Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya realizacion más mala de TVE...está sonando el himno por amor de Dios! y ellos con polladas...

Ah vale..lo hicieron para evitar transmitir las pitadas. Tiene huevos.

No han enseñado nada de los jugadores durante el himno, van y conectan con Bilbao. Al campechano ni se le ha visto.

Yo banearía a todos los independentistas como Madeira, que se vaya a un foro de catalanes de mierda.

Pues en tv3 si los han enfocado, Pique por cierto con la cabeza baja y totalmente serio :1

Hay muchos mas seguidores del Bilbao, se nota que para ellos la copa es mucho mas importante.

Si están en contra de España y esta competición, ¿por qué coño la juegan?

La verdad es que me ha jodido bastante, no me veia yo cagandome en los catalanes y los vascos con el puño en alto ante una pantalla. Pero ha sucedido.

Enhorabuena a los que han repartido silbatos en la entrada, han logrado que la España cateta tengamos la sangre hirviendo ahora mismo.

En el carrusel hasta se ha cortado la señal antes del himno, para mí que han petado los inhibidores para que nadie escuche la pitada :lol:

TVE emitiran lo que quieran y suavizaran y omitiran las imagenes que no interesen,

Tampoco habia que ser premio Nobel para saber lo que iba a pasar mas o menos, creo que es la primera vez en la historia que cortan la conexion durante el himno, puta vergüenza, esto solo pasa en este pais de borregos.

Rafael Medina rebuznó:
Si están en contra de España y esta competición, ¿por qué coño la juegan?

¿Y tu porque participas en el foro de un vasco alojado en un servidor holandes?

Madeira rebuznó:
¿Y tu porque participas en el foro de un vasco alojado en un servidor holandes?

Yo no participo en el foro de un vasco, participo en el foro de un puto gordo. Aparte, ese vasco gordo no anda pitando himnos ni quejándose, simplemente ofrece dinero a chavalas a la salida del colegio.

Si tan en contra estáis de España, ¿por qué coño escribís en castellano? Os vais a un foro de catalanes, vascos o de vuestra puta madre en bicicleta.

Rafael Medina rebuznó:
Yo no participo en el foro de un vasco, participo en el foro de un puto gordo. Aparte, ese vasco gordo no anda pitando himnos ni quejándose, simplemente ofrece dinero a chavalas a la salida del colegio.

Si tan en contra estáis de España, ¿por qué coño escribís en castellano? Os vais a un foro de catalanes, vascos o de vuestra puta madre en bicicleta.

Te repito mongui, estamos en el foro de un vasco alojado en un servidor holandes.

GOOOOOOOOL!

Como me gusta ver perder a los catalanes de mierda

Te repito mongui, estamos en el foro de un vasco alojado en un servidor holandes.

Lo del holandés me la bufa. Yo a Torbe no le veo quejarse de que España exista o que forme parte de ella. Tú sí, vete a Gibraltar o por ahí.

Mis sentimientos están divididos, quiero que se pudran los dos putos equipos. Hala Madrid.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie