Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
en valencia o en bilbao,cuando quieras quedamos pero vete que ya te has rajado una vez que quedaste con uno del foro :)

Dime la localidad que tienes en mestalla. Yo estoy en Silla Gol Alta Fila 14 asiento 142

Ayer estaba en una copisteria y me encontré a un suCnormal haciendo 6 fotocopias a color de una entrada de la final, a lo mejor se piensa que cuela :lol:

Eso en el Camp Nou cuando vas en corteo policial, si cuela, porque no te hacen pasar por los tornos, te rompen la entrada y p'adentro, pero pasando por los tornos se va a comer un OWNED espectacular :lol:

aurresku rebuznó:
si perdemos no pasa nada,jugamos contra el mejor barsa de la historia.

Pues pa que coño vais a salir a jugar?

aurresku rebuznó:
si perdeis se os caera a todos la cara de verguenza porque considerais al athletic un equipo menor.

Caer la cara de verguenza a quien? Por perder un partido de fútbol? Que el Bilbao es un equipo inferior es una evidencia, pero verguenza, porque? Un equipo que ha ganado Liga y está en final de la Champions con un juego que en tu vida vas a ver en San Mamés, de que coño hablas?

aurresku rebuznó:
si gana el barsa es un titulo menor (vosotros mismos lo habeis dicho en diferentes post),si ganamos nosotros seria como ganar la liga

No te equivoques chaval... es un título menor la gane quien la gane. Que tu le quieras dar la importancia de la ostia, pues guay, como si yo quiero creerme (y engañarme) que la Copa Catalunya (ay que me lol) es lo más de lo más...

Liga y Champions son los TITULOS... el resto, como hemos dicho un buen complemento si se gana algo más. Nunca por sí solo justifica una temporada.

Joder, llorando ya antes de empezar, por dios...

Bueno a callar todos los culés que el Madrid de momento gana en títulos esta temporada por uno a cero.

71194933d45315375bf20b0deb1c2871.jpg

:1

" Vamos a ir al límite del reglamento. Tras el primer lance de cada jugador del Barça con el balón nuestro objetivo es que piensen: Ojo, que igual me pierdo la final de la UCL "

:D

Y los catalufos quejandose, a ver si vemos un partido de hombres y el arbitro no lo decojona nada mas empezar

Hoy es el dia en el que villar debe de meter mano

A todo esto, y sabiendo como sabemos cuál será la actitud de la mayoría de la grada, ¿cuál será la de los jugadores mientras suene el himno? ¿hay alguna consigna al respecto por parte de los clubes? ¿Algún rumor de si fulanito hará algún gesto reivindicativo o por el contrario creéis que mantendrán la compostura?

Con un poco de suerte Xavi grita "VIVA ESPAÑA"

Dime la localidad que tienes en mestalla. Yo estoy en Silla Gol Alta Fila 14 asiento 142

estamos al lado,silla gol alta fila 14 asiento 150

el follonero se curro una cancion a favor del athletic y otra a favor del barsa,esta es la nuestra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por cierto,ciruelon,comparar la copa del rey con la copa catalunya tiene tela,si es una mierda de competicion porque la jugais?

me referia a la copa del rey y que sepa la han jugado jugadores titulares mezclados con suplente.a mi la copa catalunya me la suda.

frenillo rebuznó:
Y los catalufos quejandose, a ver si vemos un partido de hombres y el arbitro no lo decojona nada mas empezar

No, si ahora vamos a tener que ovacionar a los del Bilbao porque salgan a lesionar rivales, no te jode.

incresa rebuznó:
Ayer estaba en una copisteria y me encontré a un suCnormal haciendo 6 fotocopias a color de una entrada de la final, a lo mejor se piensa que cuela :lol:

O de subnormal no tiene nada y las hacía para vendérselas a algún aurresku que pagase 100 euros o más por cada fotocopia :lol:

Achús rebuznó:
No, si ahora vamos a tener que ovacionar a los del Bilbao porque salgan a lesionar rivales, no te jode.

Pero es que si lo hace el Athletic es caracter y si lo hacen otros Aurresku llora.

Achús rebuznó:

El futbol es un deporte de hombres en el que el contacto debe de existir

Se debe d ejugar con intensidad, duro y al limite

Que a los catalufos os mole la mariconadas y el juego de amanerados estilo iniesta, me parece bien pero eso parece un puto circo

Las reglas del juego estan claras y si el arbitro no se acojona y deja jugar como se suele hacer en europa, veremos un buen partido. Si a la sprimeras de cambio saca a pasear las tarjetas eso se convertira en una pedazo de mierda protagonizada por travestidos

Edito para decir que si el arbitro fuera un tipo con pelotas como Raul el miliko navajero que sale en los telediarios a los sarasas blaugranas les iban a salir las paredes y las bicicletas por las orejas

esto de ver mi alias en todos los post resulta un poco cansino.el jugador del athletic es duro pero noble,ademas que yo sepa el futbol es un deporte de contacto en el que se puede entrar duro mientras no tengas la idea de lesionar a nadie.
que el barcelona tiene a alves o a puyol que son gente que tambien va duro al balon,no se de donde sacais la fama que poneis al athletic de leñeros.

aurresku rebuznó:
estamos al lado,silla gol alta fila 14 asiento 150

el follonero se curro una cancion a favor del athletic y otra a favor del barsa,esta es la nuestra

https://www.youtube.com/watch?v=Pxg8EiRhSY0

por cierto,ciruelon,comparar la copa del rey con la copa catalunya tiene tela,si es una mierda de competicion porque la jugais?

No te creo, puesto que se de buena tinta que no tienes ni donde caerte muerto pedazo de gordo

Dime un sitio y una hora vas a acabar invitandome a un KAS naranja mientras te escupo en la cara

aurresku rebuznó:
esto de ver mi alias en todos los post resulta un poco cansino.el jugador del athletic es duro pero noble,ademas que yo sepa el futbol es un deporte de contacto en el que se puede entrar duro mientras no tengas la idea de lesionar a nadie.
que el barcelona tiene a alves o a puyol que son gente que tambien va duro al balon,no se de donde sacais la fama que poneis al athletic de leñeros.

Según como te convenga ese día, así de simple. Con tal de llorar...

aurresku rebuznó:

Las entraditas de Amorebieta a Robben y Sneijder destilaban nobleza.

sabia que me ibais a sacar el partido del real madrid,me falto poner en el otro post que no me sacaseis el partido del real madrid que entre las ostias sin sancion de lass y huntelaar y el arbitro nos desquicio a todos.
ese dia ni iniesta se habria podido contener.

aurresku rebuznó:
sabia que me ibais a sacar el partido del real madrid,me falto poner en el otro post que no me sacaseis el partido del real madrid que entre las ostias sin sancion de lass y huntelaar y el arbitro nos desquicio a todos.
ese dia ni iniesta se habria podido contener.

estas muerto maricon!

aurresku rebuznó:
ya te he dicho donde estoy en el campo.

aurresku, no te esfueces, todo el mundo sabe que no has pillado entrada...

Recuerda el no postear durante el dia de mañana para que parezca que estás en Valencia, vale? (lo del ciber-café no colará).

Venga, disfruta del partido y no llores mucho, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie