Y hleb, pues bueno, el del arsenal no es
Pues yo creo que precisamente si esta siendo el del Arsenal, este es Hleb hamijos, no hay mas
Moporday rebuznó:
Tus argumentos parecen destinados a 3 tíos que lleven 10 años jugando y dos son críos y el otro lleva 10 partidos en el Barça cumpliendo a la perfección su papel.
Etc..
Yo no digo que sea descabellado tener a Bojan, Hleb o Caceres, pero como estan en mi equipo me gusta analizarlos y valorar sus caracteristicas y posibilidades.
Yo a Bojan no lo venderia, me parece un jugador valido para salir de revulsivo y ademas es de la casa y blao, a los otros 2 si los venden no me importaria porque jugadores como ellos o mejores los hay a patadas.
Yo no les pido nada porque precisamente se que no lo pueden dar, Bojan no sera el 9 del Barça que marque 25 goles por temporada, no sera el relevo de Eto'o, no le pido eso.
Pero si le pido que cuando tenga ocasiones de gol claras como las de ayer no las falle, porque no es solo ayer, es que en muchos otros partidos ha tenido ocasiones de uno contra uno con el portero y parece que le tiemblan las piernas y eso hay que corregirlo.
Al igual que hay que corregir las cagadas de Caceres o los driblings a si mismo de Hleb para acabar dando un pase de 4 metros al tio que tenia al lado que se ha quedado esperando a que dejase de hacer el panoli con el balon.
A Hleb no le voy a pedir que haga 5 centros buenos por partido y que marque 15 goles en liga, porque se que no puede hacerlo.