Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Mensajes
- 2.601
- Reacciones
- 0
Ya ves, de acuerdo con que esto se tapa bastante y creo que no sale ningún jugador más a la palestra porque no conviene mucho investigar por el dinero que mueve esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:primero a ver si es verdad lo del doping y luego quien es el inductor de ese doping,no es lo mismo tampoco que haya sido algo que ha tomado el a que haya sido algo que le han dado y que el ha tomado por creer en ese persona (padilla).
aurresku rebuznó:denny,si nos ponemos con esas el doping en el futbol no deberia de existir,si eres malo por mucho que te dopes no vas a ser maradona.
otra cosa es el ciclismo o el atletismo que es un deporte individual y el doping si puede ser aprovechado para rendir mas.
Denny Crane rebuznó:Entiendo que si te has metido algo que mejore tu rendimiento físico se te sancione. Pero que te sancionen por fumarte unos porros...¿en qué mejora tu rendimiento eso? Que te multe la justicia ordinaria, sí. Pero una sanción deportiva...no lo entendí nunca y creo que nunca lo entenderé.
Pervertboy rebuznó:Ahora que recuerdo, a Mutu creo que le cayó una gorda por darle a la farla. Aún recuerdo cuando ponía de excusa que se la metía para follar mejor.
aurresku rebuznó:denny,si nos ponemos con esas el doping en el futbol no deberia de existir,si eres malo por mucho que te dopes no vas a ser maradona.
otra cosa es el ciclismo o el atletismo que es un deporte individual y el doping si puede ser aprovechado para rendir mas.
Denny Crane rebuznó:No creo que haga falta recordarte que en la época que Martín corría lo suyo estaba detrás...¡PADILLA! Menuda coincidencia, ¿no?
Con el tema del hilo, ¿qué tal ves la eliminatoria con el Sporting? En el partido de Liga les dimos lo suyo y, se supone, que el equipo tiene más confianza en sí mismo que entonces. Yo creo que va a ser una eliminatoria dura.
Edito: escoces, no sólo lo dijo el Chelsea, sino que fue una petición de Mou. Vamos, que sabía que se metía coca y fue a pillarle para echarle a la puta calle porque no estaba contento con él. Además, tampoco está mal no olvidar que el actual mister del líder de la Liga también dió positivo en su aventura italiana. Y también es curioso el caso de Rio, que directamente se negó a mear en un control antidoping y le cayó un año de suspensión si mal no recuerdo.
lord_vader rebuznó:me parecio oir ayer que la ultima vez que se enfrentó el athletic en copa
contra el sporting fué campeon.....pero ya se sabe,las estadisticas
están para romperlas![]()
Siempre me ha hecho gracia que la gente defienda a los dopados como...Gurpegui...
KojiKabuto rebuznó:Vamos, es que recuerdo casos como el de Bernard Lama, mítico portero del PSG, que le pillaron en sangre que había fumado un par de trocolos de hierba y le metieron una sanción peor aun que al que se dopa.
barriKada rebuznó:Igualico que lo que le paso a Gervasio Deferr. Exagerao me parece que te sancionen por eso. Los controles antidoping es uno de los principales motivos por los que deje el atletismo, no hubiera pasado ni uno![]()
![]()
.
mecagüentodoloquesemenea que en el game que tengo cerca sólo hay un notasLord_Vader rebuznó:Que no son camareras cabrones,son dependientas del Game...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.