Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Es un jugador totalmente asentado en primera, internacional absoluto y codiciado por más de un club de primer nivel europeo.

Querrás decir que la temporada pasada empezó a ser titular, no? Porqué antes no era para nada indiscutible y salia del banquillo la mayoria de veces.

Internacional absoluto??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, concretamente 20 minutos en un amistoso, vamos, un fijo de la selección...

Codiciado por equipos de primer nivel europeo??? Sí? Seguro??? Pues no he leído yo que Manchester, Chelsea, Inter, Milan, Juve, Bayern le quieran, pero en fin...

aurresku rebuznó:
mas presion que quedar marcado como uno de los componentes del primer equipo que bajo al athletic a segunda no creo que haya en madrid o barcelona

Pero tu sabes que dices hijo mio??? Me vas a comparar la presión de jugar en un Barça o Real Madrid con un Bilbao??? Estás de broma o te crees tus sueños???

Jugar en un Barça o Madrid representa luchar por títulos, jugar Champions, ser observado y seguido por millones de personas de todo el mundo... lugares tan remotos que saben perfectamente quien es Eto'o o Raúl pero no saben ni tan siquiera que existe un equipo en una ciudad que se llama Bilbao...

Que lleva 9 goles y está empatado con el Kun? Sí, y lleva uno más que Barkero, jugador del Numancia...

La misma presión dice... :137 :137 :137 :137

aurresku rebuznó:
para faltarle gol esta empatado con el kun a goles y creo que es el segundo nacional tras villa.
y que no es comparable jugar en el athletic que en el barsa o madrid?que pasa?que solo tienen presion los que juegan en esos equipos?sabes que hemos andado estos dos ultimos años coqueteando con el descenso y que somos uno de los 3 unicos equipos que no hemos bajado nunca?mas presion que quedar marcado como uno de los componentes del primer equipo que bajo al athletic a segunda no creo que haya en madrid o barcelona.

Si si, cuenta los que ha marcado de penalti. Caída en el área de Llorente = penalti.

clon,lo que siempre he dicho,eres un prepotente de mierda.
te crees que el athletic es poco conocido fuera de españa o europa?tenemos peñas del athletic hasta en nevada (estados unidos).
sam,pues que recuerde ahora de penalti ha marcado dos,ahora esta tirando los penaltis pero no es el lanzador habitual:estan iraola,yeste o david lopez antes que el.

Tranquilizesen los cules que ya les veo venir. El madrid ha jugado pauper y al patadon la segunda temporada de capello y algunos partidos de esta, fin.

Que no es que seamos los del juego de la hostia pero tampoco jugamos a esto como el peralbillo.

por cierto clon,te vuelvo a repetir,jugar por los puestos de arriba es muy facil,presion los que juegan por no descender.

semensatan rebuznó:
Aunque me gustaría veros jugar sin toda la banda de extranjeros que tenéis.

Si se diera el caso seriamos tan mediocres como vosotros.
De todas formas tenemos una de las plantillas con mas nacionales de la liga y a mi entender los vascos son extranjeros o eso quereis vosotros por lo tanto no teneis ningún español.

semensatan rebuznó:
Hombre, en principio el presupuesto del Nuevo San Mames es de 180 kilos y ya está metido en las cuentas... con al menos 50 kilos más de golpe, se pagaría rápido. ¿Lo entiendes ahora? Quizá no me había explicado bien...

La verdad que ni siquiera te habias explicado.

semensatan rebuznó:
Hombre no, si te parece me pones una lista de los cien canteranos más famosos de la ciudad del Turia de todos los tiempos.
Pues claro que los que juegan ahora, melón.
Y no contestaré a nadie que se refiera al "Bilbao" como equipo de futbol.

El Depor es de Coruña, el Atletico es de Madrid, el Betis de Sevilla... y el Athletic es de Bilbao.

Hay equipos que se bautizaron con el nombre de su ciudad (Valencia F.C.), otros no. ¿O llamarías "Valencia" al Levante?

Parece mentira coño!! Llego a un foro de futbol y me encuentro con esta ignorancia...

Pero si ya me has contestado :lol:

semensatan rebuznó:
Es un jugador totalmente asentado en primera, internacional absoluto y codiciado por más de un club de primer nivel europeo. No flotes.

Supongo que esto lo has dicho en uno de esos momentos en los que tu parte down se apodera de ti.

Internacional absoluto LOL :121
Codiciado por clubes de primer nivel LOL

Yes we can

aurresku rebuznó:
por cierto clon,te vuelvo a repetir,jugar por los puestos de arriba es muy facil,presion los que juegan por no descender.

Por eso las sobras de los grandes llegan a clubs pequeños y parecen buenos, pero los cracks de los pequeños llegan a los grandes y desaparecen del panorama futbolístico ¿No?

A mi Llorente nome parece nada de otro planeta. Un buen delantero para jugar por alto y currante, poco más. Ha encarrilado una racha buena y parece que sea el no va más, pero casi prefiero al del Villareal.

hombre,es que los equipos grandes tienen 18 figuras de talla mundial,por eso los crack de los equipos mas pequeños desaparecen pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo,me refiero a que es mas facil jugar en los equipos grandes a nivel presion,no a nivel calidad.cuando estas en los puestos altos la confianza crece y te atreves a hacer mas cosas,solo tienes que ver al zaragoza de la temporada pasada o al atletico de madrid que bajo que no aguantaron la presion y se fueron al hoyo.

a mi llorente no me gustaba,le veia poco luchador y con poca sangre pero esta temporada que le han dado el peso del equipo y ya no tiene a urzaiz al lado para esconderse detras de el se esta saliendo.el llorente del villareal en el athletic se hincharia a marcar goles con el llorente nuestro porque el 90% de balones a la olla los gana,lo que pasa que tiene al lado a velez que es un jugador bastante mediocre.

aurresku rebuznó:
hombre,es que los equipos grandes tienen 18 figuras de talla mundial,por eso los crack de los equipos mas pequeños desaparecen

Ehmm, no.

Ambos sabemos que se ha fichado caro a muchos "Cracks" de equipos menores, se les ha dado la titularidad y han desaparecido, saliendo por la puerta de atrás y siendo considerados unos Pufos.

No me vale la comparación con otras estrellas, pues el jugador que vale, vale. La presión siempre es mayor en un club de élite que se juega 3 competiciones cada semana, donde la titularidad está muy cara y una simple derrota supone ríos de tinta hablando mal sobre los jugadores y personalizando.

Además sus vidas pasan a ser públicas. No públicas como en Bilbao, sino a nivel mundial, y hasta para ir a cagar les hacen una sesión fotográfica.

Si Etoo tiene un mal día, sale en todas las secciones de deporte de todos los periodicos y programas deportivos de TV o radio.

Si llorente tiene un pique, a lo sumo, lo comentaran en una línea, dentro de un artículo dedicado a otros aspectos del club. No tiene mayor importancia.

Es incomparable.

aurresku rebuznó:
clon,lo que siempre he dicho,eres un prepotente de mierda.

Prefiero ser prepotente que tonto como tú. Y llamarme prepotente por decir que es mucho más difícil jugar en el Madrid que en el Bilbao, pues sí, es así, te guste o no.

aurresku rebuznó:
te crees que el athletic es poco conocido fuera de españa o europa?

No es que lo creo, es que es un total desconocido. Precisamente me dedico al comercio internacional y viajo casi constantemente. Y ni dios sabe quien coño es el Bilbao. En cambio, en Indonesia, en Sudafrica o en Guatemala todos saben quien es Puyol por poner un ejemplo, o Sergio Ramos.

aurresku rebuznó:
tenemos peñas del athletic hasta en nevada (estados unidos).

Que edad tienes aurresku? Tus argumentos son de chaval de primaria macho. Como si eso fuera importante... posiblemente 3 vascos que estén trabajando o viviendo por esos lares hayan montado una peña... por eso me vas a decir que en USA se conoce al Bilbao? Venga hombre, que pareces mi sobrino...

Por cierto, no es necesario que pongas nevada (estados unidos), sé perfectamente donde situarlo, he estado allí varias veces, en Las Vegas tengo varios clientes.

Y lo de la presión creo que te lo ha explicado muy bien Moporday (supongo que también será un prepotente). Pero si tú te crees que jugar por el descenso supone más presión que jugar en el Barça o el Real eres más tonto de lo que pensaba.

Tal como te han dicho, si Llorente se lesiona saldrá en la prensa nacional y ni un medio extranjero se hará eco de la noticia. El pequeño incidente de Eto'o y Guardiola salió en La Gazzeta y el France Football. Con eso te lo digo todo. La misma presión dice...

es que estais confundiendo presion con mediaticos.
si no explicarme porque descendieron atletico de madrid y zaragoza,dos equipos hechos para jugar arriba y que por no aguantar la presion de jugar en los puestos de abajo descendieron.

aurresku rebuznó:
es que estais confundiendo presion con mediaticos.
si no explicarme porque descendieron atletico de madrid y zaragoza,dos equipos hechos para jugar arriba y que por no aguantar la presion de jugar en los puestos de abajo descendieron.

Ays, me rindo contigo.

no se puede discutir con un vasco,a cabezones no nos gana nadie :)
pero es que lo que digo es cierto,un mismo equipo jugando en puestos de arriba juega mucho mejor que jugando en puestos de abajo,cuando estas abajo la pelota quema,cuando estas arriba juegas mas desahogado,yo lo veo con el athletic que cuando hemos salido de abajo hemos empezado a jugar algo al futbol.
lo que si os concedo es que el nivel de exigencia es mayor en barcelona o real madrid que quedar terceros ya es un fracaso y nosotros con quedar en media tabla muchos se conforman.

aurresku rebuznó:
pero es que lo que digo es cierto.

No, tus ejemplos son tontos y poco coherentes. Aveces te contradices a ti mismo, pero es que hasta yo tengo un límite y no puedo explicarle a un necio lo que no quiere entender.

si nos ponemos quisquillosos el barcelona hace tiempo bajo y se amplio la liga asi que al final se quedo en primera :lol:

el barsa no bajo en su dia y se salvo porque ampliaron la liga,gilipollas?

aurresku rebuznó:
si nos ponemos quisquillosos el barcelona hace tiempo bajo y se amplio la liga asi que al final se quedo en primera :lol:

de que estás hablando, animal? :shock: ..

aurresku rebuznó:

la única vez que estuvo a punto de bajar, que yo sepa, fué hace una pila de años que jugó una promoción no se si con el Murcia o con quien, y se salvó..

busca la temporada 1933-34.sois del barsa y no sabeis ni vuestra historia,tiene cojones

aurresku rebuznó:

Pero un momento, ¿te refieres a cuando ampliaron la Liga por el lio que hubo con el Celta y el Sevilla porque les querian bajar a segunda?

¿Y qué pinta ahí el Barcelona?

aurresku rebuznó:
busca la temporada 1933-34.sois del barsa y no sabeis ni vuestra historia,tiene cojones

dejate de adivinanzas, y pon algún documento que corrobore esa gilipollez..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie