clon de ciruelomorado rebuznó:
Querrás decir que la temporada pasada empezó a ser titular, no? Porqué antes no era para nada indiscutible y salia del banquillo la mayoria de veces.
Y antes jugaba en juveniles, y antes en alevines... ya ves.
Demuestras por dos veces en el mismo post tener la percepción temporal de un renacuajo.
A ti aun hay que explicarte que para que las cosas estén ocurriendo, antes han de haber comenzado a ocurrir. Y que desde el momento en que empiezan a ocurrir, entonces ya son un hecho.
Tranquilo, siéntate y respira. Ya lo entenderás mañana. ¿O no?
Codiciado por equipos de primer nivel europeo??? Sí? Seguro??? Pues no he leído yo que Manchester, Chelsea, Inter, Milan, Juve, Bayern le quieran, pero en fin...
Veo que te empapas de toda la pseudoprensa deportiva. Y eso es de tristes.
¿Conoces más de 500 palabras en castellano?
Cerberus rebuznó:
Si se diera el caso seriamos tan mediocres como vosotros.
Pues menos mal. Porque os vamos ganando tres partidos seguidos.
Y con extranjeros habéis estado en segunda.
Como para que jugaseis solo con canteranos... la de dios es cristo.
Cerberus rebuznó:
De todas formas tenemos una de las plantillas con mas nacionales de la liga y a mi entender los vascos son extranjeros o eso quereis vosotros por lo tanto no teneis ningún español.
Eso es casi para firma. Es incongruente, pero le falta algo más de gracia.
Sigue intentándolo.
Cerberus rebuznó:
La verdad que ni siquiera te habias explicado.
Lo cierto, y esto si que está probado, es que tu no me habías entendido. Que no es lo mismo.
ruben_vlc rebuznó:
¿De verdad crees que yo sabía que eras del Bilbao? Pero a ver, ¿tú quién coño eres? No me jodas con el subnormal de "jugais sin cantera"...
Mal tu también. Yo no soy del Bilbao.
le sauternes rebuznó:
Pues a ver si Bancaja os suelta ya la pasta, porque si no, os veo jugando en la Malvarosa y con los dos estadios embargados..........