Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es lo que hablábamos el otro dia de Txiqui, el problema es el precio, que entre los dos han costado casi 40 millones de euros. Si los hubiera fichado a precio de Yayá sería otra cosa.

¿Gñe?

29 kilos hijo. Hasta los 40 hay un trecho.

Hleb no me parece caro para como está el mercado, 15 kilos son calderilla. Pero Cáceres sí, el Villareal ha hecho buenos negocios con nosotros.

Y hleb, pues bueno, el del arsenal no es :lol:

Pues yo creo que precisamente si esta siendo el del Arsenal, este es Hleb hamijos, no hay mas :lol:

Moporday rebuznó:
Tus argumentos parecen destinados a 3 tíos que lleven 10 años jugando y dos son críos y el otro lleva 10 partidos en el Barça cumpliendo a la perfección su papel.
Etc..

Yo no digo que sea descabellado tener a Bojan, Hleb o Caceres, pero como estan en mi equipo me gusta analizarlos y valorar sus caracteristicas y posibilidades.

Yo a Bojan no lo venderia, me parece un jugador valido para salir de revulsivo y ademas es de la casa y blao, a los otros 2 si los venden no me importaria porque jugadores como ellos o mejores los hay a patadas.

Yo no les pido nada porque precisamente se que no lo pueden dar, Bojan no sera el 9 del Barça que marque 25 goles por temporada, no sera el relevo de Eto'o, no le pido eso.

Pero si le pido que cuando tenga ocasiones de gol claras como las de ayer no las falle, porque no es solo ayer, es que en muchos otros partidos ha tenido ocasiones de uno contra uno con el portero y parece que le tiemblan las piernas y eso hay que corregirlo.

Al igual que hay que corregir las cagadas de Caceres o los driblings a si mismo de Hleb para acabar dando un pase de 4 metros al tio que tenia al lado que se ha quedado esperando a que dejase de hacer el panoli con el balon.

A Hleb no le voy a pedir que haga 5 centros buenos por partido y que marque 15 goles en liga, porque se que no puede hacerlo.

Bueno, 5 no, pero ayer dime que esos dos pases no eran de gol y claros y niégame que su función de suplente que da goles, trabaja y cubre bien su puesto la está cumpliendo. Lo que pasa es que igual queréis un Figo en 10 partidos que lleva y simplemente es un complemento, los que deciden son otros.

De los otros dos, entonces, pensamos igual. Hay que corregir cosas, claro, porque son dos niñatos y están empezando. Si habláramos de un titular que cobra 6 millones limpios, otro gallo cantaría.

Pero es que, aveces, parece que estéis hablando de acabados para el fútbol que sobran en cualquier club que no sea de segunda. Y esto no funciona así, hay que "leer entre líneas" futbolísticamente hablando y ver que hay una buena base sobre la que currar.

¿Qué quieres decir? ¿Que no he sido coherente con mi forma de pensar? ¿Que cada día pienso distinto? Porque estarías en un error.

En Italia te llamarían venditore di fumo. Aunque el pescado no esté fresco, lo cocinas de tal modo que lo parece. Tienes la habilidad de hacer blanco lo negro y negro lo blanco. Me da igual si eres coherente con tu forma de pensar.La coherencia no cotiza en PL.Nadie te audita Tienes derecho a pensar cada día lo que quieras. Luego vienes y nos lo cuentas. Te queremos:oops:

A todas esas medianías las hace buenos, Messi y un par más. Cuando las cosas vayan mal no servirán ni para el puchero.

Moporday rebuznó:
Pero es que, aveces, parece que estéis hablando de acabados para el fútbol que sobran en cualquier club que no sea de segunda. Y esto no funciona así, hay que "leer entre líneas" futbolísticamente hablando y ver que hay una buena base sobre la que currar.

Es la pasion y el ansia de lol, el dramatismo y la exageracion necesaria :lol:

Moporday rebuznó:
29 kilos hijo. Hasta los 40 hay un trecho.
Hleb no me parece caro para como está el mercado, 15 kilos son calderilla. Pero Cáceres sí, el Villareal ha hecho buenos negocios con nosotros.

Hleb costó 15+3 variables
Cáceres costó 17.

Así que en total 35, casi 40 dije.

Mohinder rebuznó:
Cáceres costó 17.

Lo importante es que yo con 10 millones ficho a 3 japoneses y 2 portugueses que acaban siendo balones de oro.

Y me sobra para invitar a comer a Pherseo.

Mohinder rebuznó:
Cáceres costó 17.

Hasta donde yo se cáceres costó 16 y Hleb 15. Pero bueno, eso es a libre elección, cada panfleto dice una cifra distinta.

A todas esas medianías las hace buenos, Messi y un par más. Cuando las cosas vayan mal no servirán ni para el puchero.

Y, a la inversa, sin esos buenos jugadores, que no medianías, Messi y ese otro par, se quedan en mucho menos.

Como ya se pudo o se puede ver con otros cracks como Rivaldo o Figo, ganando muchos premios individuales pero viviendo una de las peores épocas del club.

El premio, desde siempre, llega de saber mezclar bien ambas partes.

Entonces serían 31, lo de los 3 millones variables salió en todos los medios. Pero bueno que es lo de siempre, yo creo que con esa pasta más los 10 millones de Henrique te traes a Agüero. Y yo lo dejaría aquí que estamos jodiendo el hilo de la Copa y cuando Aurresku venga a llorar que los han eliminado por el árbitro se econtrará esto cerrado :lol:

En cuanto a Bojan , un tio de 18 años no puede pasarse su vida siendo revulsivo . Llegara un momento con 23 años en que tendra que irse , porque evidentemente , no creo que consiga nivel para ser titular en el Farsa , pero si seria tutular en otros equipos . En cuanto Hleb , un hombre de casi 30 años , ser suplente revulsivo a cambio de un paston , no le hace daño . Y Caceres tiene pinta de ser el enesimo pufo sudamericano que cuesta un ojo de la cara . Seamos serios , quitando a lo brasileños , y algun argentino o uruguayo , el resto del futbol sudamericano es mierda . En el ultimo mundial , ni Brasil , ni Argentina llegaron a semifinales , y el resto de los sudamericanos solo aspira a pasar la primera fase .

Bueno esta noche athletic-osasuna y segun leo en el diariodenavarra Camacho va a sacar una alineacion de risa, por lo que me cago en su raza.

Es que no le sabéis argumentar. Hleb y Bojan no valen para el Barça porque no son revulsivos. Yo a un suplente le pido que cuando un partido se encalle y necesite a alguien que me abra lata, salga y lo haga. Estos dos, Dios no lo quiera, si se nos lesionan un par de alante durante un mes (pongamos Etoo y Messi como el año pasado), como juguemos un partido de esos de en el campo de los pajaritos donde no marcamos ni patrás, Henry está desaparecido en combate y Iniesta desborda pero chuta a las manos del portero, no creo yo que aporten mucho entrando de refresco en la segunda parte. Vamos, que están de relleno como lo estaba el año pasado Ezquerro y Saviola.

En cuanto a Cáceres, no es más bueno que cualquier central del Atlético de Madrid. Prescindible y pa experimentos, prefiero a Mario que nos salió más barato o a Olegario que es de la cantera.

Madeira rebuznó:
Te he comentado ya que Veloso se mea en Xabi Alonso ?

Y hasta aqui hemos llegado. Desisto de leerte, eres un jodido troll. La inmensa mayoria de las cosas que dices no hay dios que las sostenga. En ocasiones tienen sentido, en otras gracia, pero la mayoria de las veces carecen de fundamento.

PD: Putos portugueses y Japoneses :lol: :lol:

Me voy a cagar en San Dios. Aqu el unico que trata al Pipa de crack soy yo, y lo hago porque desde que llego iba a ir a ser suplente del Valladolid.

Es algo que me alegra que cambieis, pasar de suplente del valladolid a buen jugador es un pasito pequeño pero importante.

Bojan es buen jugador y tiene mucho tiempo para demostrarlo. Ya cambiareis de opinion.

Aurresku, varias cositas:

Cuanto vale la entrada mas barata para hoy??

A que hora es el partido??

Habra juega en Bilbo aunque perdais??

barriKada rebuznó:
Aurresku, varias cositas:

Cuanto vale la entrada mas barata para hoy??

A que hora es el partido??

Habra juega en Bilbo aunque perdais??

La entrada más barata: Verlo por la Sexta

El partido es a las 20:00h

Hoy es jueves, día de fiesta universitaria. Pero los universitarios andamos en casas enclaustrados porque los exámenes llegan en apenas 2 semanas, así algo habrá pero no gran cosa.

barriKada rebuznó:
Y hasta aqui hemos llegado. Desisto de leerte, eres un jodido troll. La inmensa mayoria de las cosas que dices no hay dios que las sostenga. En ocasiones tienen sentido, en otras gracia, pero la mayoria de las veces carecen de fundamento.

PD: Putos portugueses y Japoneses :lol: :lol:

Pero tronco, vuelve a leerte el post donde aparece esa frase entero, porque te crees que suelto eso gratuitamente sin en teoria venir a cuento ?

Aunque por otra parte, creo que Veloso es mejor que Xabi Alonso, no es ninguna locura afirmarlo.

aparte de lo que dice denny de la sexta la entrada mas barata son 35 euros que son los fondos norte y sur.
aqui hay una sensacion de que ya esta la eliminatoria pasada y me da un mal rollo que no veas.

aurresku rebuznó:
aqui hay una sensacion de que ya esta la eliminatoria pasada y me da un mal rollo que no veas.

De eliminatoria pasada nada. Que le cuesta mas al Athletic sacar los partidos en casa que fuera. Y seguro que Osasuna va a salir con todo.

La única ventaja es que el 0-0 nos vale. Triste, si.

La eliminatoria está encaminada pero no resuelta. El Osasuna, como comenta barriKada, no viene con el arsenal precisamente. Y, en cambio, Caparrós va a sacar al equipo que ganó al Atlético con la única variedad de Gabilondo (horror) por D. López. Yo también noto ese aire de "está todo chupado" que comenta aurresku y, al igual que a él, miedo me da. El Athletic saldrá a morder desde el principio a buscar el gol de la tranquilidad. Si esto ocurre todos estaremos tranquilos sino algo me dice que sudaremos para pasar.

Pero tronco, vuelve a leerte el post donde aparece esa frase entero, porque te crees que suelto eso gratuitamente sin en teoria venir a cuento ?

Aunque por otra parte, creo que Veloso es mejor que Xabi Alonso, no es ninguna locura afirmarlo.

¿ Pero cuantos años tiene Veloso? . De momento fue humillado en su casa por un equipo donde jugaban los vilipendiados Hleb y Bojan . Una cosa es jugar contra el Uniao Leirao , el Gil Vicente o el Leixoes , equipos de nivel de 2ª B española , y otra cosa es jugar en la liga española , el calcio o la premier .Cuando vea a Veloso titular en el centro del campo de un equipo que gane la copa de Europa , entonces se podra comparar con Alonso , pero hasta entonces , no deja de ser uno que juega en uno de los equipos mas populares de una republica que esta al oeste de Castilla .

barriKada rebuznó:
En realidad Osasuna va a salir con poco.

Bueno claro, también es verdad. Supongo que os interesa más centraros en liga.

Pero es que el Athletic cuando es favorito... malo, malo.

Si pasamos, que habrá que verlo, toca Sporting, que se nos suele dar medio bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie