clon de ciruelomorado
Clásico
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 0
semensatan rebuznó:Es un jugador totalmente asentado en primera, internacional absoluto y codiciado por más de un club de primer nivel europeo.
Querrás decir que la temporada pasada empezó a ser titular, no? Porqué antes no era para nada indiscutible y salia del banquillo la mayoria de veces.
Internacional absoluto???

Sí, concretamente 20 minutos en un amistoso, vamos, un fijo de la selección...
Codiciado por equipos de primer nivel europeo??? Sí? Seguro??? Pues no he leído yo que Manchester, Chelsea, Inter, Milan, Juve, Bayern le quieran, pero en fin...
aurresku rebuznó:mas presion que quedar marcado como uno de los componentes del primer equipo que bajo al athletic a segunda no creo que haya en madrid o barcelona
Pero tu sabes que dices hijo mio??? Me vas a comparar la presión de jugar en un Barça o Real Madrid con un Bilbao??? Estás de broma o te crees tus sueños???
Jugar en un Barça o Madrid representa luchar por títulos, jugar Champions, ser observado y seguido por millones de personas de todo el mundo... lugares tan remotos que saben perfectamente quien es Eto'o o Raúl pero no saben ni tan siquiera que existe un equipo en una ciudad que se llama Bilbao...
Que lleva 9 goles y está empatado con el Kun? Sí, y lleva uno más que Barkero, jugador del Numancia...
La misma presión dice... :137 :137 :137 :137