Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a todos los del Athletic. Se lo han merecido en los dos partidos y son justos finalistas.

Suerte para la final. A los dos equipos que juegan, claro está. :lol:

Joder, que partido, que casta, que orgullo sacó el equipo, impresionante... :lol:

Bueno, primer objetivo conseguido, ya estamos en la final. Además, con un rival más asequible del que se presumia. A un partido puede pasar de todo, pero prefiero el Bilbao antes que el Sevilla.

Acerca el tema de las entradas, pues hay 18000 unicamente para cada club. El Barça podria llenar perfectamente Mestalla, habrá ostias para conseguirlas (estamos en 170.000 socios, imaginaos). De todas formas, yo tengo 2, jijijijijiji...

Sobre jugar en el Bernabeu, pues a mi me da igual, la verdad es que me molaria más en Madrid ya que hay mas marchilla, tapeillo y tal...

Por cierto, Pinto me recordó al gran Urruti, viva la psicologia en el penalty...

Debo confesar que me da envidia ver al Barça estos últimos años luchando por la Copa mientras disputaba otros títulos, a ver si el año que viene somos capaces de hacer un papel digno en esta competición.

Pero que digo, la Copa es un torneo menor y tal.:oops:

Si el Barça pierde Champions y Liga os animo (que me dais penilla), sino al Bilbado, que luego haceis un doblete y os poneis tontos.

Felicidades y tal.

Enhorabuena al Athleti (y al Barça que a lo tonto a lo tonto hacía años que no escuchaba el himno). Os esperamos en Valencia que como dice Cerberus, tenemos 2 campos para llenar, eso si venid con ganas de currar que el 2º hay que acabarlo como sea :lol:.

Videos ochenteros uno de ellos esta no longer available

Somos viejos ILG, yo me acuerdo perfectamente de ese partido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las hostialidades al final y de la cara de circunstancias los reyes.

Otro video con un resumen más amplio. ¡¡¡J.A. De La Casa VUELVE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2 preguntas para Aurresku

1. ¿Invadiste?
  2. ¿Eres tu el del gif?

castorremo

1.si que salte al campo,le di un abrazo a yeste y todo :)
2.no soy el del gif

En fin, qué decir de la noche de ayer. Felicidad absoluta. Ni en los sueños mas húmedos me imaginaba semejante repaso al Sevilla. Lo de la primera parte sobre todo fue memorable. Hacía años que no me fundia en tantos abrazos, tras el partido. Menudo fiestón, la reportera de ETB puede dar fe de ello :lol: :lol:

Yo también felicito al igual que Aurresku a la afición del Sevilla, estuvo perfecta. Creo que nosotros supimos ganar y ellos perder. Muy grande.

Y de premio la UEFA, buf, tremendo.

Va a ser realmente loleante volver a vivir una final Athletic-Barsa, reivindicación autonomista delante del monarca jiji. Pronostico...bueno, veremos como llegan los dos equipos a mayo, pero ya se ha demostrado que el Barsa es vulnerable, y con el Athletic a mil por hora todo puede pasar. Aunque ellos son los superfavoritos, claro está.

Te quiero Athletic.

Lo de felicitar a la afición rival cuando ha perdido por un supuesto señorío y saber perder es de tristes. ¿Esperabais que se encabronaran en el estadio rival y que se liaran a ostias cuando eran minoría o que? Si hubiera sido en el campo del Sevilla os aseguro que no salís vivos de allí :lol:

Payaso Yecko rebuznó:
Lo de felicitar a la afición rival cuando ha perdido por un supuesto señorío y saber perder es de tristes. ¿Esperabais que se encabronaran en el estadio rival y que se liaran a ostias cuando eran minoría o que? Si hubiera sido en el campo del Sevilla os aseguro que no salís vivos de allí :lol:

No seas capullazo. Los sevillistas nos aplaudieron, al acabar el partido, eso no pasa siempre. Podína no haberlo hecho e irse sin decir ni mu. Pero lo hicieron y yo lo agradezco.

castorremo

1.si que salte al campo,le di un abrazo a yeste y todo :)
2.no soy el del gif

Jope!!!!. Que suerte tio, o sea, con lo bueno que está!!!!!. Supongo que cuando llegaste a casa te metiste un pepino por el culo pensando en el olor corporal de ese macho ibérico. Eres un suertudo!!!

Hafsol rebuznó:
No seas capullazo. Los sevillistas nos aplaudieron, al acabar el partido, eso no pasa siempre. Podína no haberlo hecho e irse sin decir ni mu. Pero lo hicieron y yo lo agradezco.

Eso pasa más veces de las que te puedas imaginar, y más si vas de aficionado apoyando al equipo visitante y el local te mea como lo hizo el Athletic ayer. ¿Que iban a hacer los sevillistas al acabar el partido? ¿Tirarle piedras a los del Bilbao o que? Lo que iban a hacer es lo poco que podían una vez su equipo recibió el pollazo que recibió. Ponerse a aplaudir y quedar bien.

2vv8l92.gif

Ejem, estos del Bilbao... desde cuando se quiere cambiar una sede sin consultar con el contrincante???

Acaso alguien piensa que el Barcelona tiene suficiente con 18.000 entradas? Pues no. Pero es que tampoco haria con 50.000 , con lo cuál, toca joderse. Entiendo que lo del Bilbao es una vez cada 25 años, es decir, un par o tres en toda una vida y debe ser un putadón no poder ir, pero es lo que hay.

De todas formas, si quereis un estadio con aforo siempre hay el Camp Nou, que con un buen reparto podrian tocar tranquilamente a unas 45.000 entradas por equipo y sobrarian unas 10.000 para compromisos oficiales... :lol:

¡PARTIDO A PUERTA CERRADA!
No puede ser de otra forma, ni el honor, ni la Patria ni el Rey pueden tolerar lo que va a ocurrir cuando D. Juan Carlos I llegue al palco y suenen los gloriosos y exultantes acordes del himno nacional. El estadio entero estallará en un pitido ofensivo, hiriente, hiperbólico, a la par que los gritos de "puta España" llegarán a oleadas desde todas las partes del estadio como una avalancha ignominiosa y humillante. Nuestro Rey y nuestro himno pisoteados miserablemente por los asilvestrados de siempre, vociferando como fieras rabiosas, escupiendo por sus bocas toda la mierda que tienen obturada en su interior.

Tal vez sea un buen dia para el fútbol pero será un dia pésimo para nuestra Nación. Yo ya tengo preparado para el dia siguiente el brazalete negro que pienso llevar como muestra de duelo durante un año.​

Pues a mí me llena de orgullo que uno de los dos equipos que ha llegado a la final esté enteramente compuesto de españoles.

Si realmente se abuchea el himno sera lamentable, pero vamos, es ver la paja en el ojo ajeno lo de victor. En todos los partidos de la seleccion, sea contra Peru o las Islas Fidji se abuchea ensordecedoramente el himno adversario (que tambien es un himno nacional!) y no se ha sancionado nunca a la RFEF por ello ni existe debate al respecto. Cuano se dan estos abucheos los locutores de tve/cuatro/quiensea se hacen los locos y siguen como si nada en vez de expresar una energica condena de semejante muestra de zoquetismo.

Con quien vas en la final cupidin?

Pues con el Farsa sin duda. Odio un poco mas a los vascos que a los catalanes. De hecho el Farsa si no fuera por la política me caería bien por aquello de los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Aunque 11 españoles de pura cepa contra la banda de sudacas y negros del Farsa también me atrae...pero no, prefiero que ganen los reyes de copas (los auténticos, no los que dicen serlo y no lo son).

WWWW3333 rebuznó:
Si realmente se abuchea el himno sera lamentable, pero vamos, es ver la paja en el ojo ajeno lo de victor. En todos los partidos de la seleccion, sea contra Peru o las Islas Fidji se abuchea ensordecedoramente el himno adversario (que tambien es un himno nacional!) y no se ha sancionado nunca a la RFEF por ello ni existe debate al respecto. Cuano se dan estos abucheos los locutores de tve/cuatro/quiensea se hacen los locos y siguen como si nada en vez de expresar una energica condena de semejante muestra de zoquetismo.

Absolutamente cierto, no tengo nada que rebatir y si mucho con lo que estar de acuerdo. Vergüenza me dan mis compatriotas cuando no tienen la clase y la deportividad necesaria de oir de pie y en respetuoso silencio en himno de adversario.

Hafsol rebuznó:
Va a ser realmente loleante volver a vivir una final Athletic-Barsa, reivindicación autonomista delante del monarca jiji. Pronostico...bueno, veremos como llegan los dos equipos a mayo, pero ya se ha demostrado que el Barsa es vulnerable, y con el Athletic a mil por hora todo puede pasar. Aunque ellos son los superfavoritos, claro está.

Te quiero Athletic.

Y ya que estais tan bien, ¿nos podeis hacer un regalo por adelantado y chorrear al barcelona este finde?

Porfi. :oops:

No jodamos pablis :lol:

Alguna vez tendran que volver a ganar igual que nosotros tendremos que perder.

Ostias que buen rollo!
El fin de semana antes de la final, Español-Athletic, espero que Cagarrós alinee al juvenil B :lol:

El dia de la final va a ser una exaltacion de antiespañolismo de tres pares de cojones, lo que no deja de ser curioso puesto que ese partido sera la final del campeonato de España de futbol, a mi me jodera que se pite y se mancille el himno español, pero por el rey hasta me voy a alegrar, el parasito ese no ha sabido ni ha querido nunca oponerse a esa escoria que se hace llamar independentista, asi que por mi como si le meten un palizon y le dejan seco alli mismo al borbon de mierda.

El dia de la final va a ser una exaltacion de antiespañolismo de tres pares de cojones, lo que no deja de ser curioso puesto que ese partido sera la final del campeonato de España de futbol, a mi me jodera que se pite y se mancille el himno español, pero por el rey hasta me voy a alegrar, el parasito ese no ha sabido ni ha querido nunca oponerse a esa escoria que se hace llamar independentista, asi que por mi como si le meten un palizon y le dejan seco alli mismo al borbon de mierda.

Tan antiespañola es la actitud del nacionalista como la del facha que se pasa por el forro a todos los que se consideran españoles en cataluña o País vasco, que son muchos, y los mete a todos en el mismo saco.

Un error muy común.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie