Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era un LOL verles a 20 metros de Gago en cada jugada, la verdad.

Y esto con Mourinho no pasaria, no lo dudes o no viste como tiene a Adriano??

No pongo en duda lo de Mou, pero hay que repartir a todos.

Y lo de la peor temporada de la historia, las he visto peores, sin jugar en Europa (el año antes de Capello), por ejemplo; lo de la final contra el Depor fue una putada, pero se puede asumir que un buen equipo te gane en una final.

Ademas, creo que ese año quedamos segundos en Liga y caimos en Semis de Champions (contra el Monaco, eso si).

Ha sido una puta verguenza si, pero hoy mas que nunca

¡HALA MADRID!

jr739l.gif

Parafraseando al gran Chustá..."Me sorprende la falta de ambición de estos futbolistas"

LOL
Para un hat-trick que mete Pelograsa y no vale ni pa tomar por culo..:lol::lol::lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No pongo en duda lo de Mou, pero hay que repartir a todos.

Y lo de la peor temporada de la historia, las he visto peores, sin jugar en Europa (el año antes de Capello), por ejemplo; lo de la final contra el Depor fue una putada, pero se puede asumir que un buen equipo te gane en una final.

Ademas, creo que ese año quedamos segundos en Liga y caimos en Semis de Champions (contra el Monaco, eso si).

Vaya memoria de mis cojones, normal que consideres a Baul el mejor jugador de todos los tiempos.

El año de Capello no jugamos en Europa, no un año antes.

Y el año del centenario ganamos la Champions (nuestro trofeo) con el gol de Zidane.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué poca memoria. Lo de ayer puede pasar cada año, esto que pongo abajo sólo cada 100 años :lol:

Sinceramente me parece mucho más vergonzosa y ridícula la eliminación de ayer que el 'centenariazo'... que fue un palo gordo pero quedó ampliamente corregido por la Champions.

Ya sé que la temporada de Valdano/Arsenio nos quedamos fuera de Europa, pero para mi no entrar en la Champions el año que se disputa la final en tu estadio sería la peor temporada de la historia.

Supongo que en estos dos temas sí que habrá amplias diferencias de visión.

más vale quedar entre los 3 primeros en Liga para no perderse la Champions del año que viene... que la final se juega en el Bernabéu.
Disculpad mi retraso pero......han cambiado este año lo de que los cuatro primeros van a la Champions? Ahora sólo van los tres primeros y el campeón de Copa? Porque entonces mucho ojo....
Ayer en el Larguero de la Morena comentó que a principios de temporada un jugador le comentó que chusta quería que le echaran... es de locos pero conociendo al "personaje" no sería tan descabellado, el caso es a quien traes? De todas formas a parte de chusta el problema es la plantilla, al Madrid le falta un lateral izquiero, un extremo o si me apuras dos y un delantero centro... Y dejar de jugar al 4-3-3 (pensé que éramos el único equipo grande que lo practicaba) y jugar un 4-2-3-1 más acorde con la plantilla que tienen.

Que pasa en el banquillo del madrid? tantos años cambiando de entrenador es sintoma de que algo falla...

escoces rebuznó:
Vaya memoria de mis cojones, normal que consideres a Baul el mejor jugador de todos los tiempos.

El año de Capello no jugamos en Europa, no un año antes.

Y el año del centenario ganamos la Champions (nuestro trofeo) con el gol de Zidane.

Me expresé mal, el año sin Europa fue el de Capello, quería decir de temporada mala la de antes, que nos quedamos fuera hasta de UEFA.

Mejor que Raul es Michel Salgado, de calle.

boroto rebuznó:
Que pasa en el banquillo del madrid? tantos años cambiando de entrenador es sintoma de que algo falla...

Querrán adelantar al Atlético en lo único que el segundo les gana. No van mal, aunque les falta, con 20 entrenadores desde 1990.

Escoces, pedazo de subnormal, has alcanzado niveles de trolleo mas absurdos y ridiculos que los de Maderia.

Que el Madrid no defiende una puta mierda, la culpa de Raul, Que el Madrid no genera juego en el centro del Campo, culpa de Raul. Que Casillas esta flojo culpa de Raul, que Sergio Ramos esta en rebeldia, le expulsan y la caga, la culpa de Raul. Cuando el Malaga le mete 3 al Madrid en el Bernabeu (algo realmente preocupante) sin que este en el campo Raul ¿tambien es culpa de Raul) O cuando se los mete el Irun en el Bernabeu siendo que el ha metido 3 ¿tambien la culpa es de raul? (con esto no quiero elogiar el hecho de meterle 3 goles a un 2º b, pero es que todos, los 11 jugaban con un segunda b)

A ver si te atropella un camion o te mueres de sida y no tenemos que leer mas tus rebuznos pedazo de subnormal cansino

Yo pasabo por aquí para reirme del Madrid, pero bien pensado nosotros fuímos eliminados por la mierda de la Real en primera ronda y empatamos el domingo en casa contra el Castellón, así que mejor me voy por donde he venido.

Calculo que para que empiece a fallar la actitud del equipo falta medio partido.

Por cierto, ya no me escuece tanto ante la perspectiva que quedemos fuera de europa el año que se juega la final en nuestro campo. Es mas, el poco gsto de esta temporada creo que ha tenido que ver y mucho, con que el año que viene hay elecciones y se juega dicha final en el bernabeu.

Ridiculo enorme seria eso.

Labordeta rebuznó:
Yo pasabo por aquí para reirme del Madrid, pero bien pensado nosotros fuímos eliminados por la mierda de la Real en primera ronda y empatamos el domingo en casa contra el Castellón, así que mejor me voy por donde he venido.

Pase y riase abuelo, que esto da para muchos loles.

Pero por favor, contésteme a esta pregunta.

Que le parece que D. Milito sea el pichichi del Calcio??

JBL rebuznó:
Escoces, pedazo de subnormal, has alcanzado niveles de trolleo mas absurdos y ridiculos que los de Maderia.

Que el Madrid no defiende una puta mierda, la culpa de Raul, Que el Madrid no genera juego en el centro del Campo, culpa de Raul. Que Casillas esta flojo culpa de Raul, que Sergio Ramos esta en rebeldia, le expulsan y la caga, la culpa de Raul. Cuando el Malaga le mete 3 al Madrid en el Bernabeu (algo realmente preocupante) sin que este en el campo Raul ¿tambien es culpa de Raul) O cuando se los mete el Irun en el Bernabeu siendo que el ha metido 3 ¿tambien la culpa es de raul? (con esto no quiero elogiar el hecho de meterle 3 goles a un 2º b, pero es que todos, los 11 jugaban con un segunda b)

A ver si te atropella un camion o te mueres de sida y no tenemos que leer mas tus rebuznos pedazo de subnormal cansino

muahahamuahahamuahahamuahaha LOL¡¡¡¡¡¡¡

El sida no existe son los padres¡¡¡¡

escoces rebuznó:
Que le parece que D. Milito sea el pichichi del Calcio??

Le da igual porque tienen al mejor jugador de segunda division de todos los tiempos.

Tranquilos merengones, con suerte el Barça palma hoy y se une al lol cosmico.

Penoso, irrisorio y degradante. :93

Menuda mierda de Madrid y que conste que soy simpatizante; pero viendo como juega el barça, es para quitarse el sombrero.
Me voy a sacar un vale para ir cambiando de equipo como me plazca, cuando uno esté más fuerte seré de ese y al revés, como en EGB vaya.

Yo nunca he sido fanático, pero si me alegraban sus victorias y los goles los celebraba... Pero está temporada me han quitado toda las ganas (que ya son pocas) de ver el domingo er furgol.

Me paso al ping pong o al golf...:cry::cry:

al villareal le cuesta horrores penetrar en la zona ejidense (?). Los de Pellegrini huelen a fiambre me da a mi. Y creo que es lo que tenian pensado desde el principio.

edito: lol de los quemamezquitas, golazo ademas, con el talon.

La cosa en los partidos televisados está tal que así.

Villarreal 1-1 Poli Ejido
Espanyol 2-0 Celta
Barça 0-0 Benidorm
Valencia 0-0 Portugalete

La cosa en los partidos televisados está tal que así.

Villarreal 1-1 Poli Ejido
Espanyol 2-0 Celta
Barça 0-0 Benidorm
Valencia 0-0 Portugalete
Bueno, tanto como "televisados"... Hacen ver que te ponen todos y no ves ninguno.
Hay que ser subnormal para hacer un carrusel de imágenes. Que se queden con el partido que crean que es más interesante y el carrusel que sea de audio si acaso.

Marca el Mallorca al Málaga, 1-0.

Y el Espanyol marca el 3-0.

Los de La Sexta están haciendo como el multichampions del Plus, que al rato de haber gol ponen ellos la jugada.

Joder, si no fuese por la preparación física -donde la diferencia es abismal- costaría decir qué equipos juegan en primera y qué otros en segunda B.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie