Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Jajajaja, es LOLerrimo que esos madridistas que han rajado a muerte sobre el Bilbao y que bajen a 2ª y etc... Salgan ahora como fans y admiradores del equipo de las Vaskongadas.:137:137:137

Por cierto, si se juega en el Cuernabeú sería un pajote.:121:121:121

Si se juega en el Bernabeu no entrais, tenlo por seguro.

Hacemos una chupiquedada los madridistas del foro y nos plantamos delante de las puertas cual espartanos a defender el glorioso estadio de Don Santiago.
 
Que alguien reduzca el gif a tamaño 90x60 píxeles y que le rebaje el peso, que yo no sé, por el amor de LOL, que se va Casillas a tomar por culo con la copita esa de mierda.
 
Yo lo pondría en el Foro Ligar a ver si lo reflotas, porque los vascos follan poco eso es sabido pero en el babas de follar, nada de nada.

Bueno igual ahora con la despedida de soltera, alguno moja:lol:
 
pablis rebuznó:
Si se juega en el Bernabeu no entrais, tenlo por seguro.

Hacemos una chupiquedada los madridistas del foro y nos plantamos delante de las puertas cual espartanos a defender el glorioso estadio de Don Santiago.

Seria la unica manera real que tendrian de ganar algo este año en el Bernabeu :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Yo lo pondría en el Foro Ligar a ver si lo reflotas, porque los vascos follan poco eso es sabido pero en el babas de follar, nada de nada.

Bueno igual ahora con la despedida de soltera, alguno moja:lol:

Lo veo, lo veo :lol:

Reducid también el segundo, que ese es más afín a la temática, por amor de LOL. :lol:
 
Koto rebuznó:
Seria la unica manera real que tendrian de ganar algo este año en el Bernabeu :lol:

Cuidado, que LOL anda muy justiciero ultimamente. Sino mirad a Del NiLOL y a BoLOLuda.
 
Para los que esperaban la eliminacion blaugrana,lo siento mucho chicos.

Por cierto si Guardiola tuviera los cojones bien puestos en lija contra
el Athletic ponia a Pinto :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui el video original del elemento.
 
Lo digo de coña pervert. Aunque creo que ese partido lo va a ganar el madrid por conforme salio de cabreado del campnou.

Aunque queda una eternidad y es gilipollez asegurar o dejar de asegurar.
 
z4eax.gif


¿80x60 te vale,ILG?
 
Mescalino rebuznó:
Increibleble la moza en directo... Es que se merece una enculada descomunal :lol::lol:

Eso si, pero no dejaria que me la coma en la vida. Como mucho para alicatarme el piso.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto ¿Os pasa que acertais cuando van a meter un gol o si van a parar un penalty? Joder, me ha pasado hoy dos veces.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los tiros, los que sean Pro Professionals sabrán porqué lo digo, uno se acostumbra a las perspectivas y efectos visuales y cuando el otro día tiró Henry en el Calderón na mas ver como fue a atacar el balón, se me escapó un "R2!!!!!" y golassssssho.

Con los penalties tambien se suele tener palpito, algo semejante a cuando ves en un combate a los 2 contrincantes mirandose antes de empezar, ya se percibe una cierta sensación de por donde pueden ir los tiros.

Por cierto, el Barca está en un momento justo justo de forma.
 
entender la invasion que llevabamos 24 años sin jugar una final.
creia que iba a ser mas dificil pero hemos sido mucho mejores que el sevilla y creo que no han tenido ni una ocasion clara con la pedazo delantera que tienen.
del nido es un crack,se iba a comer al leon pero lo que nos ha comido ha sido el rabo a todos y tambien no podiamos dormir con kanoute y no ha aparecido nada mas que para dar codazos.no le preocupaba llorente pero ha metido un golito :)
agradecer a la aficion del sevilla aguantar hasta el final de la celebracion y despedirnos con aplausos,que diferencia de aficion comparada con la del betis.
nos aseguramos uefa y quizas supercopa si el barcelona gana la liga(aunque perdiesemos la final la jugariamos)
 
Joder que lol hay con el toquero :lol:

Aurresku, cuentanos que le habeis cantado.
 
Escuchando la rueda de prensa post-partido de Pep tiene para unos loles:

''he visto hoy cosas del partido de hoy que han mejorado"
 
Mescalino rebuznó:
Escuchando la rueda de prensa post-partido de Pep tiene para unos loles:

''he visto hoy cosas del partido de hoy que han mejorado"

Pues tiene razon, a mi me ha gustado el espiritu del equipo a raiz de la expulsion, han estado bastante decentes y incluso han tenido mas ocasiones que jugando con 10.

Ademas en defensa no han cantado tanto como el dia del Pateti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie