Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, conectan en la sexta con el melchor de Euskadi y cantan el himno.

Conectan con la hinchada cule y lo unico que suena es el "Eo, Eo, Eo. Esto es un chorreo" durante la corta conexion. Que hamos somos coño.

Esta copa es blaugrana sintiendolo mucho por los bilbainos.

Joder, a mí también me hace ilusion. Más por ser el primer peldaño del triplete, por haber sido una copa del rey con emoción sin parangón.

Tengo grabado en Vhs el Real Union de Irun - Real Madric :lol:

Randy_Hickey rebuznó:
Joder, a mí también me hace ilusion. Más por ser el primer peldaño del triplete, por haber sido una copa del rey con emoción sin parangón.

Tengo grabado en Vhs el Real Union de Irun - Real Madric :lol:

Si es que somos muy grandes...

Pero dime la verdad, del irun os acordais hoy porque elimino al madrid.

Somos muy grandes macho, ni en las finales nos olvidais.

Madeira rebuznó:
Canceres se esta demostrando que es un fichajazo, no juega ni pagando.

Supongo que lo habrás visto alguna vez con Uruguay...
Dí cómo se salía jugando en todas las posiciones defensivas posibles, anda.

Lo de la ilusión de la Copa... pfff. En Catalunya sólo se empezó a darle bombo ayer, mientras que en Bilbao están hablando de ella hace 2 meses. Por eso aquí el ambiente ha estado un poco apagado hasta hoy.
Aquí se piensa un poco más en Roma, la verdad.

Conectan antes los de la SER con los aficionados bilbainos y estaban con el "cómeme el rabo, Del Nido, cómeme el rabo" :lol:

Pues he visto imagenes de esta mañana en las cuales todos los cerditos cantaban juntitos y a la vez "madridista el que no bote es, es" con varias bufandas de antimadridista jajajaja en cosas como esta se demuestra la grandeza del Madrid.

En media hora empieza la final y tengo bastastes ganas de ver el recibimiento al campechano y al himno, por mi contra mas hostil y mas gorda la monten mejor, a ver si queman alguna bandera o salta algun pelele con los cartelitos de los presos, aunque los de TVE emitiran lo que quieran y suavizaran y omitiran las imagenes que no interesen, yo subia el sonido ambiente y bajaba el del himno, al contrario de como van a hacer ellos.

Lo bueno es que hoy uno va a palmar y lo malo es que uno va a ganar, es la cara y la cruz, aunque yo estoy un poquitin mas a favor de que gane el Bilbao, pero solo un poco nada mas.

Pues he visto imagenes de esta mañana en las cuales todos los cerditos cantaban juntitos y a la vez "madridista el que no bote es, es" con varias bufandas de antimadridista jajajaja en cosas como esta se demuestra la grandeza del Madrid.

Caeis mal a toda la España futbolística, excepto los del Espanyol. Acéptalo hombre :lol:

Koto rebuznó:
Pero dime la verdad, del irun os acordais hoy porque elimino al madrid.

Somos muy grandes macho, ni en las finales nos olvidais.

Vuestra grandeza viene definida por la grandeza de vuestro rival.

Moporday rebuznó:
Vuestra grandeza viene definida por la grandeza de vuestro rival.

Sastamente, gracias a la grandeza de nuestros rivales, a los cuales hemos ganado en infinidad de ocasiones, somos asi de grandes.

No se puede ser superman quitandole los caramelos a los niños.

Koto rebuznó:
Sastamente, gracias a la grandeza de nuestros rivales, a los cuales hemos ganado en infinidad de ocasiones, somos asi de grandes..

Y viceversa, que es a lo que voy.

Ya se están quejando los de RAC1 con el tema entradas, que se vé que 3/4 del estadio (incluso lo destinado a compromisos) ha recibido entradas vía Villar y eso parece Bilbao y no Mestalla.

Aún asi, ganaremos. Y ojo porque puede ser un owned apoteósico.

Koto rebuznó:
Sastamente, gracias a la grandeza de nuestros rivales, a los cuales hemos ganado en infinidad de ocasiones, somos asi de grandes.

No se puede ser superman quitandole los caramelos a los niños.

Superman no. Elefantes hay que ser, para tener una memoria capaz de recordar cuando les quitabais los caramelos a los niños. Desde hace unos cuantos años sois candymen, más bien.

Bueno a ver si hay un poco de tensión y se convierte en una final muy disputada y nos entretienen de verdad

Que gane el que marque más goles

Eclipse rebuznó:
Caeis mal a toda la España futbolística, excepto los del Espanyol. Acéptalo hombre :lol:

A toda no, pero si a una gran parte, y lo acepto sin ningun problema, es mas, si de mi dependiera les ibamos a caer peor todavia

Cánceres es un crack, al igual que Abidal. Vaya fichajes anda. :lol:

le sauternes rebuznó:
Superman no. Elefantes hay que ser, para tener una memoria capaz de recordar cuando les quitabais los caramelos a los niños. Desde hace unos cuantos años sois candymen, más bien.

No te creas, exitos del madrid recuerdan Pubers y octogenarios.

Vuestros tan solo se recuerdan desde que se cancelo los mundos de yupi :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie