Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena da ver como suena el himno y muchos subnormales haciendo aspavientos y ofensas hacia el himno de su nacion :lol:...seguro que en la Eurocopa se corrian con los goles de la roja.

Me dan risas estos jovenzuelos que por haber crecido junto a las opiniones de sus padres, profesores etc... y no han mamado otra cosa sean independentistas a ciegas, como si estuvieran librando una lucha sin cuartel.

Ala a cascala.

Por trollear y tal.. venga tirarme los piedros independentistas de postin.
 
Ya puede despertar Messi para la final de la Champions porque el Manchester no son estos cuatro hamijos.
 
¿No se habia dicho que solo se hablaria del partido?

Que me estoy conteniendo hijos de puta.

El arbitro haciendo el subnormal ya.
 
Hola, solo estoy por aquí por si suena la flauta y me puedo reír de los putos catalanes. ¿Qué tal la noche? ¿Por qué un subnor del bilbao lleva el 2 si es delantero?
 
sanseacabo

edito: que coño hacia bojan DENTRO de la porteria cuando el gol como si fuera un defensa?
 
Ales rebuznó:
Hola, solo estoy por aquí por si suena la flauta y me puedo reír de los putos catalanes. ¿Qué tal la noche? ¿Por qué un subnor del bilbao lleva el 2 si es delantero?

Eres ya como Madeira macho. Es llegar tú y pasa lo contrario de lo que quieres. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Espero que Ren haya visto el spot de El Mundo que acaban de emitir: regalan la cámara de Hello Kitty.

REN, LA CARTILLA ESTE FINDE.

También puedes asaltar un kiosko, que es como de más malote.

Ostia no lo he visto, ya tengo la correa para la cámara, pero no creo que esté interesada, tiene una cámara nueva.

Gol del Barça.
 
Pues ahora a ver qué hace el Athletic, porque sí o sí ahora van a tener que intentar marcar. Como le metan otro se acabó (si es que no se ha acabado ya)
 
Ales rebuznó:
Hola, solo estoy por aquí por si suena la flauta y me puedo reír de los putos catalanes. ¿Qué tal la noche? ¿Por qué un subnor del bilbao lleva el 2 si es delantero?

:lol:



Venga Madeira ya sabia yo que iba a saltar el que menos tiene que hablar, los portugueses afincados en cataluña no cuenta.

Sin acritud.


LOL DE MESSI, y eso que no estaba.
 
Gol del Barcelona, otro, sardanas incomings.
 
Y sí, sigo pensando que es un jugador sobrevalorado.

PD: Le abren la cabeza a Alves con algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie