Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el himno solo se deberia poner cuando juega España.

Si lo poneis cuando juega el Barça y el Bilbao si lo pitan no os quejeis, anormales.

Puto Eto'o macho.


Vamos a ver, zurullo. El himno suena porque está el jefe del estado presente. Aparte de ser la final de la copa del rey. Si es verdad, como cuenta algún compañero forero de que han silbado el himno y lo han tapado, ya se pueden ir donde mean los dioses.

y si dices que porque suena el himno nacional en un partido entre clubes. ¿que narices hacen las banderas autonómicas en el campo? juegan las selecciones autonómicas.
 
Bueno, como Auron y Vader no están logueados, en su ausencia tomo el mando porqueyolovalgoysemeponeenlaspelotas y al siguiente que vea dando por culo con nacionalismos le meto un ban que le arde el pelo.

Madeira, me refiero exclusivamente a ti. Los demás no le deis pie, no os vaya a salpicar.

A hablar del partido y de fútbol.
 
A todos los mongoles que estan diciendo que el himno suena porque esta el rey, decirles que ya lo se anormales.

Precisamente por eso se le pita, si esperabais otra cosa, despertad.
 
Entradita a Alves, esos leones. A cuadros para la final de la Champions. :lol:
 
Yo estoy, listo para repartir banes, y esta vez no son sacrificio como con Torquemada :lol:
 
Touré le ha hecho un corte de mangas a alguien, no? Porque luego Eto'O ha pedido perdón.
 
Madeira, me refiero exclusivamente a ti. Los demás no le deis pie, no os vaya a salpicar.
A todos los mongoles que estan diciendo que el himno suena porque esta el rey, decirles que ya lo se anormales.

Precisamente por eso se le pita, si esperabais otra cosa, despertad.
Me parece que Madeira ha posteado esta gilipollez después del aviso de ILG. En justicia...

Golazo del negroide.
 
Auron rebuznó:
Touré le ha hecho un corte de mangas a alguien, no? Porque luego Eto'O ha pedido perdón.

Pues pensaba que yo lo había imaginado, pero sí, sí me ha parecido a mí también.
 
¿Es impresión mía o Alves últimamente el último pase o tiro lo da como el puto culo?

¿Las hostias cuándo empiezan?
 
El Athletic está cometiendo el error de dejarle la pelota al Farsa, justo lo que les hace mortales. Hace cinco minutos la posesión era de un 55% a favor de los vascos, ahora se han cambiado las tornas. O se ponen las pilas con este tema o van jodidos.

¡¡¡Coño, y Águila Roja!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie