Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre la que han liao los subnormales de deportes cuatro hoy(el que no lo haya visto, ya está tardando, en youtube) y lo que parece ser la eliminación de copa (raúl sigue sin ganar su ansiada copa juanqui) está la cosa movidita hoy.

Tranquilos, en cuanto instale el fifa manager os vengaré

Acaban de decir en la ser, que el Madrid aún puede ganar, que tiene futbol para eso y para mas. :lol::lol:

El Madrid no es malo, es que Alcorcón ha salido con todo

Donnie nardo rebuznó:
Acaban de decir en la ser, que el Madrid aún puede ganar, que tiene futbol para eso y para mas. :lol::lol:

jaja el bastardo del lama, me estoy partiendo el nisper.

"Reyerato" again. Ya es triste que el árbitro sea el mejor del Madrí.

Sería muy triste que el Madrid acabe sin meterle ni un gol al Alcorcón en 180 minutos.

Marv34 rebuznó:
Entre la que han liao los subnormales de deportes cuatro hoy(el que no lo haya visto, ya está tardando, en youtube) y lo que parece ser la eliminación de copa (raúl sigue sin ganar su ansiada copa juanqui) está la cosa movidita hoy.

pon link, que si pongo "madrid alcorcón Cuatro" en youtube me sale un resumen de la ida. :lol:

Vaya 2 robos a mano armada al Alcorcon en la frontal del area.

De Villarato.

Hay que encomendarse al piscinas de Kaka.

Jodo, ni Pedja en sus buenos tiempos.

Esta noche si le van dando la copa al barça podemos ir adelantando actos. :oops:

EDITO: puto gafe :lol:

1257795070_extras_portada_2.jpg

Ay Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que ya ni a estos les meto un gol!!!

Van der Vaart hoy se ha dopado

Van Gol y Higuaín estan que se salen,llega a estar Benzema en vez de Baúl y ya hubieran marcado 3 o 4

Mañana las portadas del Marca y del As hablarán de que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie