Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: :121

Grandes, grandes.

Bueno señores, cordiales saludos en especial a Pablis y Koto que han estado aquí aguantando estoicamente el chaparrón ;)

Auron, a ver mañana que hacemos en Zaragoza

:3

Me acabo de enterar que hemos perdido 4-0 contra el Alcorcon, la jornada pasada contra el Sporting tampoco lo vi el partido, vaya, parece que no me estoy perdiendo mucho.

A mi me da igual, es futbol, no me va a quitar el sueño que el Madrid haya perdido 4-0 contra el alcorcon lo que me jodera es no poder ver ya ningun partido del Madrid porque apesta.

Koto rebuznó:
A ver si de una puta vez hacemos algo mas que dar asco-pena en esta gran competicion.

:lol: :lol: :lol:

Joder, el Madrid da puta pena ya. Que hagan algo ya porque empieza a ser vergonzoso.

Me acabo de enterar que hemos perdido 4-0 contra el Alcorcon, la jornada pasada contra el Sporting tampoco lo vi el partido, vaya, parece que no me estoy perdiendo mucho.

A mi me da igual, es futbol, no me va a quitar el sueño que el Madrid haya perdido 4-0 contra el alcorcon lo que me jodera es no poder ver ya ningun partido del Madrid porque apesta.

Que huevos tiene el tío.

Madre del amor fermoso.

No te digo na y te lo digo to.

Los emoticonos lol que poneis los madridistas supongo que sera por no llorar no, porque esto debe de sentar ojete.

Me parto todo el nispero.

Y que sean los del Alcorcon los que tengan que madrugar mañana para ir a currar...

Que huevos tiene el tío.

No tio, es futbol, un pasatiempos mas. Personalmente no me perjudica ni me beneficia que el Madrid gane o pierda, si gana mejor, porque me gusta ver partidos del Real Madrid pero jugando mal, me hago una gayola o hago otras mil cosas mas.

No se como han jugado asi que no puedo opinar sobre los culpables pero lo que esta claro que Pellegrini se lo tienen que cargar ya. Alguna reaccion tienen que buscar.

No tio, es futbol, un pasatiempos mas. Personalmente no me perjudica ni me beneficia que el Madrid gane o pierda,

Esta salida de esconderse debajo de la mesa es muy triste colegui.

Muestra dignidad y no salgas ahora con eso de que a ti lo que te gusta es el basquet o el parchis, o algo asi.

No se como han jugado asi que no puedo opinar sobre los culpables pero lo que esta claro que Pellegrini se lo tienen que cargar ya. Alguna reaccion tienen que buscar.

Les han metido 4 un equipo de Segunda B. Bordar el fútbol, lo que se dice bordar no lo han conseguido.

pioneer rebuznó:

Muestra dignidad y no salgas ahora con eso de que a ti lo que te gusta es el basquet o el parchis, o algo asi.

Ya te digo, tanto dar la vara con el Madrid y los fichajes estrella y ahora viene con que poco más y le gusta tanto el fútbol como la pelota vasca.

pioneer rebuznó:

Ahora te dirá que quién eres, que quotearle a él es un privilegio. Este hace listo a 88, es la polla :lol:

No a mi no me gusta el basquet, a mi lo que me jodera sera la tarde de birra y una bolsa de ganchitos.

Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme en mi vida que lo que haga el Real Madrid.

Acabo de ver el resultado.

Sólo puedo decir una cosa:

GRACIAS REAL MADRID POR BRINDAR ESTOS GRANDES MOMENTOS AL FUTBOL

Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme en mi vida que lo que haga el Real Madrid.

:lol::121

¿Nadie necesita firma?

Este tío está posteando de manera compulsiva, rajando del Barcelona, que si triplete, que si Ronaldo puto amo, que si vamos a ganar todo y ahora que le da igual el fútbol.

No a mi no me gusta el basquet, a mi lo que me jodera sera la tarde de birra y una bolsa de ganchitos.

Para la de firmas que va dar eso de sí, joder así no hay quien se vaya a dormir :lol:

La doble R hoy escurriendo el bulto con frialdad impostada. Es decir, que llevan el culo a tope de guindilla :137

Pues realmente el Madrid lo unico que tiene es al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, sera cerrar los ojos y a ver que pasa, otra cosa no tiene.

La verdad es que es un momento para hacer sangre pero os digo en serio que me siento identificado con lo que debe de sentir un madridista ahora mismo...Dado que hace poco veiamos a un vestuario con jugadores increiblemente buenos meandose en la boca del entrenador y llendose de putas todas las noches...

Me alegra por la prensa y los reonceros en general sobre todo, por su soberbia, por su intento de manchar los méritos de otros y esconder sus vergüenzas con villaratos...Ahora todos lo veían venir...(si si, como la catalana, exactamente igual de asquerosa?

Si lo del barça hace dos dias era crisis yo no se que es esto...

En cualquier caso estoy seguro que se ha tocado fondo y eso no le viene bien al barça...

¿Y este quien es?

Soy tu padre y recuerdo que estuviste cinco dias enganchado dando por culo con el hilo parvulitos "ibrahimovic es malo y caro" y ahora vas de yopasodetodo, de eso te conozco De eso y de que en el foro ligue se rien de ti, de tu peinado y de lo rematadamente feo que llegas a ser

Rastrer0 rebuznó:
Pues realmente el Madrid lo unico que tiene es al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, sera cerrar los ojos y a ver que pasa, otra cosa no tiene.

¿Pues qué va a pasar?. Lo mismo que os han hecho esta noche, sólo que en ese caso te gustaría :lol:

¿Nadie tiene quoteos de Rastrero hablando de tripletes y el potencial del Mandril?

Pues nada Rastrer0, supongo que si algun dia de estos le da por ganar al Madrid, tambien recordaras aquello de que "no me perjudica ni me beneficia que el Madrid gane o pierda" o "tengo cosas mas importantes de las que preocuparme en mi vida que lo que haga el Real Madrid" ... porque menudas perlas.

Uno ha de ser de su equipo para lo bueno y para lo malo y tragarse los sapos con dignidad. Los barcelonistas lo tuvimos que hacer cuando tocaba, pero hacerle ascos a tu propio equipo cuando no gana (especialmente despues de hacerse pajas con el proyecto de tito Floren), no es de ser muy consecuente.

No tio, es futbol, un pasatiempos mas. Personalmente no me perjudica ni me beneficia que el Madrid gane o pierda, si gana mejor, porque me gusta ver partidos del Real Madrid pero jugando mal, me hago una gayola o hago otras mil cosas mas.

Tienes que reconocer que te jode, aunque sea un poco. No posteo nada por aqui pero llevo unos meses leyendo este subforo desde las sombras y con la llegada de Floren y los posteriores megafichajes se te puso bastante dura, y es hasta normal dada la expectacion creada. Lo correcto es afrontar la situacion como un paisano ahora que las cosas estan mas feas que el jeto de un forero medio.

Slk rebuznó:
Soy tu padre y recuerdo que estuviste cinco dias enganchado dando por culo con el hilo parvulitos "ibrahimovic es malo y caro" y ahora vas de yopasodetodo, de eso te conozco De eso y de que en el foro ligue se rien de ti, de tu peinado y de lo rematadamente feo que llegas a ser

Realmente, estoy haciendo memoria y creo que contigo no he compartido ningun post, pero vaya encantado de conocerte, gracias por llamarme feo, no se si lo superare de todos modos al contestarte seguramente me vuelva a olvidar de ti, no me lo tengas en cuenta, no es nada personal, sino me he quedado con tu nick es que seguramente seras uno de esos foreros prescindibles.

Tiene que haber de todo, cracks como yo y luego gente como tu para hacer bulto. Cumples tu labor asi que no te sientas mal.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Pues qué va a pasar?. Lo mismo que os han hecho esta noche, sólo que en ese caso te gustaría :lol:

Cristiano Ronaldo puede ayudar a ganar algun partido, como contra el Barsa pero solamente el no puede ganar ninguna liga ni copa.

¿Nadie tiene quoteos de Rastrero hablando de tripletes y el potencial del Mandril?

El Madrid por jugadores no sera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie