Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
¿Dan el Benidorm-Barça por algún canal de Tv, aunque sea de pago??
Pagar por ver un Benidorm - Barça? ....

Me da pereza verlo hasta en abierto..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Dan el Benidorm-Barça por algún canal de Tv, aunque sea de pago??
Ren rebuznó:Pues yo estoy de muy mala ostia porque no dan el Ponferradina - Sevilla y no sé por qué, el año pasado dieron el partidaco contra el Denia.![]()
Berbatov rebuznó:Llama al Roures, que a ese si le picas un poco, es capaz de ponerte hasta un Portuense - Utrera
Ren rebuznó:El partido contra el Málaga lo tuve que ver por internet a tirones con audio árabe.
Berbatov rebuznó:Valió la pena? muahaha
Debe de ser psicológico eso de ir a Benidorm y pensar que se va de vacaciones.Auron rebuznó:El Barça de momento va 0-0 en Benidorm.
FelgarPL rebuznó:Vaya golito de Bojan. 1-0
Edit: Se acabo. 0-1, toston de partido que encima con la lluvia fue a peor. Lo mejor Bojan.
Han jugado asi:
------------------PINTO---------------
ALVES---PIQUE---CACERES---ABIDAL
-----------------TOURE----------------
-------VICTOR S.--------BUSQUETS--
HLEB-------------------------SILVINHO
-----------------BOJAN-----------------
Con la que dicen que ha caído no me extraña ¿Hay video del LOL de Bojan?
clon de ciruelomorado rebuznó:No tengo el video pero lo he visto, un buen chut de fuera del area.
En la primera parte ha fallado dos de claras, lástima de no marcar otro ya que con el 0-1 todavia no está sentenciado.
clon de ciruelomorado rebuznó:He visto muchas cosas raras... habrá menos de 10.000 personas en el campo, ambiente frio, sales con medio equipo del filial, en una contra te marcan un gol y ay ay ay...
En fin, que se supone que tienen que pasar pero no creo que estemos en condiciones de regalar ninguna competición.
Cuanto puede costar una entrada, para ese partido??
Igual me acerco.
clon de ciruelomorado rebuznó:Nada. Tengo 2 como siempre. Pásalas a buscar.
escoces rebuznó:En serio, joder.
Que tengo ganas de ir al camp nou y mas barato que ese partido seguro que no me sale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.