Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ritmo que lleva Pedro es para jugar de titular toda la temporada, y, de no ser lo que tiene por delante, para acabar por ir al Mundial.

Graciasporvenir rebuznó:
El ritmo que lleva Pedro es para jugar de titular toda la temporada, y, de no ser lo que tiene por delante, para acabar por ir al Mundial.

Y de balon de oro, no te jode :lol:

Graciasporvenir rebuznó:

Pues quitando los goles tampoco es que haga gran cosa, desaparece demasiado en los partidos. Parece un 9 perdido en banda.

Le falta ser más regular durante el partido para ser realmente importante.

Pues quitando los goles tampoco es que haga gran cosa, desaparece demasiado en los partidos. Parece un 9 perdido en banda.

Le falta ser más regular durante el partido para ser realmente importante.

Pues que juegue en el centro, a ver qué pasa.

Tiene mucho gol. Perfecto no es, pero está demostrando en menos tiempo más que Bojan, quién no deja de ser si no un crío mal aconsejado.

Tiene mucho gol. Perfecto no es, pero está demostrando en menos tiempo más que Bojan

Pues va a ser que no, Bojan con 4 años menos ya metía 12 goles en el Barça en partidos de liga, no de copa.

Pedro tiene todo para hacerse un hueco, pero le falta eso, ser más participativo y no desaparecer. Te hace un gol y luego no le ves más en todo el partido, no entra en juego.

son coherentes, pero sin olvidar que pedro le ha dado más titulos al barcelona que Mata al Valencia. Seis golitos lleva este año, por mi como si desaperece todo el partido y mete la mitad de los goles que metía romario por temporada.

Edito: cuantos goles metieron guddy y hleb en el banquillo? es un suplente cojonudo

Pedro es un aceptable suplente, no mas, no flipeis porque de vez en cuando marque algun gol, que luego le ves jugar algun partido importante y no toca bola.

Yo el año que viene cederia a Bojan.

Pedro es un aceptable suplente, no mas, no flipeis porque de vez en cuando marque algun gol, que luego le ves jugar algun partido importante y no toca bola.

Pero con potencial para ser algo más. Si a lo que hace en momentos puntuales le suma algo más de participación, más toque y demás, es un jugador importante.

Habrá que darle tiempo.

Bojan a ver, le veo demasiado blando de coco. Antes de la lesión estaba genial y ahora se le nota falto de confianza, perdido en el campo.

Gai tampoco me ha gustado nada hoy y a Jeffren si que lo cedería desde invierno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si fichan a alguien.

¿Por qué no hacéis el favor de abrir un hilo sobre el niño del sexto sentido ( bojan para quién no lo pille)? Quiero saber cuantos engañados hay en el foro con ese muchacho

Slk rebuznó:
¿Por qué no hacéis el favor de abrir un hilo sobre el niño del sexto sentido ( bojan para quién no lo pille)? Quiero saber cuantos engañados hay en el foro con ese muchacho

A mi siempre me ha recordado más a Kyle XY.

kyle-xy19.jpg

Pero con potencial para ser algo más.

En el Barça lo dudo, si no fuera delantero todavia, pero para ser delantero titular en el Barça tienes que ser un fuera de serie y Pedro obviamente esta lejos de eso.

Slk rebuznó:
¿Por qué no hacéis el favor de abrir un hilo sobre el niño del sexto sentido ( bojan para quién no lo pille)?

¿Y porque no lo abres tu?

Venga, voy a hablar seriamente de Pedro. Para mí no es un jugador de Barcelona. Tácticamente es un jugador muy disciplinado, y tiene como gran virtud un peazo chicharro por el que más de un crack pagaría. Pero en su contra tiene que tanto su desborde como sus centros son bastante limitaditos, o lo que es lo mismo, que o le cae un balón donde toca y cuando toca o el resto del partido no va a aportar más que el arrastrar a su marca para que jueguen el resto. Ni aporta revulsivo desde el banquillo ni vale para jugar un partido completo. Para ir tirando este año en lugar de medianías por las que pagaríamos 10-15 millones de euros está de puta madre, pero el año que viene, por favor, que traigan un extremo de garantías.

En el Barça lo dudo, si no fuera delantero todavia, pero para ser delantero titular en el Barça tienes que ser un fuera de serie y Pedro obviamente esta lejos de eso.

Sí, en el Barça y no hablo de titular indiscutible pero si de jugador importante.

Bojan ha perdido su instinto de killer, necesita partidos para recuperar la facilidad que siempre ha tenido para marcar. Pedro va por muy buen camino, no tiene la evolución que siguió Messi, pero le está siendo muy rentable al equipo. Si sigue así tiene sitio en las rotaciones del primer equipo. Bojan o espabila o lo cedería a algún equipo en que pueda jugar más. Bojan se mete mucho, participa, tiene descaro, ahora le falta poder concluir más las jugadas y marcar goles. Cuando un delantero no juega lo nota, y si es joven y aún se está haciendo pues más. De todas maneras Pep no lo quiere ceder, confía en él.

No entiendo algunas de vuestras críticas a Pedro, con el primer equipo no lo está haciendo mal y marca goles. No es mejor que ellos pero ahora yo no lo cambiaría ni por Benzema, ni por Higuaín. Pedro le viene bien al equipo, acepta el banquillo, sale y rinde, y para decidir los partidos complicados ahora deben de ser otros: Iniesta, Messi, Henry, Ibra. Fichar un tío como Benzema que no marca goles y ha de ser titular es un desastre, Higuaín tres cuartos de lo mismo, le mete 3 o 4 al Málaga pero con un grande no hace nada. Tíos como Pedro ahora compensan la plantilla del Barça.

Le hicieron flaco favor a Bojan dándole tanto bombo cuando hizo su buen año con el Barça y equiparándole a Messi. Ahora ves que Assulin hace un partido malo y dicen cosas buenas sobre él, con un año menos solamente, y Bojan parece que ha costado 40 millones y que lleva toda la temporada de titular, con sólo 19 años recién cumplidos y a coste 0.

Moporday rebuznó:
Sí, en el Barça y no hablo de titular indiscutible pero si de jugador importante.

Buff, dudo mucho que Pedro llegue a ser importante algun dia en el Barça, para mi es un jugador suplente que contra equipos pequeños puede ir bien y poco mas, no le veo siendo importante en partidos contra rivales de entidad o siendo un revulsivo cuando las cosas van mal.

A Pedro le falta un diente no? Cuando ha marcado el segundo ha sonreido y parecia el Risitas.

Morimoto rebuznó:
Buff, dudo mucho que Pedro llegue a ser importante algun dia en el Barça.

Yo creo que si. Con importante me refiero a, por ejemplo, Keita. Es un suplente que puede jugar muchos partidos y aporta goles y curro, es importante.

Pues Pedro puede ser esa clase media de calidad que le venga bien al Barça, un Beguiristain moderno para Guardiola. De hecho ya ejerce dándonos un par de títulos y marcando goles importantes en todas las competiciones.

Lo que pasa es que no hay que caer en la tontería de algunos y exagerar sus aportaciones.

Con más velocidad podría llegar a ser un giuly en el barça, pero le falta velocidad.

Edito: joder m.opor, te has lucido comparándolo con Txiqui, el mejor futbolista en el uno contra uno que he visto sin contar a romario

))SeVitiE(( rebuznó:
Con más velocidad podría llegar a ser un giuly en el barça, pero le falta velocidad.

Pues yo creo que es de los más rápidos de la plantilla, el problema es que no lo utiliza y se pierde mucho en el regate.

Moporday rebuznó:
Yo creo que si. Con importante me refiero a, por ejemplo, Keita. Es un suplente que puede jugar muchos partidos y aporta goles y curro, es importante.

Pues Pedro puede ser esa clase media de calidad que le venga bien al Barça, un Beguiristain moderno para Guardiola. De hecho ya ejerce dándonos un par de títulos y marcando goles importantes en todas las competiciones.

Lo que pasa es que no hay que caer en la tontería de algunos y exagerar sus aportaciones.

Para mi importante sin ser titular era Larsson, Pedro no lo veo, yo ficharia a Luis Suarez que ese si podria ser importante sin ser titular.

Para mi importante sin ser titular era Larsson, Pedro no lo veo, yo ficharia a Luis Suarez que ese si podria ser importante sin ser titular.

Es que tú habitualmente no valoras a los perfil Keita y son tan importantes como los otros. Si encima es a coste 0, miel sobre ojuelas.

Pedro te da una supercopa de europa, te decide un partido complicado en champions, te soluciona la papeleta en copa, te desatasca un partido jodidísimo contra el Almería (3 puntos)... Pues chico, eso es importante, a final de año suma mucho. Y eso en plena formación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie