Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeffren de lateral derecho no pinta nada. Lógicamente no tiene asimilados conceptos defensivos, le ganan la espalda (ya tiene amarilla) y le cuesta mantener la línea del fuera de juego. Es una putada para el chaval jugar en esa posición.

No lo veo tan claro eso, el rayo es de los equipos de zona alta de segunda, si gestionan medianamente bien el resultado pasan.

Pues sí, el partido más bien malo. Veo al Barcelona muy serio, sin tanto desparpajo. Puede que en parte por los jugadores que hay ahora en el campo y puede que por no dar la oportunidad de salir a la contra a la Cultu, sobre todo después de lo visto anoche, mejor tener cuidado

Yo también estoy deseando que salga el Dos Santos ( de hecho es el único aliciente que le encuentro al partido). Lo de Jeffrén no lo entiendo, però en fin, Guardiola knows...

Por cierto, otro gran aliciente será ver a Assulin ( jugador judío) recibir una falta de Yahvé :lol::lol:

No había nada mejor que Jeffren para el lateral derecho, no? que calamidad.

Partido aburridote, pero de momento cumpliendo con el trámite.

Sam Rothstein rebuznó:
Jeffren de lateral derecho no pinta nada. Lógicamente no tiene asimilados conceptos defensivos, le ganan la espalda (ya tiene amarilla) y le cuesta mantener la línea del fuera de juego. Es una putada para el chaval jugar en esa posición.

Es que todos los laterales están lesionados o con la selección. Dalmau, Montoya, Alves, etc... Vino Benitez, que es central derecho. Supongo que ha querido probarlo a ver que tal, pero no acaba de cuajar.

De todas formas el Barça sin un "creador" en el centro seguirá jugando así de lento y previsible, es normal. A ver si saca a Dos Santos de una puta vez.

El equipo ha estado bien, Assulin ha tenido un par de detalles guapos pero ha participado muy poco (genial el taconazo y reverso dentro del area), Chygro ya se cree Beckenbauer :lol:

Espero que cambien a Jeffren pronto porque si no es probable que nos quedemos con 10.

cualquiera que no haya visto el partido y vea el resultado dira que el rayo nos ha bailado pero es que en mi vida he visto a un equipo fallar tantas oportunidades clarisimas como ha fallado hoy el athletic.
me da que nos elimina el rayito,no terminamos un partido sin recibir goles y con uno que marque el rayito ya nos obliga a meter cuatro.
en fin,este es el sino de este equipo,llegar a la final un año y al siguiente caer con un segunda,eso si,puntero.
encima para mas inri el puto hercules marca en el minuto 91 y me jode la quiniela,ahora con la victoria del barsa tengo 10 a falta de los dos de mañana,si no hubiera marcado el hercules igual pillaba un buen cachito,ahora con 12 como mucho ni para pipas.
y el sabado el pupas,a perder otra vez.

El equipo ha estado bien, Assulin ha tenido un par de detalles guapos pero ha participado muy poco (genial el taconazo y reverso dentro del area), Chygro ya se cree Beckenbauer :lol:

me recuerda mucho a su compatriota Benayoun, que es un jugador que desde que estaba en el Racing me gustaba mucho, con mucha llegada y cierta técnica. le veo futuro.

Espero que cambien a Jeffren pronto porque si no es probable que nos quedemos con 10.

Es posible, de hecho si el árbitro hubiese sido un poco cabrón, ya lo hubiese expulsado por el control que hizo con el brazo, aunque yo creo que no era voluntario.

si el arbitro hubiera sido un poco cabron no,si el arbitro se hubiera acogido al reglamento mas bien,las manos intencionadas son amarillas

No me digas que no te has partido el culo con eso ¿Eh? Parece que está jugando de interior izquierda y no de central. Eso sí, lleva un par de partidos majos, me está gustando.

La lastima es que no le dan bola cuando sube :lol:

me recuerda mucho a su compatriota Benayoun, que es un jugador que desde que estaba en el Racing me gustaba mucho, con mucha llegada y cierta técnica. le veo futuro.

Todavia le falta bastante para llegar al nivel de Benayoun, Yossi es mucho mas participativo y creativo, ademas de ser un buen definidor.

Pero obviamente el chaval tiene talento, pero tiene que trabajar mucho todavia, yo lo cederia a un equipo de primera para que tuviera minutos, en segunda B no va a progresar demasiado, los partidos son demasiado fisicos y con poco futbol.

si el arbitro hubiera sido un poco cabron no,si el arbitro se hubiera acogido al reglamento mas bien,las manos intencionadas son amarillas
No me ha parecido que moviese el brazo para interceptar el balón, a mi no me pareció voluntaria.

haha, vaya follada del rayo :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Hooligan de salón pretender

Macho, es lo más patético y menos PL Style que he visto desde que Pherseo quiso denunciar por los tuneos de la niggah :137

Por cierto...

REAL MADRIC WORLD TOUR 2009

alcorcon.png

Alcorcón 27-10-2009

Getafe 31-10-2009

The chaaaaaaaaampioooooooooooooooons!!!

:137

Entró Jonathan Soriano con 24 años. Sí, el que estaba en el Espanyol y ahora está en el Barça B.

Pues bueno, partido de trámite. 0-2 y la cosa parece resuelta sin demasiados problemas.

Partido horrible de Bojan, espero que espabile porque empezó muy bien la temporada antes de la lesión. Me ha gustado Chygrynskiy, Abidal y lo poco que hecho Dos Santos.

Pedrito está tocado por Dios, pelota que toca, gol que hace (Hoy dos golitos).

Bojan tiene un grave defecto para un delantero, y es que su primer control es malisimo. Si lograra mejorar eso su efectividad de cara a puerta mejoraria muchisimo.

Bueno, 2 a 0 y cap a casa.

Moporday rebuznó:
Pues bueno, partido de trámite. 0-2 y la cosa parece resuelta sin demasiados problemas.

Partido horrible de Bojan, espero que espabile porque empezó muy bien la temporada antes de la lesión. Me ha gustado Chygrynskiy, Abidal y lo poco que hecho Dos Santos.

Pedrito está tocado por Dios, pelota que toca, gol que hace (Hoy dos golitos).

La madre que te parió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie