebuznó:
Cáceres ha jugado mucho en la Copa y hay que probarlo para la Champions así que yo le daba el lateral izquierdo.
A lo mejor Guardiola apuesta por una defensa Alves-Touré-Piqué-Puyol, sumándole el mediocampo Busquets-Keita-Xavi.
El Athletic tiene bastante peligro en córners, faltas y balones por alto, por lo que tíos grandes o que vayan bien por arriba vienen de maravilla, y es ahí dónde entran Touré, Piqué, Busquets y Keita.

Realmente es una incógnita saber cómo se va a desenvolver el Athletic. Creo recordar que solo Iraizoz y D. López se han visto en una de estas, y no con el Athletic. .

Gorka no jugó en ninguna de las 2 finales que disputó el Español cuando el estaba en la plantilla.

El ambientazo que se vive hoy, horas previas antes de la final es indescriptible, es lo mejor que tiene la final, y sólo por eso, merece la pena ir a por esta competición, el que no lo haya vivido, no sabe lo que se pierde, y yo, gracias a dios, lo he podido vivir 2 veces

ruben_clv rebuznó:

¿Para un barça que va a ganar liga y esta a un partido de la champion?

Hombre, a la gente es normal que le haga mas ilusion cualquiera de los otros dos titulos antes que la copa.

Una final es una final, pero no creo yo que sea mas intensa la de copa que la de champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie