Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Videos ochenteros uno de ellos esta no longer available
Payaso Yecko rebuznó:Lo de felicitar a la afición rival cuando ha perdido por un supuesto señorío y saber perder es de tristes. ¿Esperabais que se encabronaran en el estadio rival y que se liaran a ostias cuando eran minoría o que? Si hubiera sido en el campo del Sevilla os aseguro que no salís vivos de allí![]()
castorremo
1.si que salte al campo,le di un abrazo a yeste y todo :)
2.no soy el del gif
Hafsol rebuznó:No seas capullazo. Los sevillistas nos aplaudieron, al acabar el partido, eso no pasa siempre. Podína no haberlo hecho e irse sin decir ni mu. Pero lo hicieron y yo lo agradezco.
Con quien vas en la final cupidin?
WWWW3333 rebuznó:Si realmente se abuchea el himno sera lamentable, pero vamos, es ver la paja en el ojo ajeno lo de victor. En todos los partidos de la seleccion, sea contra Peru o las Islas Fidji se abuchea ensordecedoramente el himno adversario (que tambien es un himno nacional!) y no se ha sancionado nunca a la RFEF por ello ni existe debate al respecto. Cuano se dan estos abucheos los locutores de tve/cuatro/quiensea se hacen los locos y siguen como si nada en vez de expresar una energica condena de semejante muestra de zoquetismo.
Hafsol rebuznó:Va a ser realmente loleante volver a vivir una final Athletic-Barsa, reivindicación autonomista delante del monarca jiji. Pronostico...bueno, veremos como llegan los dos equipos a mayo, pero ya se ha demostrado que el Barsa es vulnerable, y con el Athletic a mil por hora todo puede pasar. Aunque ellos son los superfavoritos, claro está.
Te quiero Athletic.
El dia de la final va a ser una exaltacion de antiespañolismo de tres pares de cojones, lo que no deja de ser curioso puesto que ese partido sera la final del campeonato de España de futbol, a mi me jodera que se pite y se mancille el himno español, pero por el rey hasta me voy a alegrar, el parasito ese no ha sabido ni ha querido nunca oponerse a esa escoria que se hace llamar independentista, asi que por mi como si le meten un palizon y le dejan seco alli mismo al borbon de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.