Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Vale, ya esta. La plantilla no da para que Pellegrini pueda desarrollar su esquema. Sin embargo la plantilla esta plagada de sus sneijders particulares. Quizas es que le falta uno y por eso queria retenerle.

Venga no me toqueis los huevos.

La plantilla está diseñada para un juego de contragolpe y Pellegrini es toque. Te lo llevamos diciendo desde Julio, no es un cuento de ahora.

Que no sabían a que entrenador fichar, iban de uno a otro sin sentido. No hay un plan base, no saben que quieren.

Quieren laterales ofensivos y traen a Arbeloa, quieren tiki taka y traen a Alonso que es un jugador de proyección en salidas rápidas.

Pellegrini dice que cuenta con Sjneider y que pasa de VDV ¿Quien se ha ido? Pues eso...

Pellegrini mal, yo ya dije en verano que no era entrenador para el Madrid, pero Floretino y Valdano peor.

El pobre hombre es el que menos culpa tiene. Es que no hay equipo por ningún lado.

En la COPE ponen a Laudrup, Erickson, Benitez...como sustituto de Pelle

Es que es lo que dice Mopor, no tenían ni puta idea de a quién fichar en verano y ahora igual. A ver en que coño se parecen Laudrup y Benitez. Primero tendrían que tener claro a que va a jugar el Madrid y después fichar en consecuencia, y no al revés.

vaya caretos de los jugadores del madrid, Raul con cara de: WTF?. Guti sensiblemente molesta, y gritando: A QUE JUGAMOS? A QUE JUGAMOS?. y Drenthe enfadado como una mona y reprochando algo a alguien.

En la COPE dicen que no llega al sábado, que lo echan. Pero para meter cizaña, a modo de opinión, no lo dicen de manera oficial

Como venga Gorditez a X.Alonso le va a hacer mucha gracia.

En la COPE: si viene laudrop a los dias Raúl lo tiene dominado.

Joder, si ya hasta los periodistas reconocen la mafia patapaleña.

Koto rebuznó:
CUAC, esta temporada lo unico que cambia es su camiseta, ya que el cristian ha jugado bastante bien y tu has seguido haciendole de menos.

VE-LE-TA

¿Solo ha cambiado la camiseta?

Pues yo juraria que su rendimiento no esta siendo el mismo que en Lyon, pero vamos, si tu estas feliz con este Benzema, alla tu.

Y no se cuando he hecho yo de menos a CR esta temporada, si muchas veces me dedico a defender a Baul o Kaka, y el año pasado fui el primero en decir que Lass era de los mejores mediocentros defensivos del mundo, no se de que coño te quejas.

Hasta he salido en defensa de Drenthe, de DRENTHE.

Puto Soil ¿Que te ha pasado? Tu antes molabas y me amabas.

En la COPE ponen a Laudrup, Erickson, Benitez...como sustituto de Pelle

No, si por nombres no va faltar. Cesar a Pellegrini no creo que arreglase nada, a pesar que hoy ha sido lamentable su actucaión.

El cambio de Raúl por VN ha sido de chiste.

No me des por el culo con Erickson, si ese tio lleva eones sin entrenar.

Pues mira no se en que se puede diferenciar el toque de sneijder con el de van der vart o el de Guti, pero mas bien poco. Sneijder no es Xavi.

No puede tocar un equipo con Kaka, Xabi, Lass, Granero, VdV, Guti, Cristiano, Benzema, etc... No, que va.

La culpa de que el centro del campo se incruste con la delantera es de eso, de que el equipo solo tiene el automatismo de la contra en su cabeza. Son como robocs de la interne pero sin la IA.

Hoy no quiero ni a mi madre CUAC. Hoy Koto no es amor.

Koto rebuznó:
No me des por el culo con Erickson, si ese tio lleva eones sin entrenar..

Hace nada era seleccionador inglés, Manchester city hasta 2008, luego de México hace unos pocos meses y ahora está entrenando en Inglaterra a un club millonario de segunda.

Kaka siempre se sale de rositas y aqui es muy culpable. El equipo se basa en el rendimiento de él y de CR, el gitano cumple por el momento, pero el otro ni se ve en la mitad de partidos. Mucho criticar a Drenthe, Gago, Marcelo y demás muertos de hambre y al tipo éste que cuesta 65 kilos ni mu

Han sacado mensajes saludando a Rastri? Capturas queremos. Roncerdo se habrá ido con Gatti a pegarse el tiro en el Bernabéu que tenían pendiente de hace años.

Auron rebuznó:
Han sacado mensajes saludando a Rastri? Capturas queremos. Roncerdo se habrá ido con Gatti a pegarse el tiro en el Bernabéu que tenían pendiente de hace años.

No, se ve que ha habido avalancha, censura, o ambas cosas y yo paso de gastarme más pasta, que ya he mandado 2.

Por cierto, sugiero a todo aquél que tras esta noche vea que misteriosamente no puede entrar al foro... que se haga un ALCORCLÓN :lol:

Ha sido este.

el-brujo2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie