Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael Medina rebuznó:
¿Etoo está jugando? :lol:

Pero en banda.

Una pena la ocasión que tuvo, tengo la sensación de que el campo está hecho una mierda y se le ha quedado el balón.
 
Hoygan y que me dicen del ligero toque en el gol del negro. ¿Eso iba dentro o fuera si no hubiera estado el vasco?
 
Rafael Medina rebuznó:
¿Etoo está jugando? :lol:

¿Y Bojan?

Y Messi si me apuras, que ultimamente esta bastante mal, fisicamente no esta al 100% y comienza a abusar demasiado de querer hacer siempre la jugada a lo Metadona.
 
Moporday rebuznó:
Pero en banda.

Una pena la ocasión que tuvo, tengo la sensación de que el campo está hecho una mierda y se le ha quedado el balón.

Ya ya, si era una ironía. Lo digo porque está dando pena, no aparece. Lo mismo que Bojan, jugador que me parece que está bastante sobrevalorado para lo que en realidad es. Si jugara en el Getafe no metía ni uno.
 
Moporday rebuznó:
El vasco no la toca que yo haya visto. Le pasa entre los pieses.

Hombre tocarla la ha tocado o rozado si mas no. Ahora que, dudo que haya desviado la trayectoria de ese misil tierra-aire; pero vamos bien podría ser.
 
Si el Barcelona no fuese una verbena cada vez que hay que defender un corner o una falta al área ganaban esto de calle, pero...
 
Bojan hizo una jugada de peligro regateando a Amorebieta (lo cual no es muy difícil pero bueno).
Eto'o se ha limitado a fallar un gol fácil.
 
Ya ya, si era una ironía. Lo digo porque está dando pena, no aparece. Lo mismo que Bojan, jugador que me parece que está bastante sobrevalorado para lo que en realidad es. Si jugara en el Getafe no metía ni uno.

Joder, que tontería has escrito y que ventajista.

Mal han empezado jugando todos y a Etoo 3 o 4 balones que le han llegado, que encima en banda poco más puede hacer que devolverla y buscar el desmarque.

Ahora, después del gol, me parece que han mejorado todos mucho.
 
Espero que Ren haya visto el spot de El Mundo que acaban de emitir: regalan la cámara de Hello Kitty.

REN, LA CARTILLA ESTE FINDE.

También puedes asaltar un kiosko, que es como de más malote.

JOJOJOJOJOJOJOJOJ QUÉ BAJADA DE PANTALONES CON LO DEL HIMNO, ESTÁN ECHANDO LA REPE DEL HIMNO CENSURADO :lol:

MUAHAHAHAHAHA, UNO DEL ATHLETIC CON LA MANO EN EL CORAZÓN

Cuarenta y cinco minutos para editar el puto himno...
 
Ya ya, si era una ironía. Lo digo porque está dando pena, no aparece. Lo mismo que Bojan, jugador que me parece que está bastante sobrevalorado para lo que en realidad es. Si jugara en el Getafe no metía ni uno.

Si...es el tipico canterano sobrevalorado como Pavon,Portillo,Soldado Mejia,De la Red......
 
Me piro a tomar unos chismes, paso de ver mas tiempo un estadio lleno de hijos de puta, ya vere algun resumen.
 
Eclipse rebuznó:
Si el Barcelona no fuese una verbena cada vez que hay que defender un corner o una falta al área ganaban esto de calle, pero...

La verdad es que no se entiende. Si vienen fallando en eso desde la primera jornada ¿Porqué cojones no lo entrenan? Es muy raro eso. Supongo que Guardiola piensa que le da más ventajas que desventajas por algo que desconocemos...
 
Joder, que tontería has escrito y que ventajista.

Mal han empezado jugando todos y a Etoo 3 o 4 balones que le han llegado, que encima en banda poco más puede hacer que devolverla y buscar el desmarque.

Ahora, después del gol, me parece que han mejorado todos mucho.

Tontería ninguna, y no creo que sea ventajista. Etoo está desaparecido y Bojan no me parece que sea el crack que todos pintan, me parece un Portillo o un Soldado más. Que venga alguno a hacer la gracia "Pues ya sabes, al ejército".

Ahora el Barcelona está jugando bien, sí. Antes estaban jugando a la embrolla.

PD: Están echando el himno y se ven vascos con la mano en el pecho. :lol:
 
La verdad es que no se entiende. Si vienen fallando en eso desde la primera jornada ¿Porqué cojones no lo entrenan? Es muy raro eso. Supongo que Guardiola piensa que le da más ventajas que desventajas por algo que desconocemos...

Es que por mucho que entrenen no van a cambiar demasiado, Xavi siempre va a ser un paquete en el juego aereo.
 
Cerberus rebuznó:
Me da a mi que el Athletic va empezar la segunda parte ya reventado...se lo han dejado todo en la primera parte..

Aguila roja es la serie mas vista de la temporada, no se como no tiene un hilo en el subforo series.

O en el de tías buenas.

 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Si...es el tipico canterano sobrevalorado como Pavon,Portillo,Soldado Mejia,De la Red......

Yo no soy del Madrid, y sí, esos están sobrevalorados. Excepto De la Red que me parece un jugadorazo.
 
Me troncho con la repeticion del himno. Sobre todo que han buscado a un vasco con la mano en el corazon.

Tristerrimo
 
A qué coño ha venido los cortes manga de Touré a los del Athletic? Si no aguantas que te llamen negrata de mierda no te metas a furgolista. Por cierto vaya golazo el cabrón, y qué rapidito se les ha acabado el fuelle a los del Bilbao.
Lo más loleante de la desconexión de Mestalla para no escuchar la pitada al himno es que han ido a retransmitir al pabellón este en Bilbao dónde la gente estaba pitándolo también y cagándose en los muertos de Ejpaña y el juanca. :lol:

Edito: Acaban de poner el momento del himno ahora con un aficionado del Athletic con la mano en el pecho escuchándolo Masters and commanders los del TVE :lol: :lol: :lol:
 
Vascos rendios, o el Barça se verá obligado a usar su arma secreta bielorrusa.
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Puede ser..pero a ese hijo de puta le quedan dos dias de vida.No me vale.

Pero vivirá esos dos días como tú y yo en la puta vida lo haremos.
 
Impresionante Touré, cuando haga eso Lass hablamos. Ahora en la segunda parte a ver si metemos un gol pronto y aparece más Bojan.

El Athletic empezó bien, pero cometió el error de echarse atrás como tantos equipos pequeños. Al Barça le puedes ganar como en los primeros 15 minutos pero si sigues así todo el partido, si te metes atrás como hacían los Getafes y compañía con el Madrid, acabas perdiendo.


¿?

Alguien le ha comparado o algo?

Acaban de dar la imagen de los dos equiipos en la primera. Me he descojonao vivo viendo al del athletic on la mano en el pecho ¿Seria Aurresku?

No se veia algo asi desde el No-Do
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie