Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta los valencianos, anfitriones de la Copa del Rey:

1.- A la Ciutat de las Arts no llega el metro? Tienes que pillarte un bus? (para dar una vuelta por fuera, por dentro habrá tantas personas que paso).
2.- El paseo marítimo que se remodeló por la Copa America es la playa de la Malvarosa, no? Merece la pena? Para comer allí, qué? Mu turístico?
3.- Alguien me puede decir lo que se considera el centro ciudad (estaciones de metro cercanas).

Valencia informacion turística digame... :lol:

1.- No no llega el metro. Lo mejor desde mestalla es un paseito (échale 15 minutos al solete) siguiendo el cauce del Turia hasta la Ciudad de las Ciencias.

2.- Lo remodelado por la Copa America fue el puerto, merece la pena por la noche para tomar alguna copa y para mirar (de ligar ni hablamos ya que estamos entre foreros). Hay tranvía desde la Universidad Politécinca (cerca de Mestalla)
Para comer en la playa hay un sinfín de locales, la mayoria basados en arroces, yo huiría de lo turístico (los más cercanos al puerto La Pepica, El Estima, La Marcelina).

3.- El centro de la ciudad es el casco antiguo donde están la catedral, el Miguelete, etc. (estación de metro más cercana Xátiva)

Gracias crack, y tomo en cuenta los restaurantes que me indicaste por MP.

Valencia informacion turística digame... :lol:

1.- No no llega el metro. Lo mejor desde mestalla es un paseito (échale 15 minutos al solete) siguiendo el cauce del Turia hasta la Ciudad de las Ciencias.

Caray, pensaba que estaba mucho más lejos... ta bien, quizás me acerco a echarle unas fotillos...

Lo dicho.

:lol:

Gracias crack, y tomo en cuenta los restaurantes que me indicaste por MP.

Caray, pensaba que estaba mucho más lejos... ta bien, quizás me acerco a echarle unas fotillos...

Lo dicho.

:lol:

La ciudad de las ciencias es como el Gughenheim (o como se escriba) merece la pena arquitectónicamente hablando, un paseico por fuera y ya está. No tengo ni puta idea de lo que vale la entrada pero el museo de las ciencias por dentro no merece la pena. El Oceanográfico sí, pero es necesario mucho más tiempo del que vais a disponer para verlo.

Quedamos para pegarnos de hostias en mestalla?

Creo que despues del partido vvamos a pacha, que debe de haber un fiestorro

Hoy he llamado a los unicos restaurantes que conozco en valencia (3) y ninguno tiene mesa para el miercoles, algun garito en las afueras donde se pueda comer una paella decente?

Y si alguno se ofrece a prestarme su casa para dormitar un rato se lo agradeceria ya que no tengo hotel ni para mañana ni para el miercoles

frenillo rebuznó:
Quedamos para pegarnos de hostias en mestalla?

Creo que despues del partido vvamos a pacha, que debe de haber un fiestorro

Hoy he llamado a los unicos restaurantes que conozco en valencia (3) y ninguno tiene mesa para el miercoles, algun garito en las afueras donde se pueda comer una paella decente?

Y si alguno se ofrece a prestarme su casa para dormitar un rato se lo agradeceria ya que no tengo hotel ni para mañana ni para el miercoles
Para una paella lo suyo es ir a El Palmar pero el problema es que sería para ir en coche (está en la Albufera a unos 20km). Por otro lado, va que ni pintado, porque es lo que vais a hacer: palmar :lol:

En cuanto al alojamiento, ningún problema. Castorremo me ha dicho que te recibirá encantado :lol:

Para una paella lo suyo es ir a El Palmar pero el problema es que sería para ir en coche (está en la Albufera a unos 20km). Por otro lado, va que ni pintado, porque es lo que vais a hacer: palmar :lol:

En cuanto al alojamiento, ningún problema. Castorremo me ha dicho que te recibirá encantado :lol:

Voy en coche, asi que no problemo y me apetece comer una paella de esas

Dime por favor donde esta el garito, en que pueblo y como se llama

Y si ya me das el telefno o reservas una mesa a nombre del pollon de bilbao te invito a unas cañas

El otro dia nos advirtieron para que no fueramos a tomar cafes pagando con billetes de 50 euros, ni a cnformaarnos con cava cuando pidieramos agua de bilbao, pero que seria de estas excursiones si los gallos no dejaramos patente nuestra superioridad etnica

Aun recuedo cuando de crio bajaba con mi padre a madrid y al pasar por burgos haciamos una pasada por la citi y a veces por lerma y tirabamos duros por la ventanilla del mercedes. Que tiempos!

En cualquier caso, es muy probable que nos metan 5, pero con el himno que tenemos nos deberian de dar la copa y la liga cada 4 años.

https://www.youtube.com/watch?v=17iAvDJ7gKw

https://www.youtube.com/watch?v=5arhcbiK1JI

frenillo rebuznó:

Y si ya me das el telefno o reservas una mesa a nombre del pollon de bilbao te invito a unas cañas

Si vas al Palmar, sería delito no probar el allipebre

e1f7781be9.jpg

frenillo rebuznó:
En cualquier caso, es muy probable que nos metan 5

De verdad que no entiendo a la gente que tiene tan claro eso de la goleda culé. Es que en único partido puede pasar de TODO, y hablamos de una final de copa, donde los leones saldrán motivados de la ostia (¿cuánto llevan sin verse en una de estas?, ¿20 años?, van a salir a comerse al barça, joder). Y aparte serán conscientes de su condición de no-favoritos, con lo que se la sudará y perderán todos los complejos.

Encima Iniesta lesionado, el barça metido en mas berenjenales aparte de este mientras que el Bilbao ya está salvado y este partido es su única preocupación en lo que le queda de temporada.

¿Qué el Barça es mejor equipo y TEÓRICAMENTE se folla por el culo al Athletic?, de acuerdo, pero los del Bilbao intentarán compensar dicha desventaja rompiendo piernas y cabezas. Y así también se ganan los partidos.

La copa no es lo mismo que la liga por lo que no importa la regularidad de toda la temporada. Yo veo mucha igualdad y ojalá sea así, por el bien de los que nos importa tres cojones quien gane.

frederico rebuznó:
De verdad que no entiendo a la gente que tiene tan claro eso de la goleda culé. Es que en único partido puede pasar de TODO, y hablamos de una final de copa, donde los leones saldrán motivados de la ostia (¿cuánto llevan sin verse en una de estas?, ¿20 años?, van a salir a comerse al barça, joder). Y aparte serán conscientes de su condición de no-favoritos, con lo que se la sudará y perderán todos los complejos.

Encima Iniesta lesionado, el barça metido en mas berenjenales aparte de este mientras que el Bilbao ya está salvado y este partido es su única preocupación en lo que le queda de temporada.

¿Qué el Barça es mejor equipo y TEÓRICAMENTE se folla por el culo al Athletic?, de acuerdo, pero los del Bilbao intentarán compensar dicha desventaja rompiendo piernas y cabezas. Y así también se ganan los partidos.

La copa no es lo mismo que la liga por lo que no importa la regularidad de toda la temporada. Yo veo mucha igualdad y ojalá sea así, por el bien de los que nos importa tres cojones quien gane.

Yo voy a mestalla pensando que nos la podemos llevar, pero siendo realista el barsa tiene que hacer un mal partido y nosotros uno muy bueno, posible? clao que si

Pero lo mas probable es que no suceda eso

frenillo rebuznó:

El Palmar no es un garito, es un pueblo que está lleno de restaurantes de comida valenciana. Tienes para aburrir:

https://www.albufera.info/servicios/iframe.php?file=poblaciones/elpalmar/elpalmar.htm

L'Establiment y Mornell están bien.

le sauternes rebuznó:
Si vas al Palmar, sería delito no probar el allipebre

e1f7781be9.jpg
Sartenes tiene razón, hay que probar el all-i-pebre

Me encantaría ganar la Copa, ya no como complemento a la liga solo, sino también para ver llorar masivamente a monguesku.

si perdemos no pasa nada,jugamos contra el mejor barsa de la historia.
si perdeis se os caera a todos la cara de verguenza porque considerais al athletic un equipo menor.
ganemos o perdamos nosotros ya hemos hecho los deberes(permanencia y uefa)
eso si como dice clemente,la copa se la debe llevar por el athletic por el tema social,si gana el barsa es un titulo menor (vosotros mismos lo habeis dicho en diferentes post),si ganamos nosotros seria como ganar la liga,por eso ojala tengamos suerte y nos la traigamos

aurresku rebuznó:
si perdemos no pasa nada,jugamos contra el mejor barsa de la historia.
si perdeis se os caera a todos la cara de verguenza porque considerais al athletic un equipo menor.
ganemos o perdamos nosotros ya hemos hecho los deberes(permanencia y uefa)
eso si como dice clemente,la copa se la debe llevar por el athletic por el tema social,si gana el barsa es un titulo menor (vosotros mismos lo habeis dicho en diferentes post),si ganamos nosotros seria como ganar la liga,por eso ojala tengamos suerte y nos la traigamos

Me da vergüenza compartir ciudad natal contigo

Deficiente, como te vea en valencia te rompo las piernas, maricon

frenillo rebuznó:

Podrias grabarlo en video y subirlo a Youtube, si no es mucha molestia? gracias.

frenillo rebuznó:

en valencia o en bilbao,cuando quieras quedamos pero vete que ya te has rajado una vez que quedaste con uno del foro :)

pues soñar despiertos,para que frenillo me toque un solo pelo tiene que meter muchas horas de gimnasio y muchas clases de kick boxing :lol:

aurresku rebuznó:
pues soñar despiertos,para que frenillo me toque un solo pelo tiene que meter muchas horas de gimnasio y muchas clases de kick boxing :lol:

Pero si eres un putero obeso.

¿No iban a derribar Mestalla?

Pues mejor dia que el miercoles no van a encontrar

Frenillo, subnormal, a mi me basta con que te grabes mientras te dejas la voz cantando el glorioso himno nacional.

Va a ser muy loleante verle el careto al Borbon durante el partido.

Diethyl rebuznó:
Frenillo, subnormal, a mi me basta con que te grabes mientras te dejas la voz cantando el glorioso himno nacional.

Va a ser muy loleante verle el careto al Borbon durante el partido.

Dudo que le enfoquen mientras dure el himno.

Algo extraño hará la tv. Igual aprovechan ese momento para anunciar el coche de los jugadores del Real Madrid.

A todo esto, y sabiendo como sabemos cuál será la actitud de la mayoría de la grada, ¿cuál será la de los jugadores mientras suene el himno? ¿hay alguna consigna al respecto por parte de los clubes? ¿Algún rumor de si fulanito hará algún gesto reivindicativo o por el contrario creéis que mantendrán la compostura?

Torque, te ofrezco banes-sacrificio para los partidos del Barça, que visto lo visto en Champions, parece que funciona :lol:

Ok, el sartenes dice que ese es el camino. Pues así sea. Si puedes, banearme por un día, y que reaparezca para dar leñazos justamente en el postpartido

:lol::lol::lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Ok, el sartenes dice que ese es el camino. Pues así sea. Si puedes, banearme por un día, y que reaparezca para dar leñazos justamente en el postpartido

:lol::lol::lol:

Como el partido empezará a las 10, te banearé a las 12 de la noche del día antes para que expire justo al terminar, eso si no hay prórroga y penaltis.

De acuerdo con lo de El Palmar y el All i Pebre,... no se si ya te han indicado como ir, sino goooogle maps

Falopio rebuznó:
¿tu madre bien? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie