Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
dejate de adivinanzas, y pon algún documento que corrobore esa gilipollez..

Pierdes el tiempo, un niñato que cree que tienes la misma presión jugando con el Bilbao que con el Madrid o que el Bilbao es conocido en todo el mundo no merece la pena ni prestarle atención.

un niñato que ha demostrado que eres del barcelona porque cuando naciste seria la epoca del dream team o asi porque no tienes ni puta idea de la historia del f.c.barcelona :lol:

aurresku, tronco da autentica vergüenza saber que eres de Bilbao... se ve que desde que deje el botxo a los gilipollas como tu se les ha soltado la melena

No teneis ni puta idea, llorente siempre ha sdo malo, seguira siendo un melon y acabara sus dias en el athletic dando el mismo asco que dan figurines como yeste y compañia

Esta teniendo suerte porque juega absolutamente todo y el athletic anda medianamente enchufado. Pero el sigue siendo maisimo

No sabe rematar de cabeza ya que le da de txiripa siempre

De los "regates" si se va es de rebote y con txamba, salvo de vez en cuando que no sabe ni como lo ha hecho

Vive en constante fuera de juego

Aunque ya menos, corre sin sentido muchisimo

No tiene cojones y esta siempre con esa cara de loloron de mierda

A ese no le ha querido NUNCA ningun equipo NUNCA. Lo que pasa que en bilbao la gente es gilipollas y se las traga todas. Y clro se pasa un ingles por lezama y resulta que en el entrenamiento le ve a llorente haciendo alguna gilipollez y alucina le pregunta el nombre a cualquier periodista de bilbao y ya esta liada. Pero vamos alguien que sepa de futbol y haya visto vaios partidos de este chico JAMAS diria que es un buen jugador

Nosotros es lounico que tenemos, no por ello es un crac... lo que pasa que al lado de velez y toquero ya me diras tu

aurresku rebuznó:
un niñato que ha demostrado que eres del barcelona porque cuando naciste seria la epoca del dream team o asi porque no tienes ni puta idea de la historia del f.c.barcelona :lol:

Un niñato que no ha demostrado nada, venga aprende:

Solo bajaba un equipo (mira la temporada anterior e informate) y el Barça quedó penúltimo. Luego ampliaron a 2 equipos más.Entendido?

Y luego, yo he visto jugar a Maradona, es decir, el dream team me pilló adulto ya, okey, niñato?

Lo dicho, enterate... que tu me vas a enseñar a mi la historia del Barcelona... :lol:

Moporday rebuznó:
Ah coño, la famosa liga de 10 equipos. Uuhhh.

ah,claro,que al ser de 10 equipos el descenso no cuenta
barcelonistas de palo :)
ahora que solo bajaba uno,esto es de risa.
yo tambien he visto jugar a maradona y llorar como una niña al perder una final de copa

debe ser durisimo jugar en el Bilbado, por eso todos acaban tirandose a la bebida... :lol:

bueno,hablamos de la copa o que?
una final athletic barsa estaria bien,a ver si mandamos a messi al mismo sitio que al pelusa :lol:

aurresku rebuznó:
bueno,hablamos de la copa o que?
una final athletic barsa estaria bien,a ver si mandamos a messi al mismo sitio que al pelusa :lol:

Si, es lo unico medio decente que sabeis hacer, pegar patadas.

aurresku rebuznó:
ah,claro,que al ser de 10 equipos el descenso no cuenta
barcelonistas de palo :)
ahora que solo bajaba uno,esto es de risa.
yo tambien he visto jugar a maradona y llorar como una niña al perder una final de copa

El problema es que en aquella liga ningún equipo bajó a segunda, porque se preparaba la reestructuración a 12 equipos. Eso es muy diferente a decir:
*El Barça bajó, pero se quedó en primera porque se amplió la Liga.
*Se amplió la Liga para que el Barça no bajara.

Más o menos lo que vienes a decir tú.
Y me encantaría una final Barça- Athletic por el regusto histórico que tendría. Apuesto por esa final.

Britzingen rebuznó:
El problema es que en aquella liga ningún equipo bajó a segunda, porque se preparaba la reestructuración a 12 equipos. Eso es muy diferente a decir:
*El Barça bajó, pero se quedó en primera porque se amplió la Liga.
*Se amplió la Liga para que el Barça no bajara.

Más o menos lo que vienes a decir tú.
Y me encantaría una final Barça- Athletic por el regusto histórico que tendría. Apuesto por esa final.

yo no, estoy seguro de que el Sporting se los folla en el partido de vuelta..

No estaría mal una final Barça - Valencia

¿Pero cómo cojones va a eliminar el Athletic al Sevilla o al Valencia? :shock:

La final es en Mestalla. Un Barça-Valencia sería una oportunidad de oro para hacer la macroquedadaantológica que el subforo merece.

Me he explicado mal, cuando he dicho que apuesto por esa final, es que me gustaría esa final por la historia que tiene, por ser los equipos con más copas de España. Romántico que es uno. Aunque va a ser dificil.
Además, el otro día el Athletic le ganó al Valencia, ¿porque no repetirlo?

Yo si me pillais entrada baratica me subo alli y la liamos en gandia, que hay unos cuantos garitos en los que tengo comision.

ruben_vlc rebuznó:
¿Pero cómo cojones va a eliminar el Athletic al Sevilla o al Valencia? :shock:

La final es en Mestalla. Un Barça-Valencia sería una oportunidad de oro para hacer la macroquedadaantológica que el subforo merece.

cuantos partidos llevais sin ganarnos? el año pasado os ganamos en valencia y en bilbao,este año en bilbao.no lo veo tan descabellado.
al sevilla ya si que lo veo mas chungo porque en sevilla siempre nos meten 4.

Soy un iluso. Si pasamos de ronda tengo claro que la ayudita arbitral en las semis va a ser para nosotros. Sánchez Arminio tiene que hacer las paces con nosotros, es la última final de Copa en el viejo Mestalla...

Al Valencia lo veo finalista si ganamos al Sevilla, sin duda. Y una eliminatoria no es un simiple partido, son dos, y eso creo que juega en contra de tu equipo.

ruben_vlc rebuznó:
Soy un iluso. Si pasamos de ronda tengo claro que la ayudita arbitral en las semis va a ser para nosotros. Sánchez Arminio tiene que hacer las paces con nosotros, es la última final de Copa en el viejo Mestalla...

Al Valencia lo veo finalista si ganamos al Sevilla, sin duda. Y una eliminatoria no es un simiple partido, son dos, y eso creo que juega en contra de tu equipo.

Pues a ver si Bancaja os suelta ya la pasta, porque si no, os veo jugando en la Malvarosa y con los dos estadios embargados..........

Koto rebuznó:
Yo si me pillais entrada baratica me subo alli y la liamos en gandia, que hay unos cuantos garitos en los que tengo comision.

Bacarra, Cocoloco, Pa ti pa mi, Falkata, Paco paco, Ukelele, Torero torero, Bahia,....??

clon de ciruelomorado rebuznó:
Querrás decir que la temporada pasada empezó a ser titular, no? Porqué antes no era para nada indiscutible y salia del banquillo la mayoria de veces.

Y antes jugaba en juveniles, y antes en alevines... ya ves.

Internacional absoluto??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, concretamente 20 minutos en un amistoso, vamos, un fijo de la selección...

Demuestras por dos veces en el mismo post tener la percepción temporal de un renacuajo.
A ti aun hay que explicarte que para que las cosas estén ocurriendo, antes han de haber comenzado a ocurrir. Y que desde el momento en que empiezan a ocurrir, entonces ya son un hecho.

Tranquilo, siéntate y respira. Ya lo entenderás mañana. ¿O no?
Codiciado por equipos de primer nivel europeo??? Sí? Seguro??? Pues no he leído yo que Manchester, Chelsea, Inter, Milan, Juve, Bayern le quieran, pero en fin...

Veo que te empapas de toda la pseudoprensa deportiva. Y eso es de tristes.
¿Conoces más de 500 palabras en castellano?

Cerberus rebuznó:
Si se diera el caso seriamos tan mediocres como vosotros.

Pues menos mal. Porque os vamos ganando tres partidos seguidos.
Y con extranjeros habéis estado en segunda.
Como para que jugaseis solo con canteranos... la de dios es cristo.
Cerberus rebuznó:
De todas formas tenemos una de las plantillas con mas nacionales de la liga y a mi entender los vascos son extranjeros o eso quereis vosotros por lo tanto no teneis ningún español.

Eso es casi para firma. Es incongruente, pero le falta algo más de gracia.
Sigue intentándolo.

Cerberus rebuznó:
La verdad que ni siquiera te habias explicado.

Lo cierto, y esto si que está probado, es que tu no me habías entendido. Que no es lo mismo.

ruben_vlc rebuznó:
:lol:

¿De verdad crees que yo sabía que eras del Bilbao? Pero a ver, ¿tú quién coño eres? No me jodas con el subnormal de "jugais sin cantera"...

Mal tu también. Yo no soy del Bilbao.

le sauternes rebuznó:
Pues a ver si Bancaja os suelta ya la pasta, porque si no, os veo jugando en la Malvarosa y con los dos estadios embargados..........

:lol: :lol: :lol:

La Final es un Valencia-Barça seguro como que vamos a llegar a los 4 millones de parados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie