Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como Falopio aun estoy esperando que me devuelvan la pasta de la semana pasada y la anterior :lol:

Yo si el Mallorca nos ownea o no, espero ver una final con Sevilla. Aunque dudo mucho que quiera que gane el Sevilla en caso de que el Mallorca esté. Por el enano bocazas, más que nada...:lol:

De lo que queda mi orden de prefencia para que ganen la copa es Mallorca, Barsa, Bilbao y Sevilla.

castorremo rebuznó:
Ahora en serio, ¡¡¡ Aurresku este año hay gabarra !!!

Hablando de la Gabarra os dejo un dato curioso, no se si sabreis que el piloto, capitan, chofer, vamos el que guia (o guiaba) la gabarra es/era un madridista reconocido :lol:

Ha metido el Athletic (Javi Martinez). Fallo defensivo importante del Sevilla. Por cierto, el campo tampoco está tan, tan mal.

Un 1-0 lo remonta el Sevilla casi seguro. Me apuesto los cojones a que al menos un gol meten los de Jimenez.

El campo no está tan mal, el problema es que no estamos jugando una mierda, y de seguir así nos va a caer otro.

Que el Athletic llegase a la final tendría muchísimo mérito.

Es ciertamente un equipo muy limitado.

Por descarte que pase el Sevilla, ademas de que en una supuesta final con el barcelona (si pasa) le veo mucho mas rival que el Bilbao

Si la final es Barça-Athletic,la pitada cuando llegue el Rey al campo y cuando suene el himno puede ser antológica.

Leonard Shelby rebuznó:
Si la final es Barça-Athletic,la pitada cuando llegue el Rey al campo y cuando suene el himno puede ser antológica.

y como han comentado hace un rato en Rac1: Las banderas Españolas brillarán por su ausencia.. :lol:

Berbatov rebuznó:
y como han comentado hace un rato en Rac1: Las banderas Españolas brillarán por su ausencia.. :lol:

Tranquilo,el nuevo lehendakari llevará una.

Espero que pase el Athletic,aunque le deseo lo peor a Patxi Alonso en esta vida.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL Athleticccccccc

el todopoderoso Lol se ha decidido a castigar a Del Nido.. 2-0

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esto lo remonta el Sevilla. Estoy segurisimo.

Te a tomar por culo hombre. :lol:

Me cago en Jimena, en los jugadores horchatosos y en la puta madre que parió a Del Nido.

Edit: Otro, madre mía.

thump_942064fieshta.jpg

Si hay una cosa que me ha enseñado el Sevilla en todos estos años es que como le de por ahí y tenga un momento "flor en el culo", aunque ese momento dure 5 minutos, remonta un partido. Meter un gol lo va a meter 100% seguro.

Esto lo remonta el Sevilla. Estoy seguro.

Jose_Maria_Nido.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ya tienen que meter dos, no uno, Algarrobo.

Hoy me he sacado el carnet de conducir, no todo podía salir bien. :oops:

A veces LOL es justo con los bocazas, me da pena por Ren pero no por Del NiLOL.:137:137:137:121:121:121

Hoygan, me encanta como Caparrós le regala las eliminatorias al Sevilla, a lo mejor está disimulando en la primera parte y ahora se deja meter un par de goles. :roll:

Edit:
A veces LOL es justo con los bocazas, me da pena por Ren

I allways loved you. :oops:

O como sea. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie