Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajjaa grande Benavente grande. Tremenda primera mitad del Sevilla, gran jugador David Prieto :lol:

Ahora remontad la eliminatoria gitanos, que en la segunda parte me quiero reír del Bilbao.

Me alegro por el Athletic, y que se joda Navas por piscinero hijo de mil putas, y el Sevilla en general.

Venga sevillistas a ver si os regalan un gol en fuera de juego descarado y remontais :lol:

El bilbao ni se lo cree.

Y me cago en tele 5 que me retransmiten la idea de la semifinal del Barza y no la vuelta.

Y poco más.

Aqui todo depende de si el fisico del Athletic va a aguantar hasta el final del partido. Si es asi, pasan a la final de calle.

boroto rebuznó:
Y me cago en tele 5 que me retransmiten la idea de la semifinal del Barza y no la vuelta.

Y poco más.

en el enlace que puso Castorremo, el Athletic - Sevilla se veia de puta madre (mejor incluso que en la sexta :lol:) confío en que el Mallorca - Barça se vea igual..

Seguro que el Sevilla es capaz de meter 2 goles en la segunda parte, ¿meterá alguno más el Bilbo?

Leonard Shelby rebuznó:
Si la final es Barça-Athletic,la pitada cuando llegue el Rey al campo y cuando suene el himno puede ser antológica.

Pero en la copa del guein suena el himno ?

Yo nunca lo he visto en mi vida.

Seguro que el Sevilla es capaz de meter 2 goles en la segunda parte, ¿meterá alguno más el Bilbo?

Yo también creo que el Athletic como mínimo va a terminar pidiendo la hora.. esto no está decidido..

Nos vamo a comé ar león, lo que pasa en que en zevilla senamo a las 9 y media.

del-nido-presidente-del-mejor-equipo-del-mundo-2006-y-2007-ji-ji-ji1.jpg

Hostia que si pasa el Vilvao jode seguro el 7º puesto para entrar en UEFA.

VAMOS SEVILLA!!!!! :lol: :lol:

Madeira rebuznó:

Supongo que no se pone por no herir sensibilidades, ya se hará un debate en el pograma de Anarrosa, no me lo pierdo.

Fascinantes los comentarios de los internautas en los partidos que retrasmiten en la web de Marca, soy incapaz de dejar de leerlos mientras me imagino a los que los escriben.

Para perder 3-0 espero que nos metan cinco y se tomen decisiones tras el partido.

Madeira rebuznó:

Si es que pa qué, no?, si hace ya la tira que no llega a una final el Barça para que coño ibamos a ver una.

Sam Rothstein rebuznó:
Hostia que si pasa el Vilvao jode seguro el 7º puesto para entrar en UEFA.

VAMOS SEVILLA!!!!! :lol: :lol:

Tricte pero cierto, a alguno le alegrará el año

De toda la vida de Dios se ha puesto el himno en la final de la Copa del Rey.

Preveo que el rey pondrá un careto de circunstancias y su lado el charnego y el maketo se reirán por dentro.

Bueno, pues Caparrós va a conseguir que el Athletic vuelva a jugar la UEFA varios años después.

Ren rebuznó:
Bueno, pues Caparrós va a conseguir que el Athletic vuelva a jugar la UEFA varios años después.

Se lo dedico a todos los que no han confíado en mi, escribo desde el portátil de mi segundo en el banquillo.

Ahora mismo estoy Trisfeliz.

Algún link interesante para ver el Mallorca-Barcelona?

Vaya baño que le está dando el Athletic al Sevilla, no?

Mescalino rebuznó:
Si es que pa qué, no?, si hace ya la tira que no llega a una final el Barça para que coño ibamos a ver una.

Pues yo recuerdo la primera copa del rey que vi en mi vida que fue la final Barça Betis que Figo marco un gol y no recuerdo escuchar el himno, aunque por acordarme no me acuerdo ni del resultado la verdad :lol:

Joder, que tercermundista, hacía mucho tiempo que no veía una invasión del campo. Para luego perder la final y no ganar nada, jé.

Pero me alegro de que pasen.

Joder, a ver si nos da una alegria el Mallorca, por que si no vaya final nos espera, me cago en mi puta calavera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie