Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo a los colchoneros cada vez que veo al atletico. Aguirre es un entrenador que hace alineaciones y cambios muy raros.

¿Que coño pinta Luis Garcia, ya no en el campo, si no vivo?

Venir ya derrotado al Camp Nou sin Forlan, poner a sus mejores hombres cuando se equivoca y ser un cagon endemico, debe cabrear al mas pintao.

P.D: En mi descarga dire que acabo de llegar a ver el partido y el gilipollas del cojo ha dicho que puyol estaba jugando. Lo digo ahora que veo que sale al campo.

El partido está para Arpón o Sanchez-Jara :lol: Por otro lado ver a Pernía y recordar que se nacionalizó español y fue internacional por sus grandes disparos lejanos, y verlo ahora...dios como ha decaido ese hombre...

Kokillo rebuznó:
Quién coño es el madeira ese?

Tu dios y el que se follo a tu madre.

Bueno uno de tantos.

PEDAZO DE PASE DE HLEB, 3 TIOS DESMARCADOS Y LA PASA AL HUECO, BRAVO !

Madeira rebuznó:
blao blao blao?

im24198toalla-2.jpg

Madeira rebuznó:
Tu dios y el que se follo a tu madre.

Bueno uno de tantos.

PEDAZO DE PASE DE HLEB, 3 TIOS DESMARCADOS Y LA PASA AL HUECO, BRAVO !

Guardiola te ha escuchado. Hleb out, Messi, in

Cuando hace estas cosas me recuerda al Buitre

Perea llega puntual a su cita. Este tio es un cabron de mucho cuidao.

Madeira rebuznó:
Ahora vendra Mop y dira que ha hecho un partidazo :lol:

INIESTAZO !

Y ha hecho mal partido?? En serio, que problema tienes con el? Te robaba el dinero para el almuerzo?

Koto rebuznó:
Cuando hace estas cosas me recuerda al Buitre

Perea llega puntual a su cita. Este tio es un cabron de mucho cuidao.

Espera que saque la chorra a pasear y verás.

Madeira rebuznó:
Ni bueno ni malo.

está a dos partido de ganarse el apodo de Hlebinho... :lol: no ha jugado mal la primera parte... quizas si fuese mas práctico ganaría en su juego..

Vamos a ver si dan algún hachazo los del Atleti y lesionan a Messi o a algún otro crack :lol:

Vamos cupido, que teneis la prórroga a tiro de piedro!

¿qué más tienen que regalarle al atleti para que gane un partido? joder, menuda mierda de equipo y el bcn sin xavi pierde mucho enteros, no sé cómo no es el que más cobra (no es 'mediático' y tal)

Hay algún francotirador en el camp nou? 10.000 eypos por la cabeza reventada de Cáceres:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie