Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está invitado Maradona al partido? :lol:
 
Ha sido empatar el Barça y está dominando por completo el juego.
 
Menudo cuentista Alves. Salio bien enseñado del Sevilla.
 
No se como lo vereis, pero yo creo que algun momento Pinto vamos a ver.

Y el Athletic no da ni tres pases seguidos. El Toquero ese es un pollo sin cabeza.
 
Koto rebuznó:
Esta el athletic reventao.

Es que al Athletic lo de jugar a futbol, como que no. Las patadas, los rebotes, los cabezazos, las faltas eso es lo suyo. Y poco más.
 
Que mania de hacer jugadas de mil paredes al borde del area macho, chutad hijos de puta.
 
Caparrós no tiene ni puta idea. ¿Cuántos partidos hemos visto este año en el que los rivales del Barça se encierran atrás y no les sirve de nada porque acaban goleados?
Y el Chelsea se encerró atrás, sí, pero luego tiene cracks para salir a la contra, no tiene Toqueros ni Koikilis.
 
No se como lo vereis, pero yo creo que algun momento Pinto vamos a ver.

Pues yo pienso que este partido va a ser el que va a hacer de Hleb una estrella mundial.

Madeira rebuznó:
Que mania de hacer jugadas de mil paredes al borde del area macho, chutad hijos de puta.

Pues sí. Creo que ultimamente se está intentando rizar el rizo.
 
¿Os lo dije o no os lo dije? JODIDA VERGÜENZA!! es el primer partido del Barça en toda la temporada que estoy realmente cabreado me cago en la puta, coño. Está jugando medio equipo no me jodas, el resto missing in combat.

Y aquí un figura que tiene una bandera del Mandril en la ventana todo el año va y se pone a tocar la turuta cuando marca el Bilbao, hay que ser triste.
 
Joder el Bilbao, vaya banda, coño que busquen a algun rojiblanco a darle el balón hostias que lo intenten o algo por lo menos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Caparrós no tiene ni puta idea. ¿Cuántos partidos hemos visto este año en el que los rivales del Barça se encierran atrás y no les sirve de nada porque acaban goleados?
Y el Chelsea se encerró atrás, sí, pero luego tiene cracks para salir a la contra, no tiene Toqueros ni Koikilis.

Tampoco tiene jugadores para hacer futbol, su mejor baza es el juego aereo, para mi estan planteando el unico partido que podian plantear.
 
Impresionante Touré, cuando haga eso Lass hablamos. Ahora en la segunda parte a ver si metemos un gol pronto y aparece más Bojan.

El Athletic empezó bien, pero cometió el error de echarse atrás como tantos equipos pequeños. Al Barça le puedes ganar como en los primeros 15 minutos pero si sigues así todo el partido, si te metes atrás como hacían los Getafes y compañía con el Madrid, acabas perdiendo.
 
Bilbao is dead. Si el Barça tiene la pelota es cuestión de minutos que el gol caiga.

Así que o espabilan y tiran palante como buenos vascos que son o nada.

¿Por cierto pensaba que el euskera era una utopía y que nunca tendría un uso "productivo", pero para el fútbol y la guerra está bien (para la estrategia vaya), puedes decirle lo que te salga de la polla al contrario sin que se entere. :1
 
Me da a mi que el Athletic va empezar la segunda parte ya reventado...se lo han dejado todo en la primera parte..

Aguila roja es la serie mas vista de la temporada, no se como no tiene un hilo en el subforo series.
 
1242245706_g_0.jpg



:lol:



En elmundo.es destacan en titulares la censura del himno de TVE.

No se puede ser mas cutre,y no me extraña que el PP pidiese la destitución del director de RTVE.
 
Busquets, cuidado con Koikili que hace lucha grecoromana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie