Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joaquin__Caparros rebuznó:
Se lo dedico a todos los que no han confíado en mi, escribo desde el portátil de mi segundo en el banquillo.

Ahora mismo estoy Trisfeliz.

Confiese, tenía ustec una Kitty en el bolsillo y le dió suerte, verdad? :lol:

Auron rebuznó:
Confiese, tenía ustec una Kitty en el bolsillo y le dió suerte, verdad? :lol:

Pues hoy haciendo el exámen de conducir he pasado por un polígono industrial y había una tienda con una Kitty enorme en la fachada, no me ha dado tiempo de echarle foto, ¿será una señal? :1

Gol del Mallorca, 1-0, Castro.

seria muy lol que el athletic palmara la final contra el mallorca y al final ni uefa ni nada.

Partido deslumbrante del Barça en ataque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Hleb, creo que en una ocasion, despues de driblarse a si mismo por enesima vez, ha estado a punto de centrar.

Lastima que se le escapara el balon y despejara el defensa.

Si finalmente el Barça y el Bilbao llegan a la final espero que acabe como esta, con el mismo resultado y todo, pero también con la traca final que aquí pongo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Como pase esto y cojan por banda al Bojan Krispis le ponen en órbita :lol:

Madeira rebuznó:
Partido deslumbrante del Barça en ataque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Hleb, creo que en una ocasion, despues de driblarse a si mismo por enesima vez, ha estado a punto de centrar.

Lastima que se le escapara el balon y despejara el defensa.

:lol::lol::lol:

A pesar de ser un portugués culé independentista, te quiero. :lol:

Por cierto, tranquilos hombre, que el Mallorca para pasar tendria que meter 2 goles más, no creo que LOL sea tan generosos hoy, ya ha dejado pasar al bilbado, ¿o tal vez nos tenga preparada otra sorpresa?

Como pase el Mallorca toca paja.

Madeira rebuznó:
Pues no te creas, el New Kid On The Block es bajito y tiene pinta de moñas, pero yo recuerdo haber visto alguna foto suya sin camiseta y esta bastante cuadrao.

Ya, pero los otros son vascos, los muy hijos de Iñaki Perurena, y tienen experiencia en el tema de poner en órbita cosas bajitas y pesadas:

Su puta madre, ¿cómo que fuera de juego?

Yo que ya había despertado a todos los vecinos.

dejaros de hostias que le han anulado un gol a webo y mecago en dios que defensa, parece la del patetico

penalti flipas

Penalty y Cánceres expulsado.

Bufff, dan ganas de pegarse un tiro. Que forma de tirar todo a la mierda.

Madre mía, uno ya tiene que reirse. Al final veo que acabamos como hace 2 años.

Hleb anda más perdido que el hijo de Bell el día del padre y Cáceres a lo suyo, colaborando.

Menos mal que le ha salido bien la chuleada a Pinto, sino es para matarlo al trenzas.

¡Me cago en todo joder!

¿Cómo se puede fallar un penalti de esa forma?

Pinto le dice a Martí que se va a tirar a su izquierda y efectivamente hamijos, allá que se tiró y lo paró.

Madre mia que salga Messi porque esto se esta poniendo muy mal.

Ostia ahora va y quita a Iniesta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie